Camino a la mesa donde se encontraban las bebidas, y tomo una copa que contenía agua fresca.
_Dania-siento su voz en mi oído y su mano apoyarse sobre mi cintura-Nos tomarán una foto para los medios de comunicación.
Asiento sin verlo a los ojos, volteo y observo a los camarógrafos, Derian me abraza a la vez que simulamos una sonrisa llena de amor.
_Bien suficiente-habla serio levantando su mano, me observa besando mi mejilla para luego alejarse de mi.
Suspiro viéndolo alejarse de mi, volteo caminando a la mesa de las chicas, pero un agarre fuerte en mi brazo me detiene bruscamente.
_¿Qué quieres?-pregunto indiferente viendo fijamente sus ojos.
_Felicitarte por supuesto-habla sarcástica.
_Gracias-volteo para retirarme pero su comentario me detiene.
_Me quitaste todo.
_¿Yo?
_¿Quién más?-habla enojada desprendiendo de su mirada odio puro hacia mi persona.
_No te he quitado nada tú lo perdiste, es diferente Cámily.
_Cállate perra-escupe sus palabras con rencor.
_Seré perra claro pero al menos se jugar bien mis cartas no como tú, dime una cosa ¿Cuántos años tardaste en tratar de conseguir lo que yo logré?-la observo seria a los ojos, no jugaría más conmigo.
_Ja eres una insulsa Dania escuchame bien, voy a arruinar tu puta vida ¿Y sabés como lo haré?-pregunta sonriendo-No claro que no lo sabes, solo te diré que el bastardo que llevas en tu vientre, será el perjudicado en esta historia.
Mi rostro se transforma ante lo dicho por ella el silencio nos reina unos minutos eternos, una angustia horrible invade mi cuerpo y unos escalofrío desgarrador me recorre. Mi mano temblorosa se dirige a envolver mi vientre, como si este gesto protegiera a mi bebé del peligro enfrente de mi.
_¿Có-cómo es que t-tú sabes?-pregunto temblorosa.
Su rostro se deforma en una sonrisa aterradora, llena de maldad pura.
_Eso no es importante ahora solo te diré que tengas cuidado, todo esto es tu culpa por ser una zorra ¿Cómo te atreves hacer padre a mi Derian?
_No voy a permitir que le hagas daño a mi bebé, antes te mato-hablo seria.
_En ese estado no creó que puedas hacer mucho cariño-me sonríe y me abraza al ver que las cámaras nos estaban fotografiando-No sabes en que momento y ni porque estupidez puedes perder a esa cosa que complicó mis planes, pero déjame decirte que el pulso no me temblara con tal de quitar ese estorbo de mi camino a por Derian-susurra en mi odio, se aleja de mi sonriente.
Largo un suspiro mientras siento como me mareo y comienzo a sudar, llevo mi mano libre a mi frente cerrando mis ojos, sentía mi cuerpo debilitarse.
_Ay Dani querida aquí estás, te estaba buscando-habla Roses acercándose a mí.
Sujeto su mano fuertemente sosteniendome de está, ya que sentía que mis piernas se debilitarian ocasionando que caiga.
_¿Estás bien?-pregunta preocupada viéndome.
_Me siento am... Mareada-susurro débil.
_¡Ay hija vamos al tocador!-me toma de la cintura y me guía al baño.
Entramos en este y Roses moja mi nuca, me apoyo sobre el lavabo recostando mi cabeza hacia atrás suspirando.
_¿Estás mejor?-pregunta acariciando mi abdomen sutilmente.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...