Capítulo 41

145 6 0
                                    

_¿Estamos listos?-pregunto mientras termino de cargar en la cajuela del coche las ultimas maletas.

_Este bombon está listo y yo también-habla Rose mientras sale de la mansión con Destiel en brazos.

_¡Dania!-la apuro al ver que se nos hacía tarde.

_Aquí estoy ¿No se olvidan de nada?-pregunta mientras me tiende la última maleta del bebé.

_No Dani-habla Rose mientras sube a la parte trasera del coche.

Dania voltea a verme, su semblante estaba más pálido de lo habitual en ella, noto sus ojos con una pequeña pizca de miedo, algo no andaba bien con ella.

_¿No te olvidas nada?-pregunta.

_No ¿Estás bien? Te noto mal-hablo tomándola de su cintura mientras toco sus mejillas revisándola.

_Am... Si, si estoy bien solo estoy algo nerviosa por el viaje.

_No pasa nada ¿Vamos?-pregunto dejando un pequeño beso en la comisura de sus labios.

_Vale-asiente y sube al coche junto con Rose.

Luego de unos minutos en coche, ahora nos encontrábamos camino a las escaleras del avión.

Había rentado un vuelo privado, ya que quería que Dania viajará cómoda con Destiel, y muchas veces en los vuelos públicos no te ofrecen esa comodidad.

Dania camina mientras carga en sus brazos a Destiel que juega con su chupete en la boca, abro la puerta y la dejó pasar primero.

Ella observa temerosa el avión aparcado a unos cuantos metros de nosotros, traga saliva y comienza a caminar al sentir mi mano en su espalda.

Se detiene abruptamente y acomoda su cabello blanco así atrás, respira profundo y cierra sus ojos por unos segundos.

_¿Estás bien porcelana?-pregunto sujetandola de la cintura.

_Ahs me tiemblan las piernas, siento que en cualquier momento flaquean, carga a Destiel por las dudas-habla mientras me lo tiende.

_¿Sucede algo Dani?-pregunta Rose.

_Me siento un poco mal, son los jodidos nervios-habla respirando profundo.

_¿No quieres que te den unas pastillas para dormir? Así no sentirás el viaje.

_No, no voy despierta tengo que estar con Destiel vamos.

_¿Segura?-susurro en su oído.

Ella asiente y toma mi mano libre para envolverla en su cintura, caminamos así hasta toparnos con las escaleras del avión.

Rose sube primera y ayuda a Dania tomándola de la mano, camino detrás de ella sujetandola de la cintura.

_Siéntate tú del lado de la ventanilla-habla Dania.

_Vale-me siento junto con Destiel envolviendolo conmigo en el cinturón.

...

_Okey, ya estás lista preciosa-habla Rose mientras se aleja de mí y me observa orgullosa.

Me levanto y camino al espejo de cuerpo completo que había en el hotel en donde nos encontrábamos.

Estaba hermosa sin duda alguna, este vestido me quedaba a la perfección y Rose me había maquillado acorde a la elegancia del vestido.

_¿Te gusta?-pregunta mientras alza a Destiel de su coche.

_Si me encanta-le sonrío y observo la hora en el móvil, ya era hora de bajar e ir a ese evento con Derian.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora