Capítulo 31

165 10 0
                                    

Largo un suspiro y me levanto para luego entrar a la sala y comenzar a subir las gradas, entro a la habitación y me encuentro con Dania durmiendo plácidamente en la cama.

Camino hasta ella y acaricio su delicado rostro, para luego acariciar su gran vientre. Recuesto mi cabeza sobre este y comienzo a dejarle besos.

_Hola hijo-susurro.

_Hola amor de tu papá, mi pequeño campeón-sigo besando su abdomen sin cesar.

Dania comienza a despertar me observa y se sienta rápido en la cama, mientras acaricia su vientre viéndome seria.

_Hola Dania-hablo acercándome a sus labios.

_Aléjate de mi-habla colocando su mano en mi pecho impidiendo que me acerque a ella.

_Vamos Dani, déjame saludarte-insisto.

_Que te he dicho que no-se levanta de la cama y me observa enojada.

_Lo que viste...-me interrumpe.

_¿Qué? ¿Lo que vi que? ¿No es lo que parece?-pregunta sarcástica.

_No Dania, no es lo que parece mal interpretaste las cosas.

_Yo no mal intérprete nada, lo que vi fue algo muy claro no tienes escusas para tapar más la mentira de que me engañabas.

_¿Engañarte yo? ¡Por favor Dania, no hables tonterías!-hablo riendo mientras me acerco a ella.

_No son tonterías es la verdad, deja de burlarte en mi cara-habla mientras se hace para atrás para que no la pueda agarrar.

Sigo caminando hasta ella, mientras retrocede hasta que se topa con el tocador.

_Jamás te engañaria Dani, para que buscar cosas en otra mujer si tu me las puedes dar y de una mejor manera-susurro tomándola de su cintura mientras la cargo y la siento sobre el tocador.

_No lo sé, tal vez por que te dieron ganas de follar sin compromiso-me observa a los ojos enojada mientras intenta bajarse.

Tomo sus muslos y me abro paso entre ellos, me acercó a su oído y muerdo su lóbulo para luego besar su cuello. Se sentía tan bien que mi miembro comenzaba a doler, moría de ganas de follarla ya sobre el tocador, pero no podía no quiero lastimar al bebé.

Me separó y uno nuestros labios en un beso, la verdad que necesitaba esto, necesitaba de los besos tiernos y exitantes de Dania. Ella se rehúsa unos instantes para luego seguir mi beso mientras enreda sus dedos en mi cabello y lo despeina, lleva sus manos a mi camisa y comienza desabrochar botón por botón.

¡Joder no aguanto más las jodidas ganas de hacerla mía ahora!

_Dania-susurro mientras tiro de su labio inferior.

_¿Qué?

Su voz sale seductora generando miles de emociones en mi.

_No aguanto más, muero por hacerte mía ahora, acá, ya-hablo desesperado.

Dania se ríe y niega con su cabeza mientras quita mi camisa despacio, la ayudo sin quitar mis ojos de los suyos. Esas esferas color verde agua que me encantan.

_Sabés que no puedo-susurra.

_Ufff, si lo sé-hablo decepcionado.

_Pero puedo ayudarte-susurra en mi oído mientras besa mi cuello.

_¿Ah si?-pregunto.

_Si-habla llevando sus manos a mi pantalón, mientras empieza a desabrocharlo.

_¿Si? ¿Hablas en serio?-pregunto viendo sus manos desprender mis pantalones con agilidad.

_Si Derian, siempre hablo en serio.

Mis pantalones caen al suelo, me los quito por completo y dejo que Dania siga.

Esta mete su delicada y pálida mano dentro de mis boxers, acaricia mi miembro con la yema de sus dedos haciendo que duela de lo erecto que estaba.

Baja mis boxers liberando por completo mi miembro, la observo y veo que muerde su labio inferior ¡Joder eso me ponía de una manera indescriptible!

Comienza a mover su mano de arriba a abajo lentamente, dándome un placer inimaginable.

_¡Ah Dania, joder!-jadeo mientras tiro mi cabeza hacia atrás disfrutando.

Aumenta sus movimientos, mientras besa mi cuello.

_Ah, ahs ahg-gimo descontrolado apretando sus muslos, haciendo que su pálida piel se vuelva roja al instante.

Dania me empuja alejándome un poco de ella, se baja del tocador con cuidado mientras sigue con sus movimientos empujandome a la cama.

Caigo de espaldas a está, Dania se agacha y me observa a los ojos.

_¿Lo vas a hacer?-pregunto asombrado.

_Si, nunca te he hecho un oral y quiero hacértelo ahora-habla para luego llevar mi miembro a su boca y chupar la cabeza de este.

Pasa su lengua y vuelve a llevarlo entero a su boca, mueve su mano y cabeza de arriba a abajo.

_¡Ah si Dania, joder!-jadeo mientras mi pecho sube y baja de lo agitado que me encontraba.

¡Mierda Dania tenía un poder tremendo con su boquita tan preciosa!

_Ah ahg-jadeo.

Era inevitable no sentir un zoológico en mi abdomen, por que eso es lo que genera Dania en mi.

_Ah ah mmm-gimo cerrando mis ojos y pasando mi mano por mi cabello despeinandolo.

_¡Joder Dania!-jadeo fuerte mientras siento el orgasmo cerca.

Dania se detiene al sentir que golpean la puerta de la habitación, me apoyo sobre mis codos y observo la puerta y luego a ella.

Que sigue con sus movimientos de manos sobre mi miembro.

_¡Chicos!-llama Rose.

Abro mi boca para hablar pero Dania niega con la cabeza.

_¡Ah!-gimo sin poder controlarme al sentir liberarme por completo en la boca de Dania.

_¿Chicos?-pregunta Rose del otro lado mientras vuelve a golpear.

Dania aprieta mi miembro para terminar de liberarme en su boquita, me siento en la cama y la observo reírse mientras limpia restos de semen de sus labios.
Sonrió y la tomo de su cintura y la siento sobre mis muslos.

_¿Qué sucede Rose?-pregunto mientras observó a Dania limpiarse el último resto de semen que había dejado en ella.

_Ha venido el joven Mike con Avelee, a visitarlos.

_Vale diles que ya bajamos, gracias Rose.

_Okey.

Dania me observa mientras acaricia mi cabello, uno nuestros labios en un beso.
Bajo mis besos a su pálido y delicado cuello, mientras succiono y muerdo dejando una gran marca roja sobre este.

_Ash ahg-se queja Dania.

Me separó de ella y sonrío al ver mi obra, Dani lleva su mano a la zona marcada y golpea levemente mis hombros.

Se levanta de sobre mis muslos y me tiende los pantalones junto con los boxers, me los pongo y tomo a Dani de la mano para guiarla conmigo a afuera de la habitación.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora