Entró a casa cargando a Destiel dormido en mis brazos, volteo a ver a Derian que termina de cerrar la puerta.
_Lo llevaré a su cuarto-susurro.
_Vale-susurra Derian.
Camino hasta las gradas y las subo lentamente, entro al cuarto de mi hijo y lo desvisto colocándole el pijama, para luego acostarlo en su cama.
...
Dejó las llaves de la casa sobre la mesita de la sala, hago crujir mi cuello mientras me adentro a la cocina.
Doy un leve brinco al ver a Rose sentada en la mesa de está, trago saliva y aprieto mi mandíbula.
_Derian, hijo-susurra.
_No me digas hijo Rose-hablo entre dientes.
_Perdoname, por favor-habla llorando.
_¿Qué haces aquí? ¿Ah?-pregunto ignorando su llanto.
_Yo le dije que viniera-habla Dania detrás de mí.
Volteo y la observó confuso por lo que me acaba de decir.
_¿Qué? ¿Por qué hiciste algo como eso?-hablo serio.
_Por qué ella es tu madre Derian te guste o no, y tú debes de escucharla y saber el por qué no te lo ha dicho antes-habla seria observandome.
_No-susurro serio viéndola.
_Por favor hijo, escúchame-habla Rose llorando aun más.
_Derian vamos por favor-suplica Dania.
_¡He dicho que no, joder!-hablo alterado.
Ambas se quedan en silencio observandome, trago saliva y llevó mis manos a mi cabello despeinandolo, mientras siento como las lágrimas resbalan por mis mejillas.
_No me siento preparado aún-susurro.
Dania se acerca a mi y me guía a sentarme en una silla, acaricia mi cabello y me hace verla a los ojos.
_Debes de ser fuerte y afrontar tu realidad, tu identidad Derian-habla viéndome tranquila, transmitiendome paz.
_Por favor hijo, perdón digo De-Derian-habla Rose en un leve susurro.
Trago saliva y doy un fuerte suspiro, levantó la vista y veo a Dania asentir con su cabeza dándome fuerzas.
_Está bien, estoy listo para... Escuchar mi verdad-susurro.
_Gracias hijo, gracias-susurra Roses feliz, mientras se sienta enfrente mío.
_Habla-susurro.
Rose toma aire y observa a Dania, está le sonríe y toma su mano.
_Bien tú hijo, fuiste producto de una equivocación que cometí con tu padre, y cuando digo esto no me refiero a que tú seas una equivocación, claro que no tú eres mi vida Derian-susurra sonriendo nostálgicamente.
Bajó la vista y observó mis piernas, que se mueven de arriba a abajo.
_Conocí a tú padre por accidente, yo trabajaba para la familia de su mejor amigo ¿Vale?, nos vimos por primera vez una noche que ellos se juntaron a ver fútbol, yo estaba encargada de atenderlos y ahí fue cuando nos conocimos, ese día solo nos dimos unas cuantas miradas, luego lo empecé a ver más seguido hasta que él comenzó a hablarme a mí a escondidas de su amigo y de sus padres-susurra viéndome a los ojos.
_Ambos eramos jóvenes sin razonamiento de lo que hacíamos, comenzamos a salir a escondidas se puede decir que llevábamos una relación de noviazgo, pero ambos sabíamos que lo nuestro nunca se iba a poder dar ya que su familia nunca jamás me iba a aceptar a mí, luego de que todo era color rosa y precioso, tu abuelo se lo lleva a tu padre a Roma por temas de negocios-traga saliva y veo que de sus mejillas resbalan lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...