Capítulo 67

125 4 0
                                    

Mi cabeza daba vueltas, tenía los ojos cerrados pero aun así sentía que veía colores, las voces de mi alrededor suaves y moderadas parecían que me aturdian aun más. Mi cuerpo parecía plomo no podía mover ni siquiera mis dedos, mis párpados pesaban de una manera tremenda, mi consciente estaba despierto pero mi cuerpo no reaccionaba, no obedecía a las órdenes que mi cerebro le daba para moverse.

Quería gritar pero no podía, no podía estaba completamente inútil, sentía ruidos de cosas metálicas golpear contra mesas o recipientes del mismo material, parecía estar siendo examinada.

La voz de él me hace saber que estoy bien y a salvo, su voz lograba que mi cuerpo se relajara poco a poco dejando de tensar cada músculo.

_¿Estará bien? ¿Verdad?

Su suave voz y el tono con el que preguntó me hizo temblar ante la respuesta que tendría que oir.

_Si tranquilo señor Anderson, solo dormirá unas horas más.

El cansancio que sentía mi cuerpo previamente aumentó de una manera espontánea, causando que mis ganas de despertar cesarán y lo único que quiera es dormir y dejarme llevar.

_Dejemos que el sedante haga efecto en su cuerpo y la relaje, luego podrá verla.

...

Observó a mi hijo jugar con sus autitos sobre la alfombra blanca de la sala, sonrío y observó la hora en el reloj.

_Bama, mma-balbucea Destiel tomándose del sofá para ponerse de pie y caminar hasta a mí.

_¿Quieres a tú mamá?-pregunto acariciando sus mejillas suaves con mi misma tez de piel.

_Chi, bama-habla flexionando sus piernas y extendiendolas varias veces, subiendo y bajando su cuerpito como si saltará.

_Okey está bien, vamos a ver si mamá despierta-hablo levantándome del sofá tomo su manito y nos encaminamos juntos gradas arriba.

Mi cejo se frunce a medida que me acercó a la habitación y siento suaves quejidos, cargó a Destiel en brazos y apresuró mi pasó, abro la puerta y observo a Dani completamente descubierta mientras sus brazos y cabeza se mueven de un lado a otro desesperados por quizás tomar algo o alcanzar.

_¡Mamá!-hablo alto para que me escuche.

_Derian hijo ¿Qué ocurre?-pregunta adentrándose en la habitación.

_Ten saca a Destiel de aquí-hablo entregándole en brazos a mi hijo.

_¿Qué le ocurre a Dania? ¿Está bien?-pregunta con un tono de voz preocupada.

Destiel al ver a su madre de esa manera comienza a llorar desconsoladamente, mientras intenta bajarse y acercarse a ella.

_Está bien amor no llores Desti, llamaré al médico Derian-habla mamá saliendo de la habitación.

Me encaminó a Dania y tomo su delicado cuerpo entre mis brazos, sosteniendola.

_Dania amor tranquila, despierta todo está bien-hablo tomando sus mejillas.

Dania comienza a gritar mientras lágrimas bajan desconsoladamente de sus ojos aun cerrados, intenta zafarse de mí.

_¡Ey Dani amor, ey abre los ojos mírame!-hablo dando leves golpes en sus mejillas.

_¡NOO DÉJAME, DÉJAME... AHH POR FAVOR NO, NO PARA, AHH NOO!-grita mientras su cuerpo comienza a convulsionar y a temblar a la vez.

_¡Dania despierta ey mírame, mírame abre los ojos amor, por favor tranquila!-susurro sentandola mientras la sostengo.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora