_Estoy nerviosa-hablo mordiendo mis uñas.
_Tranquila Dani-Derian toma mi mano y la besa.
Sonrió y observó salir al doctor de la sala, revisa su carpeta y levanta la mirada.
_Dania Snowboard-llama, nos levantamos y caminamos adentro del consultorio.
_Muy bien mamá, acuestese y levante su blusa-ordena.
Me recuesto y levantó mi blusa dejando a la vista mi pansita, el doctor esparce un líquido espeso en mi vientre y toma una pequeña maquinita para empezar a pasarla sobre el gel.
_Bueno ahí está, esa es la cabeza y ese es su cuerpito-señala la pantalla que se encontraba al lado de la camilla.
_Que cosita hermosa-habla Derian sonriendo.
_Si-habló mordiendo mi labio inferior.
_Bueno ¿Quieren saber el sexo?-pregunta viéndonos a ambos.
_Si por supuesto-respondo rápidamente.
_Okey ¿Ustedes quieren que sea nena o varón?-pregunta desparramando más gel en mi vientre.
_No, no queremos nada en específico, solo queremos que nazca bien y con salud-responde Derian.
_Me parece muy bien, es lo más importante.
Estaba ya de cuatros meses, mi vientre había crecido de golpe. Mi bebé crecía bien gracias a Dios.
_Bueno felicitaciones es un hermoso varón-habla sonriendonos.
Mis ojos se llenan de lágrimas, veo a Derian que limpia las lágrimas que resbalan por sus mejillas. Me observa sonriente y besa mi mejilla, para luego acomodar mi cabello.
Íbamos a ser padres de un hermoso niño mi hijo, nuestro hijo.
...
Entramos a casa y vemos a Roses correr hasta nosotros, sonrío al verla tan feliz.
_¿Cómo les fue? ¿Saben que es?-pregunta ansiosa.
_¡Si, es un niño!-hablo emocionada.
_¡Ay Dios!-chilla Roses llorando, me abraza fuerte y besa mi mejilla.
_Felicitaciones hija-habla cariñosamente.
_Gracias Rose-beso su mejilla.
_Felicitaciones mi Derian-lo abraza.
_Gracias Rose, no lo puedo creer aun-confiesa.
_Muero por verle la carita a ese niño precioso-habla Rose sonriente.
_Ahora hay que pensar algún nombre-hablo sentandome en el sofá.
_Si pensemos-Roses sale de la sala dejándonos a Derian y a mi solos.
Él camina hasta a mi y se sienta a mi lado, me toma de las mejillas y une nuestros labios en un beso sin tantas vueltas. Sonrió y le sigo gustosa, nos separamos y acaricia mi vientre.
_Aquí traje un cuaderno para escribir los nombres que más nos gusten.
_Vale-digo acomodandome en el sofá.
_A mi me gusta Alan-comenta Derian.
_Mmm no me gusta mucho-hablo viéndolo.
_A mi me parece que Apolo como el Dios griego, porque va a ser tan bello como él-comenta Rose.
_No está tan mal-confiesa Derian.
Luego de varias horas y horas pensando y eligiendo encontramos el perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...