Muerdo mi labio inferior mientras las lágrimas resbalan por mis mejillas sin cesar, levanto la vista y observó el balcon de la habitación que daba al patio de la casa.
Me sentía muy mal la verdad, el no saber si mi hermana está siquiera con vida me estaba carcomiendo la cabeza, y como si eso fuese poco habían vuelto mis malditos trastornos mentales, cuando creía haberlos dejado atrás.
Mi estómago estaba revuelto con todas las emociones que sentía en este momento, dándome náuseas espontáneas.
_Dania.
Escucho la suave voz de Derian llamarme, volteo y me encuentro con sus ojos escaneando mi cuerpo para comprobar que todo estuviera bien conmigo, sabiendo que yo estaba en todos los estados emocionales que imagines, menos bien.
_¿Quieres hablar?-susurra sentándose en la cama enfrente mío.
Asiento con la cabeza mientras observó mis piernas pegadas a mi pecho encogidas, limpio con el dorso de mi mano las lágrimas.
Realmente no estaba del todo segura de hablar con él no por qué no confiara, si no por que me sentía como una estúpida trastornada y débil ante las situaciones que me han tocado vivir.
_M-me siento muy ma-mal y-yo...-largo un suspiro tratando de juntar fuerzas para seguir hablando.
_Tranquila amor respira, sabes que si se trata de ti tengo todo el tiempo que tú requieras ¿Si?-pregunta acariciando mis mejillas mientras besa mi frente.
Asiento tragando saliva y sonriendo débil, pero en vez de una sonrisa me salió siquiera un intento de mueca.
_N-no debí permi-tir que se llevarán a El-eli-susurro mientras observó nuestras manos tomadas en una sola.
_No fue culpa tuya Dani, no podías hacer otra cosa eras menor.
_Si pero quizás... Si hubiese insistido, no lo sé cualquier cosa, pero que ella se quedará conmigo-hablo recordando los gritos de Elisa pidiendo mi ayuda, mientras los policías la cargaban al coche camino al orfanato.
Mi vista viaje de los ojos de Derian a una de las pequeñas cositas en el mundo que le daba color a mi vida, la pesonita más importante para a mí la que es y será mi vida siempre.
_Bama, bma-ma-balbucea mi hijo caminando hacía a mí.
Sonrió limpiando mis lágrimas para luego estirar mis brazos y esperar a que Destiel con sus pequeños pasos llegué hasta a mí.
_Hola mi amor, mi bebé, mi vida entera-susurro besando sus mejillas suaves.
Sus manitos agarran mis mejillas, para luego comenzar a saltar levemente mientras aplaude y besa mi mejilla.
_Perdoname hijo, perdón por tener que ver a tu mami en este estado-hablo sonriendo débil.
_Shhh nosotros juntos ayudaremos a mamá a salir de esta ¿Verdad hijo?-habla Derian tomando su mano con la de su hijo.
Los ojitos verdes de Destiel iguales a los míos lo observan algo confuso, para luego mirarme a mí y asentir con su cabeza llevando sus manos a su boca.
_Chi, chi, chi-habla riendo.
_¿Preparado para esa misión soldado?-pregunta Derian fingiendo voz gruesa.
_Chi-habla Desti fruncido sus cejas como si estuviera enojado.
_Son lo mejor que me ha pasado en la vida-susurro viendo a mis dos hombres, a mis dos amores reír.
_Los amo-susurra Derian besando la cabeza de su hijo, para luego plantar en mis labios un pequeño beso.
Destiel rie y aplaude mientras con sus pequeños brazitos trata de abrazarnos a ambos juntos, Derian ayuda a su hijo y nos funde a los tres en un abrazo al cual luego se le suma Rose.
...
Observó los papeles sobre mi escritorio y luego la hora, que me avisa que debo apresurarme y concentrarme en chequearlos para luego responder la solicitud que esto planteaban.
Pero mi mente simplemente no me dejaba, no podía pensar en otra cosa que no fuera en ella y en lo que le está ocurriendo. Mi mente se imaginaba todo lo que tuvo que pasar, para que hoy tenga que cargar con esos llamados "terrores nocturnos".
_¡Ey tío con permiso, pero déjame decirte que ya somos de otro nivel!.
No vas a cre...¿Qué te pasa Derian?-habla Mike entrando sorpresivamente a mi oficina._Am ¿Qué? No este, no me ocurre nada-hablo acomodandome en mi silla, para luego tomar los papeles y leer nuevamente el título de estos.
_¿Vale? Escucha lo que tengo que decirte, te va a encantar-habla feliz.
_A ver adelante, habla.
_A los Mac.Katlan les ha encantado nuestro proyecto, y han ofrecido y pedido que por favor nos hagamos lugar en el territorio Alemán tío.
_Espera ¿Qué?-pregunto confundido.
_Nos han autorizado abrir una compañía nuestra Inc. Anderson, en asociación con ellos en territorio Alemán.
_¡No me jodas Mike, no me jodas gilipollas!-hablo sonriendo mientras me levantó y abrazo fuertemente a Mike mientras palmeamos nuestros hombros.
_¿Sabés lo que eso significa Derian? Crecerás en un chasquido de dedos, y terminaras de dominar el último territorio en vista que teníamos.
_¡Así es tío mi sueño se cumplió, Inc. Anderson se va por las putas nubes!-hablo tomando el papel en el que constaba mi permiso para abrir mi nueva asociación en territorio Alemán.
_Has logrado en un año, lo que tu padre intentó toda su vida-me recuerda Mike.
_Gracias Mike, por acompañarme siempre en todo-hablo sonriendo.
_En las buenas y en las malas, siempre juntos hermanito-habla palmeando mi hombro.
_¡Vamos a festejar!-chilla Mike.
Sonrió y ambos caminamos a la salida de la oficina y gritamos como locos, sin importar que los que trabajaban en el sistema de comunicación nos mirase raros y confundidos.
_¡Escuchen todos por favor, su jefe tiene una noticia que darles!-habla Mike haciendo que todos presten atención.
_Está oficialmente declarado que Inc. Anderson, MUEVE SUS COMPAÑÍAS Y SE EXTIENDE PARA DOMINAR TERRITORIO ALEMÁN-grito viendo a cada uno de mis empleados.
Estos sonríen y comienzan a aplaudir mientras se levantan de sus sillas.
_¡ASÍ ES SEÑORES, AGRANDAMOS AUN MÁS NUESTRA EMPRESA Y CADA UNO DE USTEDES SE VERÁ FAVORECIDO!-vuelvo a gritar.
Todos gritan mientras siento sus felicitaciones hacía mi parte, sonrío agradezco para luego volver a abrazarme con Mike.
Simplemente estaba orgulloso de lo que había logrado en menos de un año, todo mi esfuerzo se vio reflejado en ese papel de autorización que cargaba en este momento en mis manos.
Había logrado lo que mi padre trató en años, Alemania era el último país de los que mi padre había elegido para instalar compañías Anderson, el cual este territorio le costó toda la vida lograr siquiera un acuerdo con la fuerte empresa que ya domina ese territorio por años.
Pero llegué yo y con mi esfuerzo y la ayuda de los que me rodean lo logré, pero no un acuerdo si no, una autorización de instalar una de mis compañía allí. Simplemente estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...