Capítulo 52

141 4 0
                                    

Estaciono el coche enfrente de la mansión, me bajó y abro la puerta trasera para cargar a Destiel junto con su bolso.

_¿Le guardo el auto en la cochera señor?-pregunta Aaron.

_Si por favor-hablo caminando a la entrada de casa.

_Como diga-habla Aaron tomando las llaves que le tiendo.

_Gracias-susurro para luego entrar en casa y cerrar la puerta detrás de mí.

_Por fin hijo, estás de vuelta en casa-le hablo mientras lo observo.

_¡Oh por Dios, ya llegó mi bombón!-chilla Rose cargando a Destiel en sus brazos, para llenarlo de besos.

_Está muy grande ¿No crees?-le pregunto sonriendo.

_¡Ay si, creció demasiado rápido!-Rose acaricia las mejillas de mi hijo.

Dejó el bolso sobre el sofá, me quito el saco dejándolo sobre el perchero de la entrada, camino y me siento en el sofá.

_¿Cómo está Dani?-me pregunta Rose viéndome parada en la entrada de la sala.

_Está... Está más preciosa de lo que se fue, sigue teniendo ese resplandor raro que desprende de su cuerpo, de su alma, esa elegancia y aroma que irradia su sola presencia-habló con mis ojos cerrados recostado mi cabeza en el respaldo del sofá.

_Ay Derian, mi niño estás embarrado hasta la coronilla, de amor por ella-habla Rose sonriendome tiernamente.

_Ojalá pudiera decirte que no Rose, pero te estaría mintiendo si lo hago, estoy tan perdido con ella, no sabés cuanto me costó verla lejos de mí como al principio-susurro viendo mis manos triste.

_¿Al menos establaron una conversación?-me pregunta mientras se sienta en el sofá de enfrente.

_Si pero, este estúpido que ves adelante la cago-hablo señalandome.

_¡Ay no, Derian! ¿Qué hiciste? ¿En que la cagaste?-me observa a los ojos.

_Soy un estúpido Rose, estábamos hablando y yo le pedí perdón por haberme alejado todo este tiempo de Destiel, pero de que lo suyo con lo de Lear, había sido un golpe muy duro para a mí-hablo llevando mis manos a mi cabello despeinandolo.

_¿Pero cómo le vas a decir eso Derian? Si sabés muy bien que Dania no tiene nada con Lear.

_Yo no estoy seguro de eso Rose, las fotos...-me interrumpe.

_Las fotos nada Derian ¿Cuando vas a entender que eso fue una farsa, que le hicieron a ambos?-me pregunta con su entrecejo fruncido.

_No sé Rose, estoy tan confundido.

_¿Pero por qué? Si la misma Cámily te dijo que ella había sacado las fotos, y yo te dije como había sido en realidad la situación.

_Pero vos me contaste lo que Dania te contó.

_Si, y yo creo ciegamente en sus palabras.

_Hoy Lear fue a la empresa-susurro.

_¿Fue a la empresa? Pero como si tiene la entrada prohibida.

_Esa es la misma pregunta que yo me hago, de seguro entró por alguna de las otras entradas, que solo sabemos donde están mi padre, Lear y yo.

_¿Y qué fue a hacer?

_Me amenazó.

_¿Te amenazó Derian? Debes denunciarlo es un loco¿Y que te dijo?-habla Rose enojada.

_Me dijo que si no quería que nada malo le pasara a Destiel, renunciará a la presidencia de la empresa, y que me olvidara de Dania.

_En definitiva ese niño no está bien de la cabeza Derian, debes avisarle a tus padres y poner más guardias en la empresa, y contratarte custodias para a ti-habla Rose preocupada.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora