Capítulo 62

138 5 0
                                    

Lágrimas resbalan por mis mejillas mientras lo observó dar pequeños pasos, hasta llegar a Derian.

Mi hijo estaba cumpliendo su primer añito, no lo podía creer está creciendo demasiado rápido para mi gusto.

_¡Muy bien campeón de papá, eres un genio!-habla Derian mientras lo carga en brazos y lo llena de besos.

Levanta la vista y me observa sonriente, camina hasta a mí y me envuelve la cintura con un un brazo, ya que con el otro cargaba a Destiel.

_Mira hijo hicimos llorar a mamá-habla riendo.

Destiel me observa y estira sus brazitos a mí, sonrío y lo cargo para luego llenarlo de besos.

_Te amo hijo, estás tan grande no puede ser que estés cumpliendo un año bebé de mamá-hablo mientras más lágrimas salen de mí sin control.

_Un par de años más y te voy a tener que enseñar a manejar la empresa ¿Verdad?-habla Derian riendo.

_Será el mejor empresario y el más hermoso-susurro chocando los cinco con mi hijo.

_¡Oye! ¿Yo ya no soy ese empresario?-pregunta Derian viéndome divertido.

Sonrió y hago puntitas de pie para depositar un beso en sus labios.

_Claro que sí lo eres-susurro sonriendo.

El timbre de la mansión suena llamando nuestra atención.

_Yo voy-susurra Derian.

Asiento y camino con mi hijo a sentarnos en el sofá, a abrir todos los regalos que Derian y yo habíamos comprado para él.

Mi hijo pide bajarse de mis brazos, sonrío feliz al verlo querer seguir caminando por su cuenta sola.

Mi hijo se para sobre sus piernas y comienza a dar leves pasos, mientras se inclina despacio para abrir sus regalos.

_¡Bomboncito del padrino!-chilla Mike mientras camina como mono hasta Destiel.

Mi hijo lo observa sonriente y comienza a caminar levemente hasta él, Mike sonríe y lo carga en brazos mientras lo llena de besos.

_¡Feliz cumpleaños campeón!-habla mientras le muestra tres bolsas grandes.

Avelee entra a la sala y canina sonriente hasta a mí a saludarme, deja su bolso en la mesita y estira sus brazos a Destiel.

_¡Mi amor!-chilla feliz.

Destiel la observa y estira sus brazos a ella, Ave lo besa y lo abraza.

_¡Feliz cumpleaños príncipe mío, no puede ser que ya tengas un año amor!-habla besando sus mejillas.

_Parece que fue ayer cuando cargaba a Dania hacía tu oficina-habla Mike viendo a Derian ambos ríen.

_No me lo recuerdes, que me dan ganas de golpearte la cara-hablo mostrándole mi puño para luego reír todos juntos.

_¿Cómo es eso? No entiendo ¿Cómo se conocieron?-pregunta Avelee.

_No nos conocimos de la manera más romántica-hablo mientras me siento en el sofá.

Derian camina hasta a mí y se sienta a mi lado, Avelee y Mike se sientan enfrente con Destiel.

_¿Cómo fue entonces?-pregunta sonriente Ave.

Mike se sienta en el suelo junto a Destiel a abrir los regalos, mi hijo aplaude y se ríe junto a su padrino.

...

Estaba caminando con las bandejas de dulces por todo el salón, hasta dejarla sobre la mesa.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora