Tomo a Dania de su cintura y la levanto del suelo, mis manos se dirigen desesperadas a desprender sus jeans, el jodido botón se engancha impidiendo que lo pueda sacar.
_Joder-mi voz sale ronca mientras tomo los extremos del jeans y jalo de estos, haciendo que el botón salte rompiéndose.
_¡Derian me acabas de romper el jeans!-se queja Dania, para luego reír divertida y ayudarme a deslizarlo por sus piernas.
_A la mierda estas estúpidas prendes, siempre complican mi trabajo-hablo acercándome a sus labios para unirlos con los mío.
Llevo mis manos a su trasero y lo aprieto para luego darle una leve nalgada y callar su gemido con mis besos.
Mis dedos toman los bordes de las bragas y la deslizó por sus finas y pálidas piernas, hasta quitársela por completo.
La tomo de los muslos y la cargó sentandola sobre la isla, Dania sonríe y abre sus piernas dándome pasó a ella.
Sonrió y la acercó más a mi, me acomodó en la entrada de su feminidad y entró en ella de una embestida.
_¡Ah!-gime alto mientras aprieta mis hombros con sus manos, rasguyandome.
_Ahg-gimo apretando sus muslos haciendo que su piel se vuelva roja enseguida.
La penetró fuertemente agarrandola de sus muslos, disfrutándola después de tanto tiempo que no lo hacía.
_De ah ahs, Derian-gime mientras me toma de las mejillas haciendo que la mire a los ojos.
_¿Mmm?-mi voz sale ronca.
_Te amo-susurra viéndome a los ojos.
_¿Qué?-pregunto deteniendo mis embestidas, para observarla con seriedad.
Ella se acomoda acercándose más a mí, pasa sus brazos por mis hombros y acaricia mi cabello.
_Te amo, Derian-habla para luego unir nuestros labios en un beso.
Sonrió y comienzo a penetrarla de nuevo, Dania gime y grita mientras jala de mi cabello.
Bajo mis besos húmedos a sus pechos, mordiendola suavemente, vuelvo a subir mis besos a su cuello, a su clavícula hasta llegar al lóbulo de su oído, le doy un pequeño mordisco.
_Te amo aún más, Dania-susurro besando sus mejillas.
Ella sonríe y besa mis labios, aumentó aun más mis penetraciones.
_Ah ahs-gime mordiendo su labio inferior.
_¡Ah mmm joder!-jadeo mientras aumentó más mis embestidas.
_Shh Derian, ahs vas ah despertar a Des- ah Destiel-habla mientras se ríe entremedio de gemidos, lleva su dedo índice a mis labios pidiendo que retenga mis gemidos.
_No escucha Dani, está durmiendo.
La tomo de los muslos haciéndola saltar, mis músculos se tensan y puedo sentirla temblar.
Ambos llegamos al orgasmo juntos, cesó de a poco mis penetraciones, para luego unir nuestros labios en un beso cálido, salgo de a poco de ella.
_Mmm-jadea mientras recuesta su cabeza en mi hombro.
_Dani-susurro acariciando su espalda.
_¿Mmm?-pregunta.
_¿Te sientes bien?-pregunto susurrando a su oído.
Ella levanta la cabeza de mi hombro y me observa, acaricia mis mejillas y acomoda mi cabello.
_Me siento más que bien, estoy cansada vamos a la cama-susurra besando suavemente mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...