_¿Es tuya?-pregunta viéndola sorprendida.
Sonrió y asiento viendo su rostro de asombro.
_Es hermosa.
_Si así es, es mi casa de descanso-camino a la entrada de está.
Abro la puerta y la dejó pasar a Dania primero, ella camina por toda la casa observando cada detalle.
_¿Quieres algo de beber?-pregunto caminando a la barra que tenía la casa.
_Am vale, si-susurra sentándose en el amplio sofá.
_Te preparare un trago especial.
_Bueno esta bien gracias, pero dime algo que no sepas hacer Derian-habla viéndome desde el sofá mientras sube sus piernas a este.
Sonrío y camino a ella tendiéndole su trago, lo toma y bebe de el.
_¿Te gusta?-pregunto intrigado.
_Mmm esta riquísimo-susurra saboreando con sus ojos cerrados.
Me siento en el sofá de enfrente a beber mi trago, observando sus acciones.
_¿No te molesta no?-pregunta observándome.
_¿El qué?-pregunto confundido.
_El hecho de que allá subido las piernas-habla sonriente.
_Oh no tranquila, no pasa nada-susurro viendo sus ojos.
Nos observamos a los ojos en completo silencio durante unos segundos, hasta que decido hablar.
_¿Quieres ir a la piscina?-preguntó.
_Ay estaba esperando que me dijeras que la casa tiene piscina, claro que quiero ir-habla dejando su copa sobre la mesa, para luego comenzar a desvestirse sin tantos rodeos enfrente de mi.
Queda en ropa interior y me observa con sus manos en la cintura, joder Dania me ponía a mil.
_¿Te vas a quedar ahí mirándome, o me dejaras verte en ropa interior?-pregunta sonriendo con picardía.
Muerdo mi labio inferior y me levanto del sofá, desvistiéndome por completo enfrente de ella quedando solo en bóxer,
Ella me observa de arriba a abajo y se detiene en mi miembro, levanta la vista y me mira a los ojos.
_Me gusta, buen tamaño para estar dormido-habla sonriente.
Mis ojos se abren sorprendidos y divertidos por su comentario, directo y sin tantos pelos en la lengua.
_Me gustan tienen el tamaño perfecto, entran en mis manos de seguro-hablo señalando sus pechos.
Ella los observa y se los agarra, para luego verme a los ojos.
_Oh am compruébalo a ver-habla rodeando la mesita del centro, quedando enfrente mío con una gran diferencia de altura.
¡Joder Dania con su forma de ser, y este jueguito iba a matarme sin duda alguna!
_¿Qué?-pregunto como idiota.
_Ay Derian que los tomes-habla tomando mi mano, depositándola en su pecho derecho.
Siento su esponjoso pecho debajo de mi mano y juro que es hermoso, entraba perfecto en mi mano. Mis dedos tocan sus pezones bien formados y duros, aprieto su pecho observándola a los ojos así como ella hacia.
_Si definitivamente son perfectos-hablo quitando mi mano.
_Oh gracias, gracias-susurra sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...