Veo a Derian entrar al cuarto y cerrar fuertemente la puerta, largo un suspiro y miro a mi hijo dormir en mis brazos.
_Dámelo, ve a hablar con él-Rose carga a Destiel en sus brazos.
_Vale, gracias Rose-susurro limpiando las últimas lágrimas.
_No es nada, ve mi niña-señala con su cabeza la habitación.
Camino a la puerta cerrada y la observó unos segundos, largo un suspiro y tomo el picaporte entre mis manos, lo hago girar lentamente y este se abre.
Entró en silencio y me encuentro con Derian sentado en la cama, con las manos cubriendo su rostro.
Camino lentamente hasta sentarme a su lado, mi mano se acerca temerosa a su cabello y lo acarició.
_Derian-susurro.
_Perdóname Dani-el levanta la cabeza y me observa a los ojos.
_¿Por qué debería hacerlo?-pregunto confundida.
_Por haberte mostrado mi lado oscuro, y por haberte hecho pasar ese mal momento con Destiel.
_Tranquilo, no pasa nada-susurro abrazandolo.
...
_¡Hay por dios mi bebé está cumpliendo seis meses!-chillo emocionada mientras lo cargo en mis brazos y lleno sus mejillas de besos.
_Este bombon crece rápido ¿No crees?-pregunta Rose acomodando el cabello de mi hijo.
_Si, y valla que si crece rápido-susurro mientras lágrimas resbalan por mis mejillas.
Veo a Rose sonreír y alejarse de mi, para adentrarse a la cocina. Subo a mi habitación con Destiel en brazos, lo dejo sobre la cama jugando con su chupete, camino al armario a cambiar mi ropa y la de mi hijo, por una más decente.
Una vez listos tomo a Destiel y salimos de mi habitación, bajo las gradas mientras dejo besos en las mejillas de mi bebé.
_¡Rose!-la llamo desde la sala.
_¡Voy Dani!-grita desde la cocina.
_¿Qué?-pregunta entrando en la sala.
_Sacaré a dar un paseo a Destiel ¿Me acompañas?-pregunto terminando de juntar las últimas cosas importantes.
_Claro será como un festejo por sus seis meses ¿Verdad?
_Si algo así-hablo mientras río.
_Okey, espera a que cambie mi vestimenta y vamos.
_De acuerdo.
Luego de esperar a Rose que cambiará su ropa, nos encontrábamos camino a un parque.
Llegamos a este y puedo ver a muchos niños jugar y corretear en este, sonrío y ansiosa bajo del coche.
_Aaron nos buscas cuando Derian llegue a casa ¿De acuerdo?-le pregunto al chófer.
_Está bien señorita.
_Muy bien, vamos a divertirnos hijo-hablo adentrandome al parque junto con Rose.
...
Sonrió y estrecho manos con mis nuevos socios de la empresa INC. ANDERSON, mi empresa titulada así.
_Un gusto ser socios-habla elegante el señor de la empresa afiliada ahora a la mía, este era de mi misma edad pero ambos somos pesados en este asunto.
_El gusto fue mi, señor Miller-hablo correctamente.
_Hasta luego, señor Anderson-habla mientras se retira de mi oficina siendo acompañado por sus colegas y Avelee.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...