Cierro la regadera y me envuelvo con la toalla que ya no cubría bien mi cuerpo, ya que mi vientre había crecido demasiado.
Salgo de la habitación y busco la ropa para luego volver a entrar al baño y vestirme, salgo descalza y camino al tocador cuando me encuentro con dos cajas una mediana y la otra pequeña sobre la cama, junto con un ramo de rosas y una carta.
Camino dudosa a esta y tomo la carta para ver de que se trataba.
Para: Dania Snowboard...
De: Derian Anderson...Eres un terremoto.
Bailas sin pensar.
Sueñas muy despierta.
Eres tú, eres Dania.
No puedes vivir sin chocolates, ni besos en el cuello.
Intentas ser de piedra, pero un rose te mata. ~De placer~
Solo quieres que te mimen y reír...Tuyo Derian...
Sonrió al terminar de leer la carta ¿Cómo diablos Derian sabe todas esas cosas de mí? Pienso mientras huelo las rosas.
Dejo la carta a un lado y abro la caja más pequeña encontrandome con bombones de distintos sabores, tamaños y marca. Es inevitable que no me invadan unas ganas tremendas de comer uno.
Tomó uno redondito y le quito la envoltura para luego llevarlo a mis labios y disfrutar de su sabor.
Cojo la caja más grande y desarmo el moño gigante que tenía sobre está, quito su tapa y la caja se desarma dejándome ver un pequeño cachorro Chow chow durmiendo plácidamente hecho una bolita.
_¡Oh por Dios!-chillo emocionada haciendo que el perrito se asuste y se despierte temeroso.
_Ay no lo siento lindura, no fue mi intención-hablo tomándolo en mis brazos con cuidado.
_Hola yo soy Dania ¿Y tú eres?-pregunto como si el pequeño cachorro me respondiera.
_Bueno al menos veo que eres un varón, igual que mi bebé-le hablo mientras le dejo besitos en su cabeza.
_¿Quieres un nombre verdad? Bueno déjame pensar no soy muy buena con esto, así que tenme compasión.
Pienso unos minutos su nombre hasta que encuentro el indicado para este pequeñín.
_¿Qué tal Amiel? Es el segundo nombre de mi hijo y me gusta para ti también ¿A ti te gusta?-hablo acariciando su cuerpo.
_Claro que si te gusta amiguito-me respondo sola.
_¿Te gustó?-siento que preguntan.
Volteó y lo observo parado en el umbral de la puerta.
_¡Que vergüenza me estuviste viendo hablar con el cachorro!-chillo avergonzada.
_No, tranquila no vi nada.
_Me encanta todo Derian gracias-hablo mientras dejo a Ami en la cama y camino a Derian para abrazarlo.
Él me corresponde el abrazo sin dudarlo.
_¿Cómo supiste tantas cosas sobre mí?-pregunto viendo su perfecto rostro.
_Te he estado investigando Dania.
_Recuerdo que desde un principio me dijiste que no era tan importante para que me investigaras.
_Si pero eso fue antes cuando recién te conocía, y ahora eres mucho más que importante para a mí Dani-susurra uniendo nuestros labios en un beso.
_Sabés a chocolate-susurra una vez que nos separamos.
Sonrió y me rio por lo que dice._Así que ¿Tuyo Derian? ¿Ah?-sonrío seductora.
Derian se ríe y niega con la cebeza mientras esquiva mi mirada.
_Bueno am puse eso por que así como tú eres mía, yo soy tuyo ¿Verdad?-pregunta apenado.
Sonrió como idiota y muerdo mi labio inferior, asintiendo repentinas veces.
_Claro que si-hablo para luego dejar un beso en su mejilla y separarme de él, para buscar a Amiel y llevarlo con Derian.
_¿Cuál es el nombre que le elegiste?-pregunta intrigado observando al perro y luego a mí.
_Él se llama Amiel ¿Te gusta?-pregunto dudosa.
_Si me encanta, es el segundo nombre de Destiel-habla divertido.
_Si así es, me gustaba para él también-hablo divertida mientras lo bajo al suelo.
Derian une nuestros labios en un beso tierno, le sigo gustosa mientras con mis dedos acaricio su cabello. Nos separamos al sentir a Amiel ladrar en nuestros pies.
Derian se agacha y lo alza mientras lo mira enojado.
_Oye amiguito me acabas de arruinar el momento-lo regaña Derian.
Largo una carcajada mientras observo la carita de triste que ponía el cachorro, llevó una mano a mi vientre y lo acaricio.
Este niño me estaba pidiendo a pataditas que lo alimente lo más rápido posible.
_Derian vamos abajo, tengo hambre-hablo pasando por su lado, mientras el me sigue por detrás.
_Vale, vamos con tu mami a comer-habla con el cachorro.
Sonrió y me rio al escucharlo hablar tonterías con Amiel.
...
Estoy ya de siete meses y medio, mi vientre creció de una manera impresionante. Falta poco para que mi hijo nazca y pueda conocer su hermosa carita, muero de nervios y ansiedad.
Mi bebé ya tiene su cuarto listo para cuando él llegue por primera vez a casa, hemos decorado y ordenado toda la habitación con Derian y Roses especialmente para él.
Respecto a lo sucedido hace tres meses atrás, mi herida ya ah cicatrizado y ya no corro el riesgo de pederlo como al principio.
Sobre Cámily y Lear no tengo mucha información, sólo se que ellos siguen juntos y que Lear ha dejado de ir a la casa de los padres de Derian. Ellos estan muy tristes, bueno quién no lo estaría si tu hijo deja de visitarte por culpa de una loca psicópata, enamorada de Derian.
El miedo que sentía antes de el disparo, lo sigo sintiendo ahora y hasta diría que peor. Se que Derian ya le ha aclarado las cosas a Cámily y a Lear, y que me ha contrato el doble de guardias que antes. Pero sigo sintiendo ese presentimiento de que algo malo va a suceder, por más de que ellos ya estén lejos de nosotros presiento y estoy segura que Cámily está ingeniando un plan para terminar con mi vida y la del bebé.
Realmente he quedado traumada con todo lo que me ha sucedido este último tiempo que estoy viviendo de mi vida.
No he vuelto a saber más de Gía perdí el mínimo contacto con ella, o mejor dicho ella hizo perder ese mínimo contacto, ya que desde que fue por última vez a casa no volví a saber más nada de ella.Sobre mi hermana menor tampoco tengo mucha información, solo se que ella está bien pero muy rebelde. Y la entiendo totalmente, se perfectamente bien por que ella se comporta así de esa manera.
Mi vida ha cambiado mucho a decir verdad, he hecho nuevas amigas, entre ellas Avelee la novia de Mike. Después de años y años que Mike le suplicaba que fueran novios, ella aceptó y ahora llevan una hermosa relación juntos.
Roses sigue igual de atenta y amorosa con todos, sobre todo con Destiel ella ama al pequeño que cargo en mi vientre. Por tal motivo decidimos con Derian que ella fuera la madrina de nuestro hijo, estamos más que seguros de que ella se va a comportar como su segunda mamá.
Con Derian las cosas cambiaron para bien en todo sentido, él se convirtió en una persona importantisima en mi vida. Está más atento que nunca y cambió su forma arrogante y fría de ser, al menos conmigo y con las personas que lo rodean que el realmente quiere. Cambió tanto que hasta la última vez que confesamos lo que pensaba el otro, el me dijo que quería mandar a la mierda el contrato y seguir su vida a mi lado.
La verdad que yo me podía creer nada de lo que dijo, pero sabía que el estaba diciendo las cosas con total sinceridad.
No le conteste a su pregunta, ya que no estoy segura. Unirme con él sería olvidarme de mi hermana y hacerla a un lado, y lo que menos haría ahora y en mi vida entera sería dejarla a ella sola.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomansaAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...