_De acuerdo Dania, solo relajate y sonríe.
Muerde su labio inferior nerviosa y me observa.
_Está bien.
Asiento y bajo del auto, lo rodeo y abro la puerta de Dania la tomo de la mano y la ayudo a bajar.
Comenzamos a caminar a la entrada de casa, la puerta se abre dejando ver a todos dentro de esta._¡Hijo!-mi madre me abraza fuerte, le correspondo sin soltar la mano de Dania.
Me separo de ella y le sonrío, mi madre observa a Dania sonriente.
_¿Tú eres Dania?-pregunta sonriente.
_Así es-habla sonriendole cordial.
_¡Eres hermosa, hijo está niña es bellísima!
_Lo sé-digo soltando a Dania ya que mi madre la tomo de las manos y la abrazo.
_¡Derian, hermano!
Lear se acerca a mi y me abraza, mientras me da leves golpes en la espalda.
_Hola Lear-digo serio.
_¡Hola Deri, tanto tiempo!-Cámily me abraza, lo único que hago es apoyar mi mano en su hombro.
Se separa de mi y me alejo de ella, para saludar a mi padre.
_Papá, ella es Dania-la presentó una vez que mamá terminó de admirarla.
_Un gusto en conocerte Dania.
_El gusto es mío señor.
_Oh no querida, llámame Dayrien.
_Am, de acuerdo.
_Es hermosa hijo-mi padre me observa y me sonríe, asiento repentinas veces.
Tomo a Dania de la cintura y la apego a mí.
_¿Así que tú eres la afortunada de robar el corazón de Deri?-habla Cámily con un tono de voz muy falso, observándola de arriba a abajo.
Miro a Cámily enojado y le doy un leve apretón en la cintura a Dania, porque se que si fuera por ella la insultaria.
_Pues si Cámily, ella robo mi corazón y en éste momento lo tiene en sus manos-miento observándola serio.
_Que tierno, un gusto querida-sonríe falsamente extendiendo su mano a Dania.
Está solo la observa desaprobadoramente y toma su mano en un saludo.
_Igual-sonríe viendo a Cámily de arriba a abajo, como ella la había visto.
_¡Pero que belleza de modelito te has ligado hermano, de seguro no pierdes el tiempo con ella!-Lear observa a Dania de arriba a abajo.
_¡Hijo!-lo reta mi padre.
_Está bien, lo siento. Soy Lear hermano de Derian, lindura-le extiende su mano a Dania.
Esté imbecil como siempre queriendome quitar todo lo que yo tengo.
_Pues bien, no perdamos más el tiempo y sentémonos a comer, que el olor me ha estado matando toda la noche-habla papá invitándonos a pasar.
Entramos a casa y nos sentamos en la mesa, Dania se sienta al lado mío y observa su plato para luego verme nerviosa.
_¿Por qué tantos utensilios?-susurra en mi oído.
_Se usan para las distintas comidas que traeran, tú tranquila empieza de los extremos-susurro en su oído.
Ella sonríe y asiente, levantó la mirada y veo que todos nos observan. Mierda.
_Son tan tiernos-habla mi madre mirándonos dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...