Observaba cada pequeño detalle del techo de la habitación, mientras recordaba las hermosas tardes que pasaba con ella. La extrañaba demasiado tenía la necesidad de protegerla como antes, sentía que estaba en peligro.
_¿Lo besaste?-susurra con la voz grabe.
Interrumpe mi nube de recuerdos cálidos, con ella.
_No-respondo cortante sin observarlo.
_¿Me lo juras?
Volteo a observarlo a los ojos, antes de contestarle.
_¿Piensas que soy una cualquiera? ¿Qué caigo fácil, en esos juguitos de coqueteo?-pregunto molesta.
_Claro que no, solo que me cegó el solo hecho de pensar que tú también habías caído como las anteriores-habla sincero.
_Yo no soy ellas Derian-susurro.
_Ahora lo sé, perdona-habla arrepentido.
Le sonrío y vuelvo mi vista hacía el techo de la habitación.
Volteo confundida al sentir que las almohadas que dividían la cama, eran arrojadas al suelo.Observó sus movimientos en silencio, se acerca a mi enredando su brazo en mi cintura descubierta.
_¿Qué haces?-pregunto confundida.
_Lo necesitaba-susurra.
Se acerca a mi rostro rozando sus labios con los míos, aspira mi aroma y deposita un pequeño beso.
_No puedo imaginarlos-susurra en mi oído.
_Y no podrás nunca imaginar algo, que jamás sucedió y ni sucederá-susurro viendo sus ojos.
Se aleja un poco de mi observando detenidamente mi rostro, lleva su dedo pulgar a mis labios acariciándolos se acerca y los une en un beso, le sigo gustosa colocando mis brazos alrededor de su cuello acercandolo a mi.
Nuestras lenguas comienzan un baile que me encanta y lo disfruto al máximo. Se que en este momento debería correrlo y volver a colocar las almohadas una parte de mi decía que lo hiciera, mientras que la otra clamaba que no.
Baja sus besos húmedos a mi cuello, saboreando cada milímetro de mi piel. Enredo mis piernas en su cadera chocando nuestras pelvis, ambos gemimos ante el roce repentino.
En este momento agradecía el hecho, de que Derian duerma en bóxer.
Toma los bordes de la blusa levantandola de a poco hasta quitarla por completo dejando a la luz mi brasier, aprovecha esto y besa mi abdomen pálido con desespero y delicadeza.
_¡Ah, ahg!-gimo y me quejó al sentir una pequeña mordida de su parte, en el abdomen.
Se detiene y larga una carcajada, viéndome con una ceja arqueada.
Lo observo confundida mientras tiro mi cabello hacia atrás._¿Y esto?-pregunta viendo mi tatuaje, ubicado arriba de la braga en la altura de mis caderas.
_¡Ou!-susurro apenada, levanto la cabeza para verlo.
_¿Bad girl?-pregunta riendo.
Cierro mis ojos y muerdo mis labios avergonzada, maldita cría estúpida que era.
_Am si... Chica mala, ya sabes pavadas de la adolescencia-hablo sonriendo.
_Si lo sé, dímelo a mí-habla bajandose levemente el borde de su bóxer, enseñándome unas pequeñas letras en cursiva tatuadas sobre esa zona íntima.
_¿Sex time?-pregunto entre carcajadas.
_Si, era un adolescente hot ¿Okey?
Vuelve a subir a mis labios apoderándose de ellos llevó mis manos decidida a su blusa quitandola, observo su torso tatuado y marcado lo acaricio delicadamente.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...