_Despacio Destiel-le hablo mientras lo veo jugar bruto con Amiel el cachorro de él.
Ami al principio detestaba a Destiel ya que se había convertido en el centro de atención, en cambio ahora lo ama y son de los mejores amigos.
Mi hijo ya tenía once meses estaba realmente grande, ya no le faltaba nada para cumplir el año, estaba feliz de ver a mi hijo crecer bien.
Destiel levanta la cabeza y me observa, deja de jugar con Ami y gatea hasta donde yo estoy, se sienta en mis pies y se agarra de mis rodillas para tratar de ponerse de pie.
_¿Quieres caminar?-le pregunto sonriendo.
Me levanto y lo levanto a él, lo coloco de pie adelante mío mientras lo sujeto de sus brazos y comenzamos a dar pasos lentos y algo costosos para Desti.
Levantó la vista y observó la ventana del segundo piso, donde se encontraba la oficina de trabajo en casa de Derian.
Lo veo parado al lado de está mientras le grita a alguien, se pasa sus manos por su cabello despeinandolo irritado y cansado.
Mi cejo se frunce ante eso ¿Que estaba pasando para que Derian estuviera en ese estado? Cargo a mi hijo en brazos y beso su mejilla.
_Luego seguimos practicando bebé, cada vez lo haces mejor hijo-hablo mientras doy aplausos y Destiel me sigue con sus pequeñas manitos.
Camino adentro de la casa y me dirijo a la cocina, donde me encuentro con Rut la encargada de la limpieza.
_Hola Rut ¿Cómo estás?-le pregunto amablemente.
_Señorita discúlpeme me asuste, hola me encuentro bien ¿En que le puedo servir?-pregunta dejando lo que estaba haciendo.
_No me diga señorita Rut, simplemente llámeme por mi nombre.
_Pero usted es la esposa del jefe, es superior a mí.
_No, no me gusta eso nadie es superior a nadie, todos estamos en el mismo nivel, solo llámeme por mi nombre por favor-hablo sonriendole.
_De acuerdo.
_Bueno, venía a preguntarte si no me lo puedes tener unos minutos a Destiel-hablo señalandole a mi hijo.
_Oh si, claro que le tengo a está hermosura de bebé-habla tomándolo entre sus brazos.
_Gracias Rut-sonrió.
_Por nada, Dani.
Sonrió y volteo para empezar a subir las gradas, camino hasta detenerme enfrente de la puerta de la oficina de Derian, puedo sentir sus gritos aun.
Apoyo mi oído sobre la puerta para poder escuchar mejor, el motivo por el que está gritando.
_¡Les di una orden una sola, y no pudieron cumplirla les recuerdo que los contrate para eso!-habla con un tono de voz furioso.
_Lo sentimos señor, se nos salió de las manos-habla otra voz.
_Se les salió de las manos ¿Se les salió de las manos?-puedo sentir el enojo de Derian.
_Si señor-susurra otra voz.
_¡No se les puede salir una situación tan estúpida como está de las manos, no me vean la cara de idiota!-grita.
Ya no me estaba gustando como Derian estaba tratando a sus empleados, así que decidida tomo el picaporte de la puerya y lo jaló para a abajo abriendo la puerta.
Todos los presentes clavan sus ojos en mí incluyendo a Derian, observó a los guardias pero me detengo y al ver a un gringo que conocía.
_¿Lohan?-pregunto viéndolo.
_Dania-habla él sonriendome y guiñandome un ojo.
_Disculpen ¿Se conocen?-pregunta Derian cruzandose de brazos.
_Si Derian, él y yo eramos amigos de preparatoria-hablo viéndolo de reojo.
No le iba a decir ni loca a Derian que yo había sido novia de él, con el cual habíamos planeado un futuro juntos que nunca se dio.
_Que bien, ahora necesito que se retiren, lo hecho hecho está-habla mientras se sienta en la silla enfrente de su escritorio.
Todos los guardias me observan mientras me saludan con un asentimiento de cabeza, pero Lohan se detiene y besa mi mejilla para luego seguir su camino detrás de los otros.
Una vez que se fueron cierro la puerta y volteo a ver a Derian, este reposa su cabeza sobre sus manos.
_¿Estás bien?-le pregunto acercándome a él.
_Si, si descuida-susurra.
_¿Cuándo vendrá Rose? Destiel la extraña-hablo sonriendo mientras acomodó un libro que no se encontraba en el estante.
Siento a Derian largar un sollozo mientras niega con la cabeza varias veces.
_¿Qué te sucedió? ¿Por qué lloras?-pregunto preocupada mientras camino hasta él, tomó sus manos y me siento sobre el escritorio enfrente de él.
Derian me observa a los ojos unos segundos, estos estaban rojos por haber estado llorando.
_Viví toda mi vida engañado, Dani.
_¿Por qué dices eso?-susurro acariciando sus manos.
_Siara no es mi madre-susurra.
_¿Qué?-pregunto confundida.
_Mi verdadera madre e-es... Rose-susurra viéndome a los ojos.
_¿Có-cómo no entiendo? Rose es tu madre del corazón Derian-hablo muy confundida.
_No Dani, mi madre de sangre es Rose.
_E-eso no puede ser.
_Mi padre tuvo una aventura con Rose, y de esa aventura fui producto yo, Siara me hizo pasar por su hijo para que la empresa no tuviera una mala impresión-habla mientras pasa sus manos por su rostro.
_¿Cuando te enteraste?
_El día que te encontramos.
_¡Y hasta ahora me lo dices Derian!-chillo enojada.
_Si aun no quería que supieras, Dani.
_Se supone que estamos juntos en esto, y en todo lo que venga-hablo enojada.
_Lo sé, pero no quería que supieras.
_Derian soy tu esposa, no tiene que haber secretos entre nosotros, eso es lo principal-hablo elevando la voz, mientras me bajo de su escritorio y me alejó de él.
_¡Y lo sé Dania, pero por favor entiéndeme!-habla exasperado, pasando varias veces sus manos por su cabello despeinandolo.
Me quedo en silencio observandolo unos segundos, analizando y pensando toda la situación, largo un suspiro y desacomodo mi cabello tirandolo hacía atrás.
_Entiéndeme Dani-susurra viéndome.
Levantó la vista y conecto nuestras miradas, asiento repentinas veces mientras camino hasta él.
Pasó mis brazos por sus hombros y lo abrazo acercandolo a mí, Derian suspira y envuelve mi cintura con sus brazos enterrando su rostro en mi cuello.
_Perdóname no debí tomarmelo así, lo siento y te comprendo-susurro en su oído para luego besar su mejilla.
_Perdoname tú a mí, por no habértelo dicho antes, tienes todo el derecho eres mi esposa-susurra para luego depositar un pequeño beso en la comisura de mis labios.
_Te amo Derian-susurro acariciando su cabello igual al de Destiel.
_Te amo Dania-habla sonriendo.
BUENO NIÑXS AQUÍ LES TRAIGO SU CAP, NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR QUE LES PARECIÓ.
NO QUEDA NADA PARA EL FINAL, MUERO DE ANCIAS Y ME ESTALLA LA CABEZA CON TANTAS IDEAS.
BESOS OS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...