_¡SOS UNA INÚTIL GÍA!
Las cosas del escritorio vuelan por la habitación haciéndose añicos sobre el suelo, estaba realmente molesta con la estúpida inservible que tenía enfrente mío.
_¡Perdóname Cámily no era mi intención que encontrarán a Elisa, jamás hubiera querido eso así no era el plan!-habla mientras se jala de los cabellos.
_¡PUES POR TU PUTA CULPA YO VUELVO A FRACASAR IDIOTA!
_Aún no esta nada perdido Cám-habla sentándose en el sofá bordo.
_¿CÓMO QUÉ NO GÍA? DERIAN Y LA PERRA ESA SE MUDARON A ALEMANIA, HARÁN SU PERFECTA VIDA ALLÍ MIENTRAS TU Y YO NOS QUEDAMOS EN LA POBREZA CON LAS SOBRAS DE ESA REPUGNANTE-bebo con furia la copa de vino en mi mano lastimada.
_Aún así seguimos teniendo oportunidad, respecto a Elisa se que Dania la interno en un psiquiátrico el cual no es cualquiera es el mejor de todos de hecho-ordena unos papeles mientras fuma.
_¿Y eso qué? ¿Me recalcas nuevamente que fracase con el plan de matar a su hermana?-interrogó confundida y molesta.
_No, no claro que no al contrario ya tengo la solución para ese fallo.
_Habla-exijo intrigada.
_Sé que este no fallará sin duda, tengo el contacto del chico que está a cargo de Elisa y por ende de sus medicamentos-me observa sonriente.
_Continúa chica que me alteras-me siento a su lado observando los papeles sobre la mesita los cuales contenían información de un chico, en la parte superior se encontraba una pequeña foto de este; muy apuesto a decir verdad.
Ella me los entrega sonriente.
_Tú Cámily debes de conseguir que este chico quede rendido a tus pies para que puedas decidir sobre él, enamorarlo tanto al punto de hacerlo matar a una persona por ti.
_¿Hablas que este con él y lo manipule para que cambie ciertos medicamentos en Elisa?
_Así es Cám.
_Lo cual la llevará a la muerte-susurro sonriendo.
_Tan exquisitamente como eso-expresa Gía.
_Eso sin duda hará a Dania miserable-sonrió victoriosa.
_Así es, todo esto hará que ella venga a Madrid nuevamente para el entierro de su hermana, lo cual nos da la posibilidad de seguirla hasta donde vaya y pum, apretar el gatillo acabando con su asquerosa vida.
Tomo las copas de vino que se encontraban arriba de la mesa, le tiendo una a Gía sonriente.
_Me parece excelente tu plan Gía, sin duda remediaste tu error-levanto la copa hacia su dirección, ella copia mi acción y las chocamos sutilmente brindando por la meta en común que compartimos.
Bebemos por completo las copas sonrientes, aprovecharía sin dudar alguna esta nueva oportunidad.
No debía de fallar, no ne permitiría fallar nuevamente antes me mato.
...
Observaba tranquilamente desde el balcon de la habitación, a Derian jugar con su hijo en el mini parque que él había mandando hacer especialmente para su primogénito.
Siento en mi vientre como el pequeño Ehann se mueve, estaba de cinco meses y medio y cargaba un hermoso varón.
Un recuerdo amargo me invade, junto con un miedo inmenso; estaba atravesando la misma etapa de embarazo en la que por culpa de esa maldita mujer casi pierdo al pequeño que se encontraba jugando ahora.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...