Capítulo 72

118 2 0
                                    

Abro mis ojos lentamente al sentir los ladridos de Ami, lo primero que veo es a mi bebé jugar con su pequeño cachorro mientras Derian se encuentra sentado en el sofá de la esquina de la habitación observando a su hijo.

Me reincorporo con sumo cuidado en la cama llamando la atención de los presentes en la habitación, Derian se levanta enseguida del sofá y camina hasta a mi lado viéndome a los ojos con una hermosa sonrisa en su rostro.

_¿Por que me miras así?-pregunto confundida viéndolo a los ojos.

_Por que gracias a ti me conviertes en el hombre más feliz gracias Dani, te amo con mi vida entera-susurra mientras deposita un pequeño beso en mis labios.

_Gracias yo te amo aun más, pero no entiendo por que est-me interrumpe posando su dedo índice sobre mis labios.

_Tengo una noticia que darte amor-habla mientras acaricia mis mejillas.

_¿Qué ocurre?

Mi vista se dirige a Rose que se adentraba a la habitación, esta al verme despierta sonríe y no duda en acercarse a mí a abrazarme cálidamente. No dudo de recibir su abrazo, pero esto me estaba confundiendo aun más.

_Felicitaciones linda, gracias por darnos más motivos de felicidad cielo-habla viéndome orgullosa mientras toma en brazos a su nieto, el cual jugaba con un auto de juguete.

_Gracias Rose pero no entiendo a que te refieres ¿Me pueden explicar que les sucede?-hablo acomodando mi cabello viéndolos a ambos.

_Cuando te desmayaste vino el médico y te hizo el chequeo, estas bien pero nos dio una noticia de la cual tu no estas enterada, pues por no darle mucha importancia o por no darte cuenta, el médico nos dijo que tú...-habla Rose viéndome a los ojos para luego callar y mirar a su hijo sonriente.

_Amor estas embarazada de un mes-susurra Derian comenzando a llorar de la felicidad.

_¿QUÉ?-hablo sorprendida mientras cubro mi boca viéndolos a ambos.

_Así es amor, tendremos a otro Anderson en la familia-habla Derian juntando nuestras manos.

Cubro mi rostro con mis manos mientras las lágrimas de felicidad resbalan por mis mejillas sin control alguno, llevo mis manos a mi abdomen y lo acaricio esa era la sensación que sentía dentro de mí lo estuve presintiendo, pero simplemente pensaba que me sentía así por todo lo que estaba atravesando.

Iba a ser mamá nuevamente y no me lo puedo creer aun tendría a otro pequeño o quizás pequeña, la vida me mostraba que no estaba sola tal vez había perdido a mi hermana parte de mi sangre, pero la vida me estaba dando a otra personita más la cual iba atraer más alegría y bellos momentos.

Observo con mis ojos llenos de lagrimas a las tres personas enfrente de mi la cual dos de ellas llorar junto conmigo por la noticia que acababa de recibir, me levanto cuidadosamente de la cama y me lanzo a los brazos de Derian uniéndonos en un abrazo que decía todo lo que estábamos sintiendo en completo silencio, entre sollozos.

Nos separamos y extiendo mi brazo derecho para unir en este abrazo lleno de palabras y amor a Rose y a mi pequeño hijo, el cual nos miraba confuso ya que no entendía el hecho de que tendría a un hermanito o hermanita.

******

Bajo del coche y agradezco a Aaron por traerme, sujeto la pequeña manito de Destiel parado a mi lado mientras que con su otra manito llevaba su tan preciado auto de juguete, sonrío y comienzo a caminar despacio al compas de los pequeños pasos que daba mi hijo.

Observo la puerta de la oficina del psicólogo algo insegura, había sido citada por él para poder tomar una decisión con respecto a mi hermana, largo un suspiro y observo a mi hijo no me parecía buena idea que él estuviera aquí pero no tenía con quién dejarlo ya que todos estaban ocupados con la mudanza de los archivos de la empresa como de nuestra casa.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora