Capítulo 58

145 5 2
                                    

Mis ojos derraman lágrimas sin cesar mientras mi mano sujeta la suya, levanto mi vista nublosa y la observo.

Ella es tan angelical su sola presencia en la habitación te transmitía tranquilidad, verla en esta maldita camilla de hospital me dolía y me molestaba demasiado.

Mi mano sube a su mejilla y la acaricia, mis ojos se ponen cristalinos con más ganas de llorar, mis labios tiemblan desesperados por unirlos con los de ella por besarla después de tanto tiempo, mis manos pican de las ganas que tenía de tocarla de recorrer su delicado y tentador cuerpo mientras la hago mía una y otra vez, escuchando sus exquisitos y excitantes gemidos.

La puerta de la habitación es abierta llamando mi atención, volteo y me encuentro con Rose entrando a la habitación.

Me observa y me sonríe levemente caminando hasta donde yo estaba, toma la otra mano de Dania entre la suya y le deposita un pequeño beso en esta.

_¿Como esta?-pregunta viéndome a los ojos.

_Pues el doctor dijo que bien pero que aun no iba a despertar, su cuerpo esta demasiado agotado y necesitaba descansar las horas suficientes, y ellos la ayudaron con inyecciones para dormir más.

_Ah bueno lo importante es que ella este bien ¿Y tú?¿Como estas?

_Es-estoy bien... Si bien-susurro viéndola dormir.

_Se que estas mintiendo y que realmente te encuentras muy mal Derian, pero tú tranquilo que siempre me tendrás a mí para lo que sea, apoyándote-susurra tomando mi mano entre la suya.

_Sabes que eres como mi madre ¿Verdad?-pregunto sonriéndole.

_Y tú eres como mi hijo Derian.

Nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que Rose decide comenzar a rezar y pedirle a Dios que Dania este bien.

_¿Dónde esta Destiel?-le pregunto a Rose sin despegar mi vista de Dania.

_Él esta con Mike y Avelee-susurra.

_De acuerdo-susurro cerrando mis ojos unos instantes para luego largar un suspiro.

_¿Como te sientes respecto a lo de Lear?-pregunta Rose.

_No lo puedo creer todavía, no puede ser cierto que él ya no este con nosotros-susurro apenas audible.

Me habían dado la noticia de que Lear falleció en lo brazos de Dania, por culpa de un disparo el cual se lo había dado Cámily, la noticia se me había hecho bastante dura no podía ser que mi hermano este muerto.

A mi mente se venían todos los buenos momentos que pasamos juntos, como dos hermanos normales que comparten hermosos momentos juntos, recordé todas la travesuras que hacíamos, como también todas las peleas por quien era más rápido corriendo o quien tenía el juguete con más poderes.

Mis ojos observan la mano de Dania confuso, su mano estaba apretando la mía mientras su dedo índice se comenzaba a mover levemente.

_¡Se esta despertando!-chilla Rose emocionada mientras limpia las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.

Levanto la vista y observo su precioso rostro, puedo notar como sus parpados se comienzan a mover tratando de abrir sus ojos, sonrío y limpio las lágrimas que se habían escapado de mis ojos.

Veo a Dania mover su cuerpo ligeramente mientras de a poco abre sus ojos, para luego observar la pared enfrente de la camilla.

Observa toda la habitación en silencio para luego ver a Rose unos segundo, corre la vista y gira la cabeza para mirar hacía donde yo me encontraba.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora