Capítulo 27

182 10 0
                                    

Bajo rápido del coche y camino a la entrada de la casa de Lear y Cámily, golpeó fuertemente la puerta y espero unos segundos hasta que me abre la empleada.

_Buenos días señor Derian-habla con cortesía mientras abre más la puerta y se hace a un lado para que entre.

Ignoro su saludo y camino a la sala con el enojó recorriendo mis venas, observo las gradas y las subo rápido caminando al cuarto de Lear y Cámily.

Abro la puerta lentamente y lo que veo me deja asombrado y con una sensación de asco recorrer mi cuerpo.
Cámily estaba chupando gustosamente la polla de Lear, mientras que este gemia de placer y se retorcía.

Abro más la puerta y entro despacio en la habitación, observo esa escena con total asco.

Comienzo a aplaudir mientras los observo con odio y repudió, Cámily se da la vuelta y me observa sorprendida.

_Mierda-maldice Lear mientras le quita su miembro de las manos a Cámily para luego taparse con las sábanas.

_¿Qué haces aquí Derian?-pregunta Lear.

_Vine a arreglar unos asuntos con esta puta asquerosa-hablo viendo con asco a Cámily.

_¿Disculpame? Yo no soy ninguna puta ¿Estás celoso por que no eres tú el que está en el lugar de Lear ahora?-pregunta sentándose en la cama, sin importarle que este desnuda.

Camino hasta ella y la tomo del brazo fuertemente levantandola de la cama.

_Ahg ¿Qué te pasa?-pregunta enojada tratando de soltarse de mi agarré.

_¡Eres una maldita loca de mierda, no mereces ni siquiera existir, eres un puto y asqueroso estorbo en la sociedad y en el mundo entero!-hablo enojado agarrandole el cuello mientras lo aprieto.

_¡Suel-tame Derian!-habla intentando quitar mis manos de su cuello.

_¡Sueltala Derian, la vas matar!-habla Lear colocándose los boxers rápidamente, para luego caminar a mi y tratar de alejarme de Cámily.

_¡DÉJAME TERMINAR CON LA VIDA DE ESTE SACO DE MIERDA!-grito enojado.

Lear me aleja de ella y está cae en la cama mientras masajea su cuello y trata de recuperar el aire.

_¿Por qué la tratas así?-pregunta Lear.

_¡Este ser viviente, por que no llega a ser persona le queda grande esa palabra a esta asquerosa, intento dañar a Dania y a mi hijo!-habló enojado viéndola con asco.

_¿Qué? ¿De qué hablas?

_¡Dania recibió un impacto de bala en el vientre, se que ella planeó todo!

_¿Tú hiciste eso Cámily?-Lear pregunta.

_S-si esa pe-perra no mere-ce a De-Derian, no te mere-merece-habla entrecortadamente.

_¿Ensima lo admites? ¡No vales lo que pesas, pero déjame dejarte en claro que no te pienso permitir que le toques un cabello más a Dania o a mi hijo ¿Te quedó claro?

_De-Derian-me llama, pero la ignoro y salgo de la habitación para luego tomar rumbo al hospital de nuevo.

...

Me subo al coche con sumo cuidado con la ayuda de Derian, este cierra mi puerta y rodea el coche para subirse del lado del piloto y tomar rumbo a casa.

Observo hacía la ventana, tratando de olvidar lo que sucedió hace unas horas atrás. Llevó mi mano derecha a mi vientre y lo acaricio, el solo hecho de pensar de que estuve a punto de perder a mi hijo, me hace poner sencible y unas ganas tremendas de llorar me invaden.

Derian posa su mano en mi muslo y lo acaricia, mientras de vez en cuando acaricia mi vientre. No digo nada simplemente lo dejó necesitaba de las caricias de él, lo necesito a él.

_¿Cómo te sientes?-pregunta apenas audible.

_Bien por lo menos mi hijo está bien, los otros dolores no importan-hablo viendo su perfecto perfil.

_Ya arreglé los asuntos con la loca de Cámily.

_Yo no quería que fueras ahora, mira si te sucedía algo-hablo enojada.

_Pero no me paso nada Dani-susurra sonriendo Derian.

Gracias a Dios-pienso mientras vuelvo mi vista a la ventanilla que daba afuera.

Luego de varias horas de viaje llegamos a casa, bajo del coche con cuidado y camino despacio, entró a casa y me recuesto en el sofá.

_¿Quieres que veamos una película?-pregunta Derian asomando su cabeza al sofá.

Necesitaba relajarme y depejar mi mente del suceso ocurrido, así que acepte sin dudarlo.

Estábamos recostados en el sofá viendo la película de terror y la verdad que no tenía nada terrorífico que asustara, recuesto mi cabeza en el hombro de Derian mientras cierro mis ojos.

_Dani-susurra Derian.

Levantó la vista y lo observó desde mi lugar, se veía tan ardiente con su cabello despeinado.

_¿Qué?-susurro.

Derian me observa y une nuestros labios en un beso le sigo gustosa sin dudarlo.
Nos separamos y apoya su frente en la mía.

_Sentía que los perdía-susurra apenas audible.

_Tranquilo estamos bien-susurro acariciando su cabello.

_No voy a permitir que traten de dañarlos de nuevo, les pondré más guardias-habla besando mi mejilla y acariciando mi vientre.

_Derian no es nece...

_Claro que es necesario, y los voy a contratar por más que no quieras.

No insisto más ya que iba a ser en vano, Derian ya había decidido y nada le va a hacer cambiar de opinión.

_Estoy cansada-hablo alejándome de él para luego levantarme del sofá con mucho cuidado.

_Vale te ayudo a subir las gradas-habla levantandose para tomarme de la cintura y subir junto conmigo.

Llegamos a la habitación y me recuesto sobre la gran cama que se encontraba fría en este momento.

Derian cubre mi cuerpo con las mantas mientras acomoda mis almohadas.

_¿Quieres algo?-pregunta viéndome fijamente.

_Am ¿No? Oh bueno una manta más, tengo frío-hablo un poco incómoda ya que Derian no dejaba de mirarme con esos ojazos mieles.

_Vale y te traeré un té.

_De acuerdo, gracias.

Derian besa mi frente y se da media vuelta para luego salir de la habitación y dejarme sola. Llevo mi mano a mi vientre y comienzo a acariciarlo.

_Ay hijo mío ¿Te cuento un secretito?-pregunto como si mi bebé me respondiera.

_Vale, me gusta demasiado está versión tan atenta de tu papi.

Me quedo en silencio como si escuchara la respuesta de mi bebé.

_Vale no puedo engañarte, me encanta tu papi en si hijo-hablo bajito sonriendo.

Llevo mi vista al techo y siento mis ojos pesar demasiado así que decido cerrarlos un ratito, pero caigo dormida.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora