Me observó en el espejo del baño que se encontraba vacio, nada estaba fuera de su lugar estoy como llegue.
Mi hijo y Rose estaban bien nada malo había sucedido, separarme de mi bebé no me gustaba para nada pero hoy tuve que hacer un esfuerzo.
Siento que la puerta se abre, no me fijo quién es ya que estaba guardando el móvil.
_¡Joder Dania, cada día estás más ardiente!
Volteó asustada y lo observo sin ningún tipo de expresión en mi rostro.
_No puedes entrar al baño de mujeres, Lear-hablo cansada de tener que lidiar con este tipo.
_Lo sé, pero me gusta romper las reglas.
_Bueno que bien por ti, si me disculpas yo tengo que ir me-hablo tomando mi bolso para luego caminar a la salida del baño.
_¿Ya te vas? ¿Tan rápido?-pregunta tomándome del brazo mientras me hace ponerme enfrente de él.
_¡Sueltame Lear, no quiero tener problemas! -hablo tratando de tranquilizarme y de quitar sus sucias manos de mi cuerpo.
_¿No quieres tener problemas? ¿Te doy problemas con el estúpido de Derian? ¿Le tienes miedo? Por que yo puedo protegerte de él.
_Mira Lear, no le tengo miedo a nadie y tampoco necesito un intento de caballero para que me proteja ¿Te quedo claro? Ahora quítate de mi camino y déjame en paz-hablo intentando empujarlo.
_Yo no te quiero dejar en paz, tu eres mía Dania-habla mientras me aprieta contra su cuerpo y estampa sus labios contra los míos.
Una sensación de asco y repudio invaden todo mi cuerpo, intento empujarlo y alejarlo de mí ¡Pero joder, el tipo tenía fuerza!
Abro mi boca para darle paso a su lengua, el sonríe y no duda en meter su sucia lengua en mi boca.
Aprovecho está acción y muerdo fuertemente su labio inferior, haciendo que este se parta y de inmediato comience a brotar sangre.
Lear me suelta bruscamente y lleva sus manos a su boca, se las observa llena de sangre y me mira con enojo.
_Ni estando loca sería tuya, asqueroso repugnante-hablo para luego pasar por su lado y abrir la puerta del baño para largarme.
_Eso ya lo veremos cuando estes debajo mío, pidiendo a gritos que te haga mía y que te folle más fuerte-habla mientras se ríe y trata de parar la sangre de su labio.
_¡Vete al demonio!-cierro fuertemente la puerta y camino mientras limpio mi boca.
Me siento al lado de Derian una vez que llegue hasta donde estaba, este vuelve a tomar mi mano por debajo de la mesa.
_¿Están bien?-pregunta mientras escucha y mira al hombre que en este momento estaba hablando para todos los presentes.
_Si, Destiel recién terminaba de comer.
_Vale-susurra.
Lo observo y no puedo entender como es posible, que todas las mujeres que estuvieron con él lo dejaron por estar con él asqueroso de Lear.
Miro hacía mi derecha y lo veo sentado al lado de Cámily, con una servilleta en su boca, este ya me estaba observando me sonríe y guiña su ojo.
Volteó mi rostro y vuelvo a observar el perfil de Derian, Lear no tiene ni la mitad de belleza que tiene Derian, como tampoco es ni la mitad de persona que es Derian.
No entendía, y no voy a entender nunca como es que lo dejaban por el estúpido de Lear, que la única meta que tiene en su cabeza es mantener su reputación se macho alfa.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...