Capítulo 66

116 3 0
                                    

Bajó del coche y observó el gran edificio enfrente de mis ojos, Derian aprieta el botón de la llave y el coche inmediatamente se cierra con seguro, él toma mi mano y me observa.

_¿Lista Dani?-pregunta apretandome la  mano para darme el apoyo que estaba necesitando en este momento.

_¡Si hagamoslo de una buena vez coño!-hablo ruda mientras tiro mi cabello hacía atrás y sonrió con superioridad.

_Así se habla porcelana, por fin salió a la luz la antigua Dania rebelde y ruda-habla besando mi mejilla.

_Hagamos que esto se vaya al carajo-hablo empujando el portón con mis manos, para así comenzar a caminar a la gran puerta que te daba acceso al interior del orfanato.

Toco el pequeño timbre a un lado de está y espero con mis ansias demasiada alteradas.

Una señora seria abre la gran puerta mientras nos observa de arriba a abajo, para luego quedarse parada sosteniendo la puerta, esperando a que alguno diga algo.

_Em hola señora disculpe las molestias, soy Dania Snowboard y venía a arreglar los papeles y el pago para obtener la custodia total de Elisa Snowboard, que se encuentra aquí-hablo seria pero a la vez tratando de verme amable.

_Claro, siganme-habla volteando y comenzando a caminar.

Observó a Derian confusa y veo que él me mira de la misma manera, desconfiando de este lugar.

_¿Estás segura de que este lugar es de confianza, como para entrar?-pregunta viéndome.

_No lo sé, pero espero que si-hablo mordiendo mi labio inferior.

_Descuida igual no vine sin seguridad-habla levantando su saco para enseñarme un arma ocultada en su cintura.

_¿Desde cuando cargas una cosa de esas Derian?-hablo confundida.

_Desde que me di cuenta que en mi vida tenía una persona tan peligrosa y enferma mental como Cámily-habla tomando mi cintura para entrar los dos.

No digo nada más ya que si lo pensaba de esa manera, estaba totalmente bien que cargara con un arma de fuego, sabiendo lo altamente peligrosas que pueden ser esas cosas, te hacía sentir de una forma u otra tranquila.

_Muy bien pueden sentarse si así lo desean-habla la señora encendiendo un cigarrillo para luego comenzar a teclear en la computadora encima de su escritorio.

Nos sentamos enfrente de ella algo incómodos ambos, en este momento es que agradezco no haber traído a Destiel con nosotros, ya que en definitiva este lugar no era de ninguna manera seguro para él, me transmitía total desconfianza y podía notar y sentir que a Derian también.

_¿Como dices que se llama la paciente?-pregunta quitando su fría y tenebrosa mirada del computador para verme directamente a los ojos.

_Elisa Snowboard, y am disculpe pero ¿Por qué paciente? Si ella no está enferma de nada-hablo frunciendo mi entrecejo confundida.

_Aquí están sus expedientes, y si déjame decirte que Elisa sufre de problemas mentales y de ira, ella no controla y no razona lo que hace tiene un lado tan despiadado que hasta me hela la sangre de rocordar cuando la atendimos-habla frotando sus brazos.

_No, no comprendo lo que está diciendo, esto es un orfanato no un hospital psiquiátrico, o al menos eso me dijeron las autoridades a mí cuando nos separaron.

_Si exactamente señorita esto es un orfanato para enfermos mentales, probablemente le dijeron eso a usted para no alarmarla, pero está es la realidad su hermana es una completa loca desquiciada-habla fríamente.

_No esto es imposible Elisa ella, ella nunca sería así no tiene motivo para ser lo ¿A que porquería de lugar han traído a mi hermana?-pregunto enojada viéndola.

_A un lugar en el cual tratamos de mantenerla tranquila, no me genera tranquilidad que esa niña ande suelta por hay como si no fuera una enferma, es una paciente de alto peligro.

_¿Que ande suelta? ¿Cómo que ande suelta? De que está hablando si yo he venido a este supuesto orfanato, una supuesta pensión a pedir ahora mismo la custodia de mi hermana.

No estaba entendiendo nada absolutamente nada de lo que está señora me estaba contando, esto no podía ser cierto, esto era imposible.

_Así es señorita, a la paciente Elisa Snowboard se le fue dada la custodia total a una mujer hace como siete meses ya-habla bebiendo algún líquido de una taza.

_¿QUÉ ESTÁ DICIENDO?-grito mientras me levanto y golpeó con mi puño el material del escritorio.

_Ella ya no está siendo atendida en este psiquiátrico señora-habla sonriendo malvadamente.

_¡ME DIJERO QUE ESTO ERA UN PUTO ORFANATO NADA MÁS CARAJO, QUIERO A MI HERMANA AHORA TRAIGALA!-grito terriblemente enfurecida, Derian me toma de la cintura.

_Tranquila Dania-susurra Derian.

La señora enfrente mío se levanta de su asiento y camina a la puerta de su oficina, la abre y nos observa para luego pedirnos con la mano que nos retiremos.

Decidida camina hasta esta y tomo en mis manos la blusa de la señora formando puños con estás, mis ojos la observan amenazadoramente.

_¡DEVUELVAME A MI HERMANA, MALDITA MAL PARIDA!-grito mientras la samarreo.

_¡Suelteme guardias, guardias!-grita mientras forcejea para soltarse de mi agarre.

_¡Dania tranquilizate, Dani!-me llama Derian mientras me aleja de la mujer tomándome por las caderas.

_¡Está mujer debería estar internada con los enfermos mentales de aquí!-grita exasperada la mujer mientras me observa con desprecio.

_¡Devuelvame a Elisa, maldita bruja!-chillo mientras trato de zafarme del agarre de Derian.

_¡Esa perra loca ya no está aquí, por suerte!-escupe las palabras con odio.

_¡La voy a matar!-grito con todas mis fuerzas.

...

P O V DERIAN.

_¡Dania, Dani... Ey amor mírame!-le hablo a Dania mientras acuno sus mejillas en mis manos y uno nuestras frentes haciendo que sus ojos se conecten con los míos.

_Quiero a mi hermana Derian, por favor a mi hermana, quiero a Elisa conmigo que me la devuelva por favor, por favor, por favor-suplica mientras se aferra a mi pecho y llora desconsoladamente.

_Lo sé amor, lo sé pero quedate tranquila que la encontraremos, y pronto estará contigo-susurro acariciando su espalda.

Dania me observa con lágrimas en los ojos mientras comienza a perder fuerzas, hasta caer desmayada en mis brazos.

La presión y la situación hizo que ella se desmayara, acarició su rostro y quito su cabello de este dándole aire con mi mano, debía sacarla de aquí cuanto antes pero primero necesitaba algo demasiado importante.

_Larguensen de aquí-habla la señora señalando la salida.

_Nos iremos pero antes por favor, nos podría dar aun que sea el nombre de la persona que retiró a Elisa, mintiendo que tenía autorización de Dania-hablo  suavemente para que la señora me los de sin tantos rodeos o discusiones.

_Si tenga, ahí estan todos los datos e información de la mujer que la retiró y de los comprobantes donde muestra la aceptación de Dania, su hermana-habla tendiendome una carpeta color negra.

No digo nada más y cargo en brazos a Dania, para luego salir de esa oficina y caminar directo a la salida de ese repugnante lugar y salir.

Dejó a Dania recostada en el asiento del copiloto y le colocó el cinturón, para luego cerrar su puerta y rodear el coche para tomar rumbo a casa, hoy definitivamente no iría a la empresa, no dejaría a Dania sola, no en ese estado.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora