Entró al cuarto con la taza de té y camino hasta Dania, pero me encuentro con ella durmiendo plácidamente así que decido no molestarla ya que era de suponerse que estaba realmente cansada.
Bajo de nuevo a la cocina y dejó el té sobre las isla, camino a las gradas pero me detengo al escuchar mi móvil sonar.
Lo cojo de la mesita de la sala y atiendo sin ver quien es.
_Hola.
_Derian hijo, nos enteramos lo que pasó con Dani ¿Están bien?-habla mi madre del otro lado preocupada.
_Si mamá el bebé y Dania están bien, gracias a Dios la bala nos los daño a ninguno de los dos.
_Ay menos mal gracias a Dios estamos muy preocupados con tu padre, estamos llendo a tu casa.
_No hace falta mamá, Dania en este momento está durmiendo mejor vengan mañana-hablo entrando en la habitación.
_Ah bueno hijo está bien vamos mañana, Dania está cansada ahora y la entiendo.
_Si mamá gracias.
_Bueno hijo nos vemos mañana, cuídense mucho por favor.
_Vale adiós.
Cuelgo la llamada y me comienzo a desvestir para ponerme la pijama y acostarme al lado de Dani.
La tomo de la cintura y la apego a mi mientras acaricio su cabello, y dejo besos en su frente.
Largo un suspiro aliviado, no se que hubiera hecho si algo malo le ocurría a ella o al bebé, mi vida se venía abajo. Ellos son lo más importante que tengo, lo más valioso.
...
Me despierto por punzadas que siento en mi vientre, me incorporó rápido en la cama y comienzo a acariciar mi abdomen.
Derian entra al cuarto con una bandeja que en ella traía mi desayuno.
_¡Ahg!-me quejo al sentir más punzadas.
_¿Dania? ¿Estás bien?-pregunta dejando la bandeja en la mesita de noche que se encontraba al lado de la cama.
_Si, ufff tranquilo-hablo largando suspiros a medida que el dolor cesaba.
_¿Estás segura?-pregunta acariciando mi vientre.
_Si Derian, el doctor nos dijo que iba a tener estás punzadas, es todo por los puntos-le recuerdo lo que nos ha dicho el doctor Eduard.
_Vale, ahora desayuna que también es importante-habla colocando la bandeja en la cama.
_Okey gracias.
_De nada-se acerca a mi y besa mis labios, pero nos separamos al sentir que su móvil suena sin cesar.
Derian rueda sus ojos cansado y molesto para luego contestar.
Comienzo a comer de mi desayuno mientras Derian sigue hablando por teléfono, una vez que termine me intento levantar de la cama pero las punzadas me invaden el cuerpo de nuevo.
_¡Joder que duele!-me quejo abrazando mi vientre.
Derian me toma de la cintura mientras sostiene el móvil con su oído y hombro, me ayuda a levantar y me guía al baño.
Le agradezco en señas para luego cerrar la puerta y empezar a limpiar mi herida.
Salgo del baño una vez que termine y me encuentro con Derian acomodando su corbata para ir a la empresa.
_¿Te vas?-pregunto desanimada, no quería que se alejará de mi que me dejará sola ahora me da miedo.
_Si Dani lo siento, pero me necesitan de urgencia allá, pero te prometo venir temprano ¿Vale?-pregunta acercándose a mi mientras me toma de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomansaAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...