Capítulo 36

187 9 0
                                    

Recuesto en la cama a Destiel para poder cambiar su pañal, se lo quito mientras esté juega con sus manos.

Derian sale del baño y me observa, camina hasta donde yo estoy y mira a Destiel mientras le hace mohín.

_Mmm fuchi fuchi, que asquito Desti-habla mientras aprieta su nariz para no oler y hace muecas de asco.

Destiel comienza a reír mientras mueve sus pies y manos desesperado, Derian se ríe y sigue haciendo muecas.

_Ay Destiel quedate quieto, no te puedo cambiar-hablo soplando un mechón de cabello que caía a mi rostro.

_Ya, ya hijo por que si no mamá se pone pesada-habla viéndome.

Lo observa incrédula, él solo ríe y me abraza por atrás enterrando su rostro en mi cuello.

_Mentira Dani-habla para luego depositar un beso húmedo en mi cuello, sonrió por su actitud.

Terminó de colocar su pijama y Derian camina a mi para cargarlo él, deja un beso en mis labios y señala la cama con su cabeza.

_Deja yo lo llevo a su cuna, tú acuéstate-habla saliendo de la habitación.

Me despojó de mi ropa y colocó mi pijama, para luego acostarme sobre la cama suave. Derian entra a la habitación y cierra la puerta detrás de él para luego caminar a mi y recostarse sobre mí.

Comienza a depositar besos húmedos en mi cuello, haciendo que los vellos de mi nuca se erizen.

Enredo mis piernas en sus caderas mientras comienzo a moverme de arriba a abajo, rozando nuestros sexos. Derian solo con besos en el cuello generaba esa cosquillita en mi entre pierna pidiendo a gritos que lo deje entrar.

Derian baja sus manos a mi espalda y me levanta pegandome contra su pecho, para luego voltear y quedar sentado conmigo a ahorcadas de él.

Sin dudarlo lleva sus manos a mi trasero apretandome contra su miembro, dejándome sentir lo duro que se encontraba. Quita mi brasier y comienza a jugar con mis pechos, haciendo que me retuerce de placer.

_Ah, ahs-jadeo mientras con su ayuda quito sus boxers que nos molestaban.

Llevo mis manos a su miembro y comienzo mis movimientos de arriba a abajo, este estando en esta posición llegaba hasta un poco más arriba de mi abdomen, así que rozaba mi feminidad y aumentaba el cosquilleo que sentía en el vientre y en mi entrepierna.

Derian rasga los diminutos shorts que traía puesto, y los lanza a alguna parte oscura de la habitación.

_Tendré que comprarme otros por tu culpa ahs ah Derian, es el tercero que rompes-me quejo entre jadeos.

_Te rasgare todos los que te compres Dani-habla agitado y con la voz ronca escuchandose sexy.

Largo una carcajada por lo que dice y levanto un poco mi trasero de sus piernas para poder posicionar su miembro en la entrada de mi feminidad y sentarme de a poco.

_Ah ah ahs-gimo sintiendo como se abre paso en mi interior.

_Ah ahg Dani-jadea apretando fuerte mi trasero.

Me abrazo a su cuello y comienzo a moverme sobre él, mientras besa y marca mi piel con sus labios y manos.

Enredo mis dedos en su cabello mientras nuestros labios danzan juntos en compás, callando nuestros gemidos y jadeos llenos de placer, deseo y lujuria

Doy pequeños saltitos mientras convino con movimientos de caderas de arriba a abajo y en circulos, pero me detengo al oír un ruido. Derian toma mis caderas y las comienza a mover él por su cuenta.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora