POV:CÁMILY
_¡Gía!-grito su nombre alterada.
_¿Qué pasa Cam?-pregunta entrando apurada a la habitación.
_¿Cómo me dijiste que se llamaba el doctor de la mocosa?-pregunto mientras rocío mi cuerpo con perfume.
_Alexander Ginovil y esta buenísimo Cam.
_Ay si ya me imaginó lo que debe ser buenísimo para a ti, te recuerdo que he estado con los hermanos Anderson más buenísimo que eso no hay-hablo sonriendo con un toque de ego.
_Si tan buenísimo que mataste al mayor-susurra viendo el suelo.
_¡Oye!-me levanto molesta y camino hasta ella tomándola bruscamente de su mandíbula para que me observe.
_Vuelves a nombrar a Lear y me desago de ti ¿Oíste?-la amenazó mientras la observo sumamente molesta por su innecesaria acotación.
Ella me observa con miedo en sus ojos, traga saliva dificultosamente y asiente en respuesta.
_Perdona Cam-susurra arrepentida.
_Déjalo-la suelto bruscamente y me doy la vuelta caminando a mi tocador nuevamente.
Me molestaba que lo nombrará a si como si nada porque ella sabía que era un tema que a mi sinceramente me ponía mal, porque a decir verdad me arrepentía de matarlo y no porque lo quisiera precisamente, sino porque él era lo más cercano que tenía a mi Derian y yo lo estropee exactamente igual que a mi relación con mi amado Deri.
_Entonces me aseguras que este idiota irá al bar y no me dejará plantada ¿Verdad?
_Ay Cam por favor ¿Cómo te va a dejar plantada? Sabiendo que eres tú la acompañante-habla sonriéndome.
_¿Acaso me conoce?-pregunto confundida.
_No a Cámily no conoce, le enseñé una foto de Liana y le encantas, me lo ha dicho el mismo.
_¿A quién no Gía? Si mírame, estoy buenísima-hablo posando enfrente del espejo.
_De hecho si Cam, estas muy hermosa de verdad-habla acariciando mi cintura.
_¡Ay bueno ya Gía no te pongas lesbica conmigo, que te he dicho que me van los hombres soy hetero y para nada flexible!-hablo quitando sus manos de mi cintura.
_Perdona es que es inevitable con lo buena que estas-habla observándome de abajo arriba.
_Entonces andando llévame a ese bar, que vuelvo a casa con ese doctor comiendo de la palma de mi mano-hablo segura de mis palabras.
Nuevamente el hermoso y divino universo me estaba concediendo una nueva oportunidad para cumplir mi mayor objetivo y deseo, acabar con la perra mal parida de Dania.
Nos subimos al coche y nos dirigimos junto con Gía al bar en el cual me vería con este tipo.
_No olvides que es posiblemente la última oportunidad que tienes para acabar a Dania, no la arruines Cámily-me advierte Gía observándome.
_Lo sé, lo sé y justamente por eso me tengo prohibido fracasar nuevamente.
_Bien llegamos.
Observo por la ventana el intento de bar que trataba de ser este sitio, joder claramente no estoy acostumbrada asistir a esta clase de lugares, los Anderson siempre me llevaban a lugares refinados no pocilgas como estas.
_Que asco de lugar-hablo viendo con repulsión el local.
_Si bueno mejor acomoda esa peluca y actúa como una chica normal de clase media, la cual no tiene problema de asistir a estos lugares-habla Gía viéndome sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...