Estaba aburrida caminaba de un lado a otro en la sala, ya había recorrido toda la mansión y no sabía que hacer.
_Dania.
Roses me llama apareciendo en el umbral de la cocina.
_¿Si?-pregunto deteniendo mi mini caminata para matar el tiempo.
_¿Estás aburrida?
_Uff si-hablo haciéndole saber que estaba agobiada.
_¿Tal vez te gustaría ayudarme en la cocina? Si no quieres ven lo mismo y me haces compañía y conversamos-ofrece entusiasmada.
_Está bien, te ayudo-le sonrió y camino hacía la cocina.
_¿Qué hacés?-observó en un tazón crema y en otros chispas de chocolate.
_El postre.
_Mmm ¿Qué es?
_Pastel de chocolate bañado en crema, postre favorito del señor.
_¿En serio?
_Si ¿No lo sabías?
_Am ¿No?
_¿Que raro? Bueno no importa cuéntame ¿Cómo se conocieron?
Me ahogó con el zumo multifrutal que estaba bebiendo ¿Nadie sabía de nuestro contrato? ¿Solo Derian, el grandulón y yo? ¿Qué se suponía que debía contestar? ¿Contar la verdad, o mentir?
_¡Hola!
Saluda Derian asomando su cabeza en el umbral de la cocina, para luego desaparecer.
_Ya vengo, voy a saludarlo-miento.
_Si hija ve-dice sonriendome.
Salgo de la cocina y subo las gradas camino por el pasillo y abro la puerta de la habitación, entró y cierro atrás de mí.
_Derian-lo llamo.
_¿Qué?
_Roses, me pregunto como supuestamente nos conocimos.
_Ah sobre eso, solo dile que nos conocimos a la salida de mi empresa, tú pasabas y yo justo salía y nos chocamos y fue "amor a primera vista"-dice haciendo comillas con sus dedos.
_De acuerdo-volteo y salgo de la habitación, ya que no quería compartir más el mismo aire con Derian.
...
Me encontraba sentado en mi cama con la espalda apoyada en la cabecera de esta. Revisaba mis redes sociales, cuando veo que la puerta del baño se abre y sale Dania masajeando su cabello blanco, vistiendo un short de encaje negro y un top de encaje del mismo color. Me ignora y camina por enfrente mío hasta llegar hasta su lugar, se sienta para luego acostarse sin taparse y darme la espalda, estira su brazo a la mesita de noche y apaga la lámpara que se encontraba arriba de esta.
Vuelvo la vista a mi móvil pero se me es imposible no volver mi mirada a ella y observarla, tenía la pierna izquierda encojida haciendo que el short se subiera y dejará ver un poco su trasero, dejándo mucho a la imaginación. Sin duda Dania tenía cuerpo de modelo de Hollywood.
Bloqueó mi móvil y lo dejo sobre la mesita de noche, me recuesto por completo en la cama y apago la lámpara.
Observo el techo varios segundos, para luego ver a Dania que cambia de posición acostandose boca abajo. Mi mirada baja a su espalda y a la gran montaña que genera su trasero._¿Se te van los ojos Derian?
Pregunta riendo levemente, levanto mi mirada y veo que me observa.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomansaAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...