Capítulo 17

283 12 11
                                    

Cierro mis ojos mordiendo mis labios al sentir la aguja pinchar mi brazo derecho, observo como de a poco está se llena de sangre.

_Listo Dania, dentro de menos de media hora tendremos el resultado del análisis.

Asiento con la cabeza observando que escribe unas cosas en un papel, luego se retira del consultorio con mis muestras de sangre.

_¿Cómo te sientes?-pregunta Derian.

_Un poco mareada.

_Es por la extracción de sangre tendrías que haber desayuno algo con proteínas, no cereales-me mira divertido.

_Si lo sé, pero quería comerlos-sonrío.

_Bueno pero...-es interrumpido por el sonido del móvil sonando.

Lo saca del bolsillo trasero de su jean y lee el nombre, atiende con el cejo fruncido.

_Mike ¿Qué sucede?

Decido ignorar su conversación observando todo el consultorio, llevo mi mano derecha a mi vientre acariciandolo. Sonrío levemente ya que se sentía diferente.

Doy un pequeño respingo al sentir la mano grande de Derian sobre mi muslo, luego la reposa en mi vientre agarrando la mía.

_Tendré que ir al trabajo, luego de salir de aquí-me observa penoso.

_De acuerdo-susurro viendo sus ojos.

_Lo siento no estaba en mis planes dejarte sola hoy, pero Mike me llamó con urgencia.

_No te preocupes-hablo observando como la puerta del consultorio es abierta.

El doctor entra con papeles en sus manos, se sienta detrás del escritorio viéndonos sonriente.

_Bueno señor y señora Anderson, tengo los resultados.

_¿Y bien?-pregunta Derian nervioso.

_Felicitaciones-nos sonríe entregándonos los papeles.

Los tomo y los leo junto con Derian estaba embarazada no llegaba al mes de embarazo, sonrío con lágrimas resbalando por mis mejillas.

_Muy bien la semana que viene empezaremos con las ecografías, para seguir el embarazo y ver que el bebé crezca bien.

_De acuerdo, gracias doctor-hablo levantandome.

_Gracias doctor, un gusto-estrechan manos con Derian amablemente.

_El gusto es mío cuídate mucho Dania come saludable, nos vemos la semana que viene-nos sonríe.

_Lo haré, descuide doctor-hablo saliendo del consultorio.

Caminamos hasta el ascensor y bajamos hasta el estacionamiento en completo silencio, Derian se adelanta y abre mi puerta.

_Gracias-susurro subiendome al coche él no dice absolutamente nada, solo rodea el auto adentrándose en este.

El silencio nos reina durante varios segundos eternos, lo observo  confundida al ver que no arranca el coche.
Se encuentra con la cabeza recostada sobre el asiento con los ojos cerrados suspirando, gira la cabeza y abre los ojos observandome.

Trago saliva esquivando su intensa mirada observo hacía el frente, suspiro nerviosa ¡joder mis manos sudaban!.

_Dania-susurra interrumpiendo el silencio tenso que se había generado.

Suspiro pesadamente y volteo a verlo a los ojos, tenía miedo de lo que diría respecto al bebé.

Él se queda en silencio solo observando mis ojos, los segundo eran jodidamente eternos.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora