Caminamos por el aparcamiento de coches de la empresa de Derian junto a Avelee, decidí acompañarla a su trabajo y ya que estaba iba a darle una sorpresa a Derian.
Entramos en la gran empresa y caminamos a recepción, su lugar de trabajo. Avelee acomoda todo y se sienta en la típica silla a esperar que alguien se le acerque a preguntar algo.
_¿No te aburres aquí?-pregunto sentada en una silla al lado de ella.
_¡Ay si no te imaginas cuanto Dani!-habla largando un suspiro.
_Bueno pero hoy estoy yo, no vas a estar tan aburrida-hablo levantándome y caminando a la máquina de café.
_Si la verdad que menos mal que viniste a hacerme compañía-habla viendo todas mis acciones.
Le entregó un café a ella mientras que yo bebo de la bebida que compre cuando veníamos de camino.
_¿No tomas café?-pregunta dudosa.
_Am no, no me gusta solo lo tomo si es con leche.
_Wow si que eres rara-habla riendo mientras la sigo.
_Si todos me lo dicen-hablo llevando mi mano a mi gran vientre, estaba terriblemente gorda. Aun que Derian se cansó de decirme que no lo estaba, que solo tenía la panza de embarazada pero que mi cuerpo no engordo.
_No das más ¿Verdad?-pregunta refiriéndose al bebé.
_Ufff no la verdad que no, no veo la hora de que nazca.
_Muero por conocer a ese niño joder-largamos una carcajada.
Nos callamos al ver que una mujer se acerca a recepción ella se acomoda y la atiende amablemente.
Me levantó y le hago señas de que iré con Derian, ella solo asiente sonriente.
Camino hasta el ascensor y toco el último botón que sabía que era el piso donde estaba su oficina. Espero segundos hasta que la puerta se abre, salgo y camino a su puerta pero mi cuerpo se detiene instantáneamente.
Una mujer despampanante sale de su oficina acomodando su falda, escote y su labial, la observó caminar meneando sus curvas pasa por mi lado y me observa de arriba a abajo, para luego subirse al ascensor.
Niego con la cabeza mientras camino a las escaleras, las bajó con sumo cuidado hasta que llegó abajo.
No puedo creer lo que mis ojos acaban de ver, estos se cristalizan y siento como mi bebé patea por dentro mío.Camino a la recepción de Avelee y pido su ayuda mientras me siento.
_¡Ay Dani! ¿Qué te pasó?-pregunta preocupada dándome aire con su mano.
_Llévame a casa Avelee, por favor-hablo sollozando mientras acarició mi vientre.
_Vale, vale ¿Pero dime que sucedió? Por favor.
_Te cuento cuando estemos llendo-susurro.
Avelee se aleja de mi a hablar algo con la otra recepcionista, luego corre a mi cierra su ventana, toma sus cosas y me ayuda a levantarme.
Caminamos con cuidado hasta el aparcamiento, donde nos montamos en su coche y salimos de la empresa.
_¿Qué sucedió Dani?-pregunta viéndome preocupa para luego volver a fijar su vista en la carretera.
_De-Derian me enga-ño-hablo entre sollozos.
_¿Qué Derian que? ¿Porqué dices eso?
Largo un suspiro y trago saliva tratando de tranquilizarme, una vez que mi llanto desconsolado cesó un poco vuelvo a hablar.
_Por que vi salir a una mujer despampanante de su oficina, salía acomodando su falda, escote y su labial.
_No lo puedo creer-susurra.
_Es un patán y yo soy una estúpida.
_No, no te insultes Dani, tú no eres ninguna estúpida. No puedo creer eso de Derian, él se veía diferente a los demás.
_Es igual a todos los hombres.
_Pero él realmente te quiere mucho Dania, él te ama.
Largo una carcajada triste y niego con la cabeza repentinas veces.
_Él no me quiere y tampoco me ama Avelee, si realmente me quisiera no hubiera hecho lo que hizo.
_Yo pienso que tienes que hablar con él, a lo mejor se mal interpretaron las cosas y...-la interrumpo.
_No se mal interpretó nada Avelee, yo vi todo bien clarito con mis ojos.
Llegamos a casa y me bajo del coche para luego entrar y sentarme en el sillón a llorar. Avelee se sienta a mi lado y acaricia mi espalda.
_¿Qué le sucedió? ¿Dania estás bien?-pregunta preocupada Roses.
_No, no está bien-susurra Avelee.
_¿Qué te sucedió hija?-pregunta sentándose a mi lado.
_Derian me... Eng-engaña-sollozo fuertemente.
_¿Qué? No eso no puede ser posible.
_¡Lo es Rose, lo es!-chillo de la bronca.
_Tranquila Dani no te pongas así, le hace mal al bebé-habla Avelee tranquilizandome.
_¿Pero con quién?-vuelve a preguntar Rose
_No lo sabemos-responde Avelee.
_¡Lo odio, lo odio le importa una mierda Destiel y ni hablar de lo que yo le importo!-hablo llorando más.
_Ya, ya mi niña tranquila te traeré un té-Rose besa mi cabeza y se va dejándome con Avelee.
_Ya no llores Dani, que me haces poner mal a mi-habla abrazandome le acepto gustosa el abrazo, lo necesitaba.
Luego de unos minutos Roses entra a la sala con el té, me lo tiende mientras me acaricia la espalda.
Lo bebo mientras me tranquilizó y siento como mis parpados pesan demasiado, le entregó la taza vacia a Rose y me recuesto en el sofá.
_Estoy cansada-susurro.
_Vale descansa Dani-Avelee me cubre con unas mantas y dejo de sentir ruido alguno.
...
Abro la puerta de casa y entró mientras me quito el saco y la corbata, estoy realmente cansado.
_Derian-siento que me llama Roses desde la cocina.
Camino a está y la veo sentada en la mesa, le sonrío y me acerco a ella beso su mejilla y me siento a su lado.
_¿Dania está durmiendo?-pregunto dudoso.
_Si, y por cierto se fue a dormir llorando.
_¿Qué?¿Por qué?-pregunto preocupado.
_Porque hoy te fue a visitar a la empresa y vio salir a una chica de tu oficina, acomodándose la falda, el escote y el labial-Roses se queda callada y me observa enojada.
_¿Qué?-pregunto confundido.
_Cualquier mujer hubiera pensado lo que pensó Dani al ver esa escena.
_Pero...-me interrumpe.
_Mira Derian lo único que te voy a pedir es que no te la mandes, hoy Dani llegó muy mal y me molesta verla así por que no es una chica que merezca lo que le estás haciendo.
_No, no Roses Dania mal interpretó las cosas.
_Bueno si ella las mal interpretó quiero que hablen, no puedes mandar al carajo tu matrimonio por una aventura de unas hora-Roses se levanta y se retira de la cocina dejándome solo.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...