Capítulo 12

286 13 0
                                    

Un ruido a lo lejos hace que despierte confundida.

_Dania, querida-Roses golpea la puerta de la habitación.

_Pasa Rose-susurro adormilada sentándome en la cama, acomodando mi cabello desaliñado.

Las sábanas se deslizan sobre mi cuerpo dejando a la vista mis pechos, rápidamente las tomo y cubro mi cuerpo.

Roses comienza a reír mientras deja mi desayuno sobre la mesita de noche.

_Lo siento-hablo apenada.

En este momento estaba odiando a Derian ¿No me podría haber despertado, aunque sea para decirme que me vistiera?

_Descuida Dani suele pasar-habla sonriéndome.

Le sonrío y comienzo a comer de mi desayuno, la verdad que tenia un hambre inmenso.

_Derian es afortunado-Roses me observa sonriente.

_¿Qué?-pregunto con la boca llena.

_Que Derian es muy afortunado de tenerte, espero te sepa valorar-me sonríe triste.

_Gracias Roses, siempre me dices cosas lindas.

_¿Sabes?

_¿Qué?-pregunto viéndola sentarse en la cama.

_Yo tengo una hija de tu edad.

_¿En serio?-pregunto sorprendida.

_Si, así es.

_¿Y como se llama?-pregunto intrigada.

_Se llama Winever.

_Que hermoso nombre, me imagino que es igual a ti ¿Y que hace de su vida? Me gustaría conocerla, y a lo mejor podemos ser amigas-hablo entusiasmada.

_Era muy hermosa, me gustaría saber también que sería de su vida ahora-me observa a los ojos callada.

Proceso la información y la miro dudosa.

_¿Por qué hablas como si...-me interrumpe.

_¿Cómo si no estuviera?

_Si.

_Es que no está me la am robaron de pequeña, y nunca ma-más la volví a ver.

Roses comienza a llorar en silencio, me acerco a ella y la abrazo sin importarme que este solo cubierta con las sábanas.

_Lo siento mucho Rose.

_Descuida, es que tú me haces acordar tanto a ella.

_¿Yo?-pregunto confundida.

_Si Dania eres una joven con vibraciones altísimas, me transmites tranquilidad y paz con tu sola presencia, mi hija era la única persona capaz de hacerme sentir esas emociones y ahora descubro que tú también-susurra acariciando mi mejilla cual mamá.

_Gracias Rose, de seguro seríamos muy buenas amigas entonces-le sonrío cálidamente.

_Si de seguro, bueno no te quito más tiempo debo seguir con mis labores-habla levantándose de la cama camino a la salida de la habitación.

_Oye Roses-llamo su atención, ella voltea y me observa tiernamente.

_¿Cómo terminaste aquí, siendo la nana de Derian?-pregunto intrigada.

_Wine y Derian eran muy buenos amigos de pequeños, hasta que se la llevaron y am... Bueno nunca más pude llenar ese vacío, pero al menos Deri me sacaba sonrisas-observa el suelo triste y da media vuelta saliendo de la habitación.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora