Entró en la habitación con mi cámara de fotos en mano, me subo sobre la cama y camino hasta Dania que dormía plácidamente. Me siento sobre sus caderas sin poner todo mi peso en ella, ensiendo la cámara y comienzo a fotografiarla.
Capturaba la belleza que irradiaba la chica que en este momento dormía en mi cama, cubierta con mis sábanas. Era, es y será mía siempre todo el ser de ella y cada célula diminuta me pertenece.
Por más de que esto acabe cuando Destiel cumpla el año, Dania va a seguir siendo mía.
La veo moverse delicadamente haciendo que su cabello pintado de blanco se desparrame por la almohada, dejó la cámara en la mesita de noche una vez que ya le tome varias fotos en distintas poses y ángulos.
Me agachó a su rostro delicado y comienzo a llenarla de besos, para que despierte de buen humor.
...
Me despierto con besos en mi rostro, abro un ojo y observó a Derian sonriente.
_Hola porcelana-susurra sonriente.
_Ya te he dicho que no me digas así Derian-hablo estirando mis brazos.
Este se ríe y me envuelve en un abrazo, al cual recibo gustosa.
_Te voy a seguir diciendo así por que es lo que eres, una porcelana extremadamente sensible.
Sonrió y une sus labios con los míos, sin duda despertar así junto a Derian era lo mejor. Nos separamos al escuchar su móvil sonar, Derian larga un bufido y observa el nombre en su pantalla.
_Debo ir a la empresa, me necesitan en la oficina.
_Ufff vale-susurro.
_Te veo luego-deja un pequeño beso en mis labios y luego se agacha a besar vientre.
_Adiós campeón hermoso-susurra para luego levantarse e ir se de la habitación.
Me siento sobre la cama y observo la hora, para luego levantarme de esta.
Instantáneamente un dolor intenso invade mi vientre y luego todo mi cuerpo.Me vuelvo a sentar sobre la cama hasta que cesa, me levanto y camino al baño a ducharme para luego bajar a comer algo. Cada vez que me mareaba y sentía esos dolores era por que Destiel tenía hambre, y mucha.
Salgo de la habitación una vez que termine de arreglarme y camino por el pasillo mientras me sujeto de las paredes, ya que las punzadas se intensificaron aun peor.
Bajo las escaleras despacio mientras trato de regulizar mi respiración.
_¡Ah ash!-gimo del dolor mientras sujeto mi vientre, sentía que perdía al bebé.
Trató de bajar el penúltimo escalón pero me detengo al sentir contracciones aun peores.
_¡Ah ahg, Rose!-grito agarrandome lo más fuerte posible del borde de las gradas.
_Voy mi niña-grita desde la cocina.
_¡Ahg Rose, ahora ahs!-gimo desesperada.
Roses aparece en la sala y me observa preocupada, mientras corre a socorrerme. Llevo mis manos a la parte baja de mi vientre, ya que ahí se concentraba todo el dolor.
_¡Dani! ¿Qué te pasó?-pregunta preocupada.
Observo mi mano y veo que se encuentra cubierta de sangre por completo, Roses me observa asustada y de inmediato levanta más mi blusa para ver si la cicatriz de meses anteriores se había abierto, pero no era eso.
_¡Cr-creo que Destiel va a na-nacer ahg!-me quejo adolorida.
_¿QUÉ?-pregunta sorprendida.
_¡Ahg Rose, llama a Aaron!-hablo sentandome en las gradas mientras sujeto mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...