Abro la puerta de la mansión adentrandome y cerrando detrás de mi, dejo el maletín a un lado y quito mi saco para dejarlo en el perchero de la entrada, desprendo los botones de la muñeca de mi camisa y quito mi corbata.
_Hola, llegué-aviso comenzando a caminar a la sala.
_Hola hijo-Roses sale de la cocina sonriente limpiandose una cuantas lágrimas que descendían por su rostro, la miro confuso.
_Hola Rose ¿Estás bien?-pregunto dudoso.
_Si, solo que corte unas cebollas y me hicieron mal.
_Am bueno ten más cuidado, oye ¿Dania está durmiendo?-pregunto viéndola raro aun por que seguía llorando desconsoladamente.
_Am n-no hijo, ella solo se recostó.
_Okey-camino a las gradas, despeinando mi cabello.
_Derian-habla Rose detrás de mí.
_¿Si?-volteo viéndola al lado de los sofá de la sala.
_Dejaron algo para a ti-habla señalandome la mesita que se encontraba en el medio de la sala, rodeada por los sofás.
Mi entrecejo se frunce confundido, camino hasta ella encontrandome con una caja, la tomo entre mis manos y leo su nombre "Test de embarazo" me quedo estático viendo esa caja.
_Abrela-insiste Rose.
Trago saliva y la abro despacio, saco un pequeño aparatito con un vidrio pequeño donde se marcaban dos líneas.
_Lee las instrucciones-Roses sonríe tierna.
Comienzo a leer los paso a paso hasta que leo el final, una línea significa negativo y dos líneas significa positivo.
Vuelvo a ver el aparato y este refleja dos y bien marcadas líneas, trago saliva fuerte y observo a Roses que explota en llanto._¿E-es-esto sig-significa que Da-Dania está emba-razada?-pregunto entrecortadamente por los nervios.
_Si mi niño ¡felicitaciones, vas a ser padre!
Me quedo inmóvil observando las dos líneas en ese aparato lágrimas caen por mis mejillas, dejó la caja y el aparato en la mesita y me dirijo a las gradas las subo corriendo y camino a la habitación, abro la puerta despacio y me encuentro con Dania llorando.
Ella me observa callada y se levanta de la cama, camino hasta ella y observo su abdomen detenidamente.
_Vas a... Am se-ser padre-la observo tragar saliva, me mira con sus ojos verdes cristalinos.
Sonrió tomándola de la mejillas uniendo nuestros labios en un beso tierno, nuestras lenguas danzan juntas al compás.
Me separo de ella y Dania enreda sus brazos en mi cuello abrazandome, la estrecho contra a mi de su pequeña cintura. Ella entierra su rostro en mi cuello y explota en llanto junto conmigo nos separamos, y con mi mano temblorosa acaricio su abdomen._Vamos a... A ser padres ¿Estás feliz? ¿Lo quieres como yo?-pregunta mordiendo su labio inferior.
Sonrió como idiota acomodando un mechón de su cabello detrás de su oído.
_Claro que si estoy más que feliz amo a esa pequeña perfección, gracias por ser la mujer que me permite aprender como ser padre, gracias por darme este hermoso regalo-sonrío y limpio las lágrimas que descendían por su delicado rostro.
Dejo besos por todo su rostro y me agacho a su abdomen abrazandola de su cintura, beso delicadamente su vientre.
Dania lleva su mano a mi cabello masajeando y con la otra acaricia su vientre junto conmigo, me levanto y la abrazo de nuevo llorando desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...