Capítulo 70

110 2 0
                                    

CÁMILY P O V

Sonrió victoriosa mientras observó el video de las cámaras de seguridad del hospital psiquiátrico donde estaba Elisa, veo a la imbecil de Dania terriblemente exasperada al oír lo que le decía la encargada.

Subo las piernas al sofá y bebo de la copa de vino que traía en mi mano derecha, levantó la vista al ver quién entra a la sala.

_Cámily-habla mientras me observa seria.

_¿Qué coño quieres ahora?-pregunto de mal humor.

_¿No crees que ya es hora de que saques de allí a Elisa?

_¿Por qué haría algo como eso? Déjala ahí, que no me molesta como tú-hablo levantándome del sofá para ir por más vino.

_¿Sigues viendo ese estúpido video? No soportó siquiera, verla en una filmación de una cámara de seguridad-habla lanzandole un almohadón a la pantalla de la TV.

_Pero si es tu mejor amiga, Gía-hablo con tono sarcástico.

_¿Esa perra amiga mía? Claro que no, era querrás decir-habla viendo con desprecio la pantalla de la TV.

_Eso es Gía mírala bien, esa perra estará acabada cuando menos se lo piense, la haremos sufrir mucho-hablo ofreciéndole una copa de vino.

_No veo la hora de tenerla frente a frente y mostrarle quién realmente soy.

_Cada vez me agradas más linda-hablo sentandome a su lado.

_Créeme que ya está sufriendo muchísimo por el simple hecho de no saber nada de su hermana-habla encendiendo un cigarrillo.

_Ah cierto con respecto a ella, la haremos cambiar esa visión de hermana perfecta y buena que tiene al ver a Dania, le diremos cosas tan ofensivas que hará que la odie y igual que nosotras o quizás más-hablo largando una carcajada.

_Me parece genial-habla riendo junto conmigo.

Está vez no voy a permitir que mi nuevo plan se vaya por la borda, si el otro no salió fue por el estúpido Anderson que en este momento se encuentra en el lugar que pertenece, en el puto cementerio bajo tres metros jodidamente muerto, gracias a mí.
No me arrepiento de haber acabado con su vida, ya no me servía y pues si no sirve más se desecha.

Ahora todo va a salir perfectamente bien, ya había conseguido a las dos personas más importantes para esa zorra, con una ya había logrado que la odiara aunque está ya la detestaba desde mucho antes, si exacto tenía a su mejor amiga resentida de mi lado y a la hermana que pronto estaría de mi lado también.

Todo calculado para acabarla a ella y al mocoso que tiene como hijo, al bastado que le dio a mi amado Derian Anderson, al que igual iba a acabar igual que a la madre.

No voy a permitir por nada del mundo que ella se burle de mí en mi cara, que me quite todo por lo que e estado luchando todos estos años por conseguir, la vida me dio una nueva oportunidad para acabarla y no la voy a desaprovechar de ninguna manera y motivo.

_¡AUXILIO POR FAVOR, ALGUIEN AYÚDEME!-grita Elisa desde el sótano.

_Esa estúpida, recién acabo de calmarla y sigue jodiendo-habla Gía rodando sus ojos.

_Ve y duermela de nuevo-ordeno.

_¿Pero no crees que le hará mal tantos sedantes en el cuerpo tan seguidamente?

_Ay Gía cállate y ve a hacer lo que te he ordenado-hablo llevando mi dedo pulgar e índice al pliegue de mi nariz, dando a entender que ya me tenía cansada con tantas preguntas.

_Ay ya okey vale, no pregunto más nada simplemente actúo-se levanta del sofá y se dirige perezosa al sótano nuevamente.

_Eso es, muy bien vas aprendiendo-ruedo mis ojos y observó la TV en la cual se seguía reproduciendo el video de Dania una y otra vez, cojo el mando molesta y lo apagó para luego lanzarlo sobre el sofá.

La odio, odio a Dania Snowboard la detesto con mi vida, supe que me traería problemas desde un principio donde la vi en casa del mayor de los Anderson siendo presentada por mí Derian como su prometida, ella, su presencia de zorra reprimida me lo dijo todo, desde ese momento supe que tenía que acabarla, aplastarla cual mosquito molesto de las noches.

Me levantó del sofá y me adentro a la habitación donde tenía toda la información que había tomado de esa perra, mi vista viaja a las fotos que le he tomado en diferentes ocasiones donde podría haberle vaciado un cartucho de balas en la cabeza pero aun así no lo hice, y no por que no quisiera solo por que quiero idear un plan perfecto para salir de toda esta mierda como la buena de la historia, por más de que ya me tengan como la mala por culpa de los fallos que tuvieron mis dos planes anteriores.

Esa perra era difícil de matar sin duda, y como si eso fuese poco, se reproducía en un mini error en esta historia.

Al pensar en ese niño mi vista baja a mi abdomen llevando mi mano izquierda a este para tocarlo, ya no se sentía como antes de que todo esto pasara, ahora se sentía vacío.

Y es que si después de varios intentos que hicimos con Lear para tratar de ganar la empresa, la cual perdimos por que yo no quedaba embarazada, ese intento repentino llegó y en el momento menos deseado, ya que la empresa había sido puesta a nombre de Derian y nosotros ya teníamos a Dania secuestrada llevando a cabo el segundo plan.

Me enteré que cargaba un hijo de Lear por una pérdida que tuve una noche la cual perdí el control y consumí todo tipo de sustancias, aun así ese niño no se soltaba de mi vientre y siguió ahí.

¿Lear estaba enterado que sería padre? Pues no claro que no, ya que luego perdí el control nuevamente cuando lo vi en esa situación con Dania y pues simplemente jale el gatillo y mate al padre de mi hijo consiente de lo que hacía, y no me arrepiento de haberle quitado a su padre, ese cabron merecía la muerte y yo se la di.

Luego de eso no quise cargar más con algo al cual no quería, ya no me serviría de nada traerlo a este mundo además luego como le iba a explicar cuando me preguntara por su padre que yo lo mate intencionalmente, así que realicé un aborto y me saque ese error, peso y estorbo de mi camino.

¿Me arrepentía de haber acabado con la vida de ese bebé? Pues claro que no, estaba realmente feliz cuando salí de ese lugar de mala muerte donde lo dejé sin vida, salí liberada de todo tipo de carga y eso que cargaba conmigo era una GRAN carga, que no quería llevar.

Si en algún momento llegó a tener un hijo se que su padre va a ser Derian Anderson ningún otro hombre, no le daré hijos a nadie más que a él, y si llego a darle un hijo a otro hombre accidentalmente, pues abortare como ya hice con el bebé que llevaba conmigo.

Hola, hola queridos lectores ¿Cómo están? Espero que super bien🤗.

Okey les venía a comentar que quedan no más de tres capítulos para finalizar con esta historia, la cual espero que les esté gustando.

Otra cosita también es que ya está completamente garantizado que tendrá segunda parte, y pues quién sabe que rumbo tome la segunda novela y llegué a ser una trilogía (que por cierto la idea me encanta) 😂😂 pero ya todo depende de mi imaginación e ideas que se me vayan ocurriendo.

Gracias por su apoyo, no olviden seguir ayudándome con su estrellita preciada para nosotros los escritores, o con su adorable comentario los cuales siempre nos motivan o nos ayudan a corregir cualquier error que podamos tener en nuestras historias.

Muchas gracias y se me cuidan por favor, usen tapabocas, laven sus manos y utilicen alcohol en gel, que los quiero a todos perfectamente bien de salud 😂😂.

Saludos nos vemos en el siguiente capítulo besitos😘😘 (saluditos de codo) y abrazos virtuales ❤️.





Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora