Mike me observa en silencio para luego caminar hasta a mí y abrazarme, recibo su abrazo mientras lágrimas de bronca resbalan por mis mejillas.
_Tranquilo amigo-susurra palmeando mi espalda.
_Viví toda mi puta vida engañado creyendo que pertenecía a un mundo, y la maldita realidad no era así-hablo mientras limpio con bronca las estúpidas lágrimas.
_Familiares de la paciente Snowboard-habla una enfermera con una libreta en su mano.
_Yo soy su marido-hablo acercándome a la enfermera.
_Ah bueno, le queríamos informar que la paciente se encuentra bien y que en este momento la están arreglando para que ya se pueda ir-habla sonriéndonos amablemente.
_Genial, muchas gracias-hablo devolviéndole la sonrisa.
_Al menos esta noticia te hará mejor-habla Mike.
_Si créeme que lo hace, ya la quiero tener a mi lado.
_Lo se, y te entiendo.
_Gracias Mike, de verdad-hablo cargando a mi hijo en brazos, era un milagro de Dios que estuviese calmado.
-¿Gracias por qué?-pregunta desacomodando el cabello de mi hijo cariñosamente.
_Por siempre estar conmigo cuando te necesito, gracias viejo amigo-hablo sonriéndole.
_Sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que sea Derian, hoy por ti mañana por mi-habla mientras nos abrazamos y palmeamos nuestras espaldas.
La puerta detrás de mí se abre para luego sentir su dulce voz agradecerle a la enfermera, volteo encontrándome con su perfecta mirada verde.
Sus ojos se llenan de lágrimas muerde su labio inferior reteniendo el llanto, mi respiración se acelera al verla.
_Dámelo yo te lo tengo-habla Mike cargando nuevamente a Destiel.
Dania camina débilmente hasta a mí, para luego lanzarse a mis brazos, mis brazos envuelven su cintura por completo mientras entierro mi rostro en su cuello aspirando su aroma a canela, extrañaba y necesito tanto a está mujer.
Ella se aleja un poco de mí para poder observar mi rostro, acuna mis mejillas y las acaricia con su suave tacto, con su fina mano.
Cierro los ojos disfrutando de ella y sus caricias, abro los ojos y me fijo en los suyos, Dania me acerca más a ella y une nuestros labios en un beso.
Mis labios se mueven al compas de los suyos, nuestras lenguas danzan juntas disfrutándose después de tanto tiempo el deseo, la pasión, la sed que sentíamos el uno por el otro, se podía sentir a millas.
Nos separamos y unimos nuestras frentes sintiendo nuestras respiración chocar contra nuestros rostros.
Dania deposita un último pequeño beso en mis labios, y luego me vuelve a abrazar acercándome más a ella.
_Lo siento-susurra en mi oído.
_Te amo Dania-susurro besando su mejilla.
Nos separamos y ella observa a Mike, camina hasta él y lo abraza para luego agradecerle, observa a su hijo mientras miles de lágrimas resbalan por sus mejillas.
Lo carga en brazos mientras lo abraza y besa su cabeza, lo llena de besos y caricias mientras llora sin control alguno.
_¡Ay hijo mío, mi bebé, amor de mi vida! ¿No sabes lo que te he extrañado, y la falta que me has hecho?-le pregunta observándolo.
_Él también te ha extrañado demasiado no tienes idea, no se dormía temprano y te buscaba en tu lugar de la cama-le comento triste acercándome a ellos.
_¿De verdad hijo?¿Extrañabas a mamá? Mi amor que grandes que estás-habla mientras lo vuelve a abrazar y llenar de besos.
_Vamos a casa-susurro cargando los bolsos con las pertenencias de Destiel.
_Vamos-susurra Dania mientras comienza a caminara a la salida al lado de Mike, mientras este va jugando con mi hijo.
...
Termino de mover el café con leche para Dania y dejo la cuchara a un lado, tomo las dos tazas y las dejo sobre la mesa, levanto la vista y puedo ver a Dani entrar a la cocina.
_Todo sigue igual, como la última vez-habla mientras me sonríe.
_Así es, ten aquí tienes tu café con leche-hablo sonriéndole divertido, mientras le tiendo la taza.
_No te burles de mí, Derian-habla riendo mientras le da un pequeño sorbo a la taza.
Dania camina hasta apoyar su cintura en la isla de la cocina, le doy un último trago a mi café y camino hasta ella, me coloco enfrente y la observo.
_¿Me prestas esto? Gracias-susurro quitándole la taza de las manos, volteo y las dejo en le lavamanos de la cocina.
Camino a ella y me acerco nuevamente, Dania sonríe y pasa sus brazos por mis hombros, mientras yo la sujeto de las caderas.
_Me has hecho mucha falta-susurro rozando sus labios.
_A mí también me has hecho falta Derian, no sabes cuanto me dolió que no me haigas creído con el tema de las fotos.
_Shhh lo se y no quiero hablar más de eso, ahora quiero aprovecharte todo lo que no lo he hecho antes-susurro comenzando a besar su cuello.
_Ay Derian-susurra en un suspiro mientras tira la cabeza hacía atrás para darme más acceso a su cuello.
Sonrío y comienzo a levantar su blusa de a poco mientras recorro su cuerpo con mis manos, Dania levanta sus brazos ayudándome a quitársela, se la quito y la lanzo a alguna parte de la cocina.
Mis besos bajan desesperados a sus pechos, succiono y muerdo por encima de su brasier.
_Ahs-gime Dania mientras sujeta mi cabeza acercándome más a ella.
_Realmente me extrañabas de verdad ¿Ah?-pregunto riendo mientras vuelvo a unir nuestros labios.
Ella sonríe y muerde su labio inferior asintiendo varias veces, toma los bordes de mi blusa y la levanta quitándomela, sus manos y labios recorren mi torso mientras baja cada vez más.
Se arrodilla a mis pies y desprende el botón de mis pantalones para luego bajara el cierre, ella los desliza por mis piernas hasta que estos caen por completo.
Me los quito con su ayuda quedando solo en bóxer, Dania me observa a los ojos para luego ver mi miembro erecto y morder su labio inferior de una manera sexy, haciendo que me ponga más duro.
Sus delicadas pero experimentadas manos bajan mis bóxer quitándolo por completo, sus dedos rozan mi miembro haciendo que un suspiro se escape de mis labios.
Lo agarra en su mano y comienza moverla lentamente de arriba a abajo torturándome, de una manera terriblemente placentera.
_¡Ah, ahg!-gimo tirando mi cabeza hacía atrás dejándome llevar por el exquisito placer que me estaba haciendo sentir con tan solo sus manos.
Aumenta sus movimientos durante unos segundos, luego se detiene bruscamente y pasa su lengua lentamente por todo mi miembro tentándome.
_¡Ah ahs, Dani!-jadeo desesperado pasando las manos por mi cabello despeinándolo.
Dania me observa a los ojos y se lleva mi miembro por completo a su boca, sin despegar su vista de la mía, muerdo fuertemente mi labio inferior respirando agitado.
Ella cierra sus ojos y aumenta sus movimientos con la cabeza, dándome el mejor sexo oral de todos lo que alguna vez tuve y llegue a sentir.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomansaAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...