Capítulo 5

344 14 5
                                    

Enciendo el motor del coche y acelero saliendo de la mansión de mis padres, veo a Dania suspirar en el asiento del acompañante.

_¿Que sucede?-pregunto sin quitar la vista de la carretera.

_¿Que sucede? ¡En serio me preguntas eso Derian!-habla exasperada viéndome.

_Okey, okey no es para tanto Dania-susurro recostando mi cabeza en el respaldo que tría en asiento.

_Claro que lo es Derian tu familia me acaba de dejar un peso enorme en mi espalda, ellos creen que soy la "indicada" cuando no lo soy-habla simulando comillas con sus dedos.

_¿Quién dice que no lo eres?-pregunto desviando la mirada de la carretera a ella.

Dania voltea a verme en silencio, para luego desviar su vista a la ventanilla.

_Claro que no soy yo Derian si lo nuestro es simplemente un contrato, y tu madre se refería al amor, que claramente ninguno de nosotros siente por el otro-habla sin verme.

_Pero podemos llegar a sentirlo Dania-susurro depositando mi mano en su muslo, acariciándolo con mi pulgar.

_No confundas las cosas Derian, lo nuestro se acabara cuando ese bebé nazca y tú ya seas feliz con esa empresa que tanto te importa, y así luego me iré y hare mi vida por otro camino completamente diferente al tuyo-habla viendo la ventanilla.

_¿Pero por qué diferentes caminos?-pregunto confuso.

_Porque somos personas con vidas y destinos diferentes Derian, lo nuestro si fuera en serio nunca funcionaría-habla viéndome.

La observo en silencio unos minutos, para luego volver mi vista a la carretera vacía y oscura.

_Es por la mierda de siempre, las putas divisiones sociales ¿Verdad?-pregunto observando su delicado y estético perfil.

_Es la realidad Derian, si tu grandulón no me hubiera llevado hasta tu oficina obligada tú y yo no nos hubiéramos conocido ¿Por qué? Por las diferentes clases sociales.

_Pero Dania yo...-me interrumpe.

_¡Ay vamos Derian se sincero, tú jamás te fijarías en una chica de mi clase!

_Bueno si esta bien no lo hubiera hecho, pero no porque me crea superior si no porque no soy de codearme con esa clase de chicas-hablo sincero observándola.

_Ahí esta te das cuenta, te rodeas de chicas de plata y yo no soy como esas por ende ambos sabemos que lo nuestro no funcionaría y ni funcionará, porque yo no soy como las chicas con las que acostumbras a estar-susurra viéndome.

No digo nada más simplemente observo la carretera, mientras mi mente divaga en miles no, millones de pensamientos.

_No te preocupes que a la tradición la puedes cumplir lo mismo-susurro luego de varios minutos en los que reinaba el silencio en el coche.

Dania no quita la vista de la ventanilla, y no habla por varios minutos.

_Si de todas formas aun estando separados la puedo cumplir-susurra viéndome.

La observo sonriente en silencio ella me sonríe, para luego quitarse los tacones y acariciarse el cabello desacomodándolo al estilo que ella le gusta llevarlo.

_¡Ahg, ahora soy yo!-me observa divertida.

Le sonrío quitando mi mano de su muslo, aprieto un botón en la pantalla que traía el coche generando que su asiento se recueste un poco.

_¡Wow! así estoy mejor gracias-susurra acomodándose mejor.

_De nada-susurro suspirando.

_Ahora cambiando el tema ¿Qué carajos sucede con la estúpida niña pija esa?-pregunta molesta observándome.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora