Capítulo 69

107 2 0
                                    

Recuesto a Destiel en su cama para luego cubrir su cuerpito con mantas, acomodó el cabello de mi hijo y beso su frente con una sonrisa en el rostro.

_Te amo Destiel, mi bebé siempre te cuidare amor-susurro besando su cabecilla.

Me alejo de él y salgo de la habitación dejando la puerta abierta, bajo las gradas y me siento en el sofá a seguir con lo que hacía anteriormente a que Destiel se durmiera.

Sigo revisando y chequeando la información de la supuesta mujer que había retirado a mi hermana de ese lugar, no había ninguna mujer en el mundo que considera con esos datos.

_Dani querida, ten toma un te y relájate un poco, mi niña te hará mal-habla Rose sentándose a mi lado, mientras me entrega la taza.

Le sonrió y tomo la taza entre mis manos, la verdad es que tenía razón estaba realmente agobiada.

Rose se levanta del sofá y enciende la TV, en está instantáneamente aparece una foto de Derian sonriendo con su típico traje elegante, viéndose terriblemente sexy.

_El multimillonario Derian Anderson a recibido hace unas pocas horas una noticia extremadamente grande para su imperio, se a asociado con la lujosa empresa de los Mac. Katlan, empresarios alemanes los cuales le han permitido abrir una asociación en territorio Alemán. El empresario...

_¡NO PUEDE SER!-grito feliz mientras cubro mi boca con mis manos.

_¡OH POR DIOS, MI NIÑO LO LOGRÓ!-grita Rose junto conmigo.

Me levantó del sofá y me lanzó a los brazos de Rose, abrazandonos mientras lloramos emocionadas por Derian. La puerta de la entrada de la mansión suena mientras siento como alguien entra.

_¡DANII, AMOR!

Siento la voz ilusionada de Derian llamarme desde la entrada, me separó de Rose y corro hacía la entrada de la mansión.

Lo veo reírse con Mike mientras se adentran, sonrío y corro a él lanzandome a sus brazos.

Derian me abraza de la cintura, mientras que yo lo abrazo con mis piernas en su cintura y tomo sus mejillas para luego fundirnos en un beso.

_¡LO LOGRASTE!-grito una vez que nos separamos.

_¡Lo hice amor, lo hice Dani!-habla riendo mientras me estruja más contra su cuerpo.

Me bajó y abrazo a Mike felicitandolo a él también, ya que su sacrificio y esfuerzo era el mismo que el de Derian para poder lograr que la empresa diera ese paso gigante.

Derian se abraza con Rose mientras ella besa las mejillas de su hijo, y lo felicita constantemente.

_¡No lo puedo creer!-hablo observándolos sonriendo.

_Nosotros tampoco-habla Mike sonriente.

...

Acarició el suave cabello de mi hijo mientras lo veo dormir plácidamente, es tan perfecto mi bebé.

Volteó al sentir a Derian tocar levemente con sus nudillos el umbral de la puerta de la habitación de Destiel, él me sonríe y camina hasta pararse a mi lado a observar al pequeño que dormía plácidamente.

_¿Cómo estás?-susurra viéndome.

_Se podría decir que bien, estoy muy feliz por tus logros-hablo viendo sus ojos mieles.

Sonríe y besa mi mejilla, para luego acariciar las mejillas de su hijo.

_Oye Dani sabés, tenía pensado empezar desde cero-habla serio.

_¿Desde cero? ¿A qué te refieres?-pregunto confundida.

_Me refiero a cambiar nuestras vidas la de los cuatro juntos-habla conectando nuestras miradas.

_Sigo sin comprender Derian-hablo frunciendo levemente mis cejas.

_Quiero que dejemos todo el pasado y malas experiencias aquí en Londres, y que nos vayamos juntos a vivir a Alemania-habla serio observando a su hijo para luego verme a los ojos.

_¿Qué?-hablo sorprendida.

_No quiero que Destiel crezca aquí, en el lugar donde más sufrieron sus padres, en el lugar donde casi lo perdemos...-lo interrumpo.

_Derian yo...-pero el me vuelve a interrumpir.

_Solo piénsalo Dani sería lo mejor para él crecer lejos de está mierda, no correría el riegos que corre aquí al saber que a lo mejor la loca de Cámily intenta dañarlo nuevamente, sabes que ella anda suelta porcelana-habla tomando mis manos.

Bajo la vista de sus ojos y observo a mi hijo, Derian tenía toda la razón en lo que me decía, pero ir me a Alemania significaba olvidarme de absolutamente todo lo que viví en Londres ¿Qué pasaría con Elisa? No puedo dejarla aquí sin saber que han hecho con ella no, yo no puedo tengo que encontrar a mi hermana, para ir me junto con ella también a Alemania.

_Piénsalo amor-insiste Derian.

_Derian yo concuerdo contigo en que sería principalmente lo mejor para Destiel como para nosotros, pero ¿Y mi hermana? ¿Qué ocurre con ella? ¿Debo ir me sin importarme que ha sucedido con ella? Yo no puedo, debo encontrarla-hablo negando con mi cabeza.

_Mira hagamos una cosa, te ayudaré en todo lo que pueda y haremos hasta lo imposible para encontrarla, mientras cerramos por completo el negocio con los alemanes, y cuando la encontremos nos iremos los cinco juntos entonces-habla acomodando mi cabello hacía atrás.

_¿Me lo prometes?-pregunto mordiendo mi labio inferior mientras las lágrimas resbalan por mis mejillas.

_Te lo prometo amor-susurra besando suavemente mis labios.

_No sabés cuanto te amo, los amo a los dos-hablo tomándolo de las mejillas.

_Yo te amo más, yo los amo más-susurra sonriendo mientras me abraza desde mi cintura.

_Disculpen que los moleste chicos, pero tu padre te busca hijo-habla Rose golpeando apenas la puerta con sus nudillos.

_¿Papá?-pregunta Derian viendo a Rose confundido.

_Si hijo.

_Okey está bien-me observa para luego plantar un beso en mi mejilla y salir de la habitación dejándome con Rose.

_¡Ay mi niña! ¿Estuvo llorando?-pregunta Rose tomando mis mejillas para examinarme.

_Si Rose-susurro apenas audible.

_Ay cielo-habla para luego en volverme en un cálido abrazo, que daría una madre.

Lo recibo gustosa mientras sonrió, amaba a Rose la sentía como una madre para a mí, ella estuvo y está cuando más lo necesite y necesito.

_Te quiero muchísimo Rose-susurro entre lágrimas.

_Y yo a ti hija querida, tranquila que haremos hasta lo imposible juntos para encontrar a Eli-habla besando mi cabeza para luego acariciar mi espalda.

_Si lo sé, gracias-hablo separandome levemente de ella sonriendo.

Rose me acomoda un mechón de mi cabello atrás de mi oído con cariño, para luego ver a Destiel y llevar sus manos a su pecho viéndolo con ternura.

_Que hermoso que duerme mi nieto, mi angelito-habla acariciando las pequeñas manos de mi hijo.

_Está tan grande-susurro viéndolos a ambos.

_Está precioso cuando menos lo pienses hija, te presentará una novia-habla riendo en silencio para no despertarlo.

_No, no, no Destiel nada de novias-hablo riendo junto con Rose.


Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora