Capítulo 22

235 10 7
                                    

Me encontraba sentada en la cama, esperando a que Derian calmara sus nervios. Lo observó caminar de un lado a otro por toda la habitación.

_Okey, vamos-susurra.

_¿Seguro?-pregunto.

_Am si... ¿A quién engaño? No, no estoy seguro.

Me levantó de la cama y camino a él, lo tomo del rostro y hago que me mire.

_Escúchame no es tan complicado, solo debes decirle que vas a ser papá y listo, o si no quieres decirles tú, le muestras la prueba y la ecografía.

_Vale, si tienes razón-habla asintiendo repentinas veces.

Le sonrío y me separó para cojer la prueba de embarazo y la ecografía, se las entregó en la mano.

_Muy bien, vamos-habla sonriendo mientras mira a su bebé en la ecografía.

...

Nos bajamos del coche y nos tomamos de las manos para empezar a caminar a la casa de los padres de Derian, me la mano fuerte nervioso.

_Tranquilo-susurro.

Abre la puerta la madre, nos observa sonriente.

_¡Hola hijo, Dania preciosa!-abraza a Derian y luego a mi.

_Hola mamá-habla nervioso Derian lo observó confusa, se supone que tiene que disimular.

_Hola ¿Cómo estás?-pregunto cambiando de tema.

_Ah bien, bien gracias por preguntar ¿Ustedes?

_Bien, estamos muy bien ¿Está papá?-habla Derian.

_Am no, salió con Lear un momento a comprar, no me preguntes ¿Qué? por que no se.

_Bueno lo vamos a espera.

_Okey, entremos estaba con Cámily conversando.

Ruedo mis ojos al sentir nombrar a la estúpida esa, llevó mi mano disimuladamente a mi pequeño vientre.

Entramos en la sala y la vemos sentada en el sillón con su móvil, levanta la mira y nos observa.

_Hola chicos-habla viendo a Derian de arriba a abajo.

Derian solo hace un gesto de saludo con la cabeza, para luego tomarme de la mano y llevarme a uno de los sofás dónde nos sentamos.

Hablábamos de la vida, cuando la estúpida de Cámily arruino todo nuestro plan.

_Estás más gordita Dania querida-me sonríe victoriosa, Derian apretá sus puños y la mira con odio.

_Ah si, tienes razón-habla la madre de Derian mirándome el vientre.

_Am bueno...-no sé que coño inventar, cuando Derian habla.

_Mamá, voy a ser papá-le entrega todas las pruebas, más la ecografía.

_¿QUÉ?-pregunta sorprendida agarrando las pruebas.

Las lee para luego ver la ecografía, nos observa a ambos y se larga a llorar desconsoladamente.

_Dios no lo puedo creer ¿Mi bebé va a ser padre?-habla sollozando.

_Pues si-Derian la observa tiernamente.

_¡Voy a ser abuela!-chilla emocionada.

Se levanta del sofá y nos abraza a ambos, para luego acariciar mi vientre y seguir llorando. Me toma de los hombros y me abraza fuerte.

_Gracias Dania, en serio gracias por ser la primera que nos va a enseñar a ser abuelos.

_¿Quién les va a enseñar a ser abuelos?-pregunta Lear entrando a la sala junto con el padre de Derian.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora