Capítulo 73

173 2 0
                                    

Me adentro a la casa vacía en este momento, recordando la primera vez que pise este suelo.

Camino escaleras arriba sintiendo el vacío de cada rincón, escucho a Derian hablar en nuestra habitación completamente vacía en este momento.

Trato de no hacer ruido y me asomo lentamente por el umbral, viendo a Deri con una guitarra antigua en sus manos sentado en el suelo, enfrente de su hijo. Destiel lo observaba con completa atención a todo gesto y acción que hacía su padre.

_Está era mía hijo se llama Lily, si tu padre nombro a su guitarra de la adolescencia-habla sonriendo mientras niega.

Levanta su cabeza y observa a su hijo, Destiel sonríe comenzando a golpear el suelo con sus manitos.

_Sabés hijo papá cuando era más joven era parte de una banda, si se llamaba los indestructibles-ríe y acaricia la cabeza de Destiel.

_La creamos a los quince años con...-se queda callado mientras observa hacia un punto fijo por unos segundos.

_Con Lear... Mi hermano, tu tío-habla pasando saliva, muerde su labio inferior y suelta un suspiro.

Instantáneamente recuerdo la declaración de Lear, siento una tristeza enorme inundarme al recordar ese momento.

_En fin nuestro sueño de ser famosos por nuestra banda nunca se dio hoy en día mi vida cambió muchísimo nada de lo planeado se realizó, no tengo a Lear pero te tengo a ti, al bebé, a Dania y a mi verdadera madre.

_Bapa pba-balbucea Destiel.

_Joder Destiel no puedo amarte tanto, mi pequeño campeón ven aquí-susurra estirando los brazos hacía su hijo.

Destiel se ríe y no duda en levantarse con un poquito de dificultad y caminar hacia él, Derian lo abraza y besa.

_Eres mi vida amor-le habla tomándolo de las mejillas a la vez que besa estas.

_Papá te tocará una melodía ¿Quieres?

Destiel lo mira y ríe mientras se cuelga de su cuello.

_Tomaré eso como un si.

Comienza a rozar lentamente las cuerdas de la guitarra, que enseguida lanza sus olas de melodía exquisita.

Destiel se queda en completo silencio mientras presta atención, sus ojitos enseguida se van desvaneciendo poco a poco.

Derian ríe en silencio y suelta la guitarra para acunar en sus brazos a su primogénito.

_Nuestra vida a partir de hoy cambiará será un tanto complicada la adaptación, pero sé que con tu mami saldremos adelante y los sacaremos a ti y al bebé de esta.

_Será una misión para todos-susurro adentrandome a la vacía habitación.

Derian me observa sonriente mientras se levanta del suelo, camina hasta a mi y besa suavemente mis labios.

_¿Lista?-sus ojos me observan mientras su mano libre acaricia mi abdomen plano aún.

Sonrío acariciando el cabello de Destiel, para luego tomar de las mejillas a Derian.

_¿Para renovar de vuelta el contrato? Claro que si-susurro sonriente.

Él sonríe achinando sus ojitos, me deposita un cálido beso en los labios.

_Quién diría que un simple contrato con una finalidad egoísta, me cambiaría la vida de la manera más loca y hermosa, te amo Dania joder los amo tanto-susurra viéndome a los ojos, para luego mirar con completo amor a Destiel y seguir con sus caricias en mi abdomen.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora