Capítulo 43

133 4 0
                                    

Me despierto al sentir a Destiel llorar en el otro cuarto, me siento sobre la cama y observó a Derian dormir plácidamente boca abajo envolviéndome con su brazo.

Levantó su brazo suavemente y lo dejo a su lado, me levanto de la cama y salgo de la habitación.

Abro la puerta del cuarto donde estaba Destiel y entró, camino hasta él y lo cargo en mis brazos.

_¿Qué sucede hijo?-pregunto acomodando su cabello castaño claro.

_Mmm me parece que ya se lo que te sucede, estás peor que un chanchito de cochinito-rio al escuchar lo que le he dicho, lo dejo sobre su cambiador y cambio su pañal.

Lo visto con un conjunto polar de osito, ya que en Francia estaba frío. Lo cargo en brazos y bajo las gradas, me siento en el sofá y nos cubro a ambos con la manta que estaba sobre este.

Bajo mi blusa descubriendo mi pecho para darle de comer a Destiel, este comienza a succionar, lo dejo que succione solo y tomo el control remoto de la TV para encenderla y poner alguna pelicula.

Siento como mis párpados comienzan a pesar del sueño que sentía, observó a Destiel y este había soltado mi pecho ya que se había dormido.

Apago la TV y bajo mi blusa, me recuesto sobre el sofá y coloco a Destiel del lado del respaldo, para que no corra el riesgo de que se caiga.

El sofá era grande por lo cual entrábamos los dos juntos, nos cubro bien con las mantas y abrazo a mi pequeño hijo, lo acurrucó entre mis brazos dándole calor.

...

Muevo mi cuerpo cambiando de posición en la cama, ya que boca a abajo me había entumecido el cuerpo.

Abro mis ojos y observó el techo durante unos segundos, volteo al lugar de Dania y este está vacío.

Me siento rápido en la cama y mi cuerpo se queja ante ese movimiento con un mareo y dolor de cabeza, una vez que pasó el dolor me levanto lento de la cama y salgo de la habitación.

Camino a la sala y la veo dormir tranquila en el sofá, me acerco a ella y veo que abraza a Destiel entre sus brazos.

Mi hijo duerme plácidamente en los brazos de su madre, observó a ambos con ternura acomodando las mantas, cubriendolos bien.

Lo sucedido con Dania ayer llega a mi mente, trayendo de vuelta la misma confusión que tenía ayer.

¿Por qué se comportó de esa manera? Ella nunca me había rechazado ¿Por qué ahora lo había hecho? ¿Quizás ya no quiera saber más nada de mí? Claro eso puede ser posible, si Destiel ya nació ella ya cumplió con el contrato.

Camino a la cocina y preparo dos café uno puro y otro con leche, los llevo a la sala y los dejo sobre la mesita que estaba enfrente del sofá donde se encontraba durmiendo Dani y mi hijo.

Me acerco a ella y acomodó su cabello, la yema de mis dedos acarician su delicado y pálido rostros, consiguiendo así que sus ojos verdes me observen.

Dania se sienta en el sofá y deja acostado a Destiel a la altura de sus caderas, lo observa y acomoda el cabello de él.

_¿Qué hora es?-pregunta viéndome.

_08:15 am, ten-le tiendo la taza de café con leche.

Ella lo recibe y aspira el aroma del café, me observa y le da un pequeño sorbo a este.

_¿Por qué me rechazas?-pregunto sin pensarlo antes de hablar.

Ella me observa callada y confusa ante mi pregunta, su boca se abre para responderme pero la vuelve a cerrar.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora