CÁMILY P O V
Fumaba un cigarrillo mientras escuchaba los gemidos del que estaba abajo mío y sentía sus manos recorrerme como si fuera suya.
¿No era suya ya? No, claro que no lo soy, pertenezco a una sola persona que en este momento no está conmigo por culpa de esa zorra con cara de conejita tierna.
_¿Qué coño sucede contigo?-habla Lear llamando mi atención.
_¿Por qué lo dices?-pregunto seria.
_Es que joder, estás follando terriblemente mal ¡Muévete mujer!-habla exasperado.
_No puedo follar mientras pienso-hablo expulsando el humo de mi boca.
_Entonces quítate y no me hagas perder el tiempo-habla mientras me empuja de arriba de él y se levanta de la cama para empezar a vestirse.
_Eres un imbecil-hablo enojada.
_Aquí la imbecil eres tú, que no me follas por estar pensando en alguien que ya tiene su vida formada-habla mientras sale de la habitación.
_¡Cierra la boca, patético!-chillo.
_¡Te aseguro que Dania le debe dar el mejor sexo del mundo a tu amado Derian!-grita para luego cerrar la puerta de la habitación
_¡MENTIRA ESA ZORRA NO LO FOLLA BIEN, AHG LA ODIO MALDITA ESTÚPIDA PUTA!-grito mientras tiro todo lo que hay en mi camino.
_La debo matar si quiero que se quite de mi camino, o no aun mejor debo matar a ese maldito pequeño estorbo, ella se volverá loca y tendrán que internarla, yo me aprovecharé y reaparecere en la vida de mi Deri, se que él me necesita a mí ella no le da lo que pide lo sé. Yo saldré triunfando en esto, eso lo puedo a asegurar con mi vida, no permitiré que venga está puta a arruinar mi plan de años. Tal vez me lo complicó más, pero sigo teniendo oportunidades-hablo mientras bebo de la botella de whisky.
Salgo de la habitación camino al despacho de Lear, entro y cierro la puerta detrás de mí. Él me observa mientras lleva el cigarrillo a su boca y le da una calada.
_¿Qué quieres?-pregunta indiferente.
_Pasar rato contigo amor-hablo mientras camino a él y me siento en sus piernas.
Si quería seguir llevando la vida de princesa que llevó no puedo pelearme con Lear. Quería en este momento mandarlo al demonio pero no puedo, primero debo utilizarlo para el plan que tengo contra Dania, una vez que este se haiga llevado adelante y ya Derian se de cuenta la puta que tiene ahora a su lado como su esposa, mando al carajo a Lear y le quito todo, hasta su ropa interior.
Pero aun no, debo ser más inteligente que el imbecil que tengo como esposo ahora.
_No me vengas con esas estupideces, que lo que menos queremos ambos es estar juntos-habla mientras vuelve a llevar el cigarrillo a sus labios.
Se lo quitó y le doy una calada sin despegar mis ojos de los suyos.
_Te equivocas en eso cariño, yo si quiero pasar tiempos contigo.
_No mientas.
_Es la verdad, creo que ya llegó la hora de poner en marcha nuestro plan hacía tu hermano y la zorra de su esposa.
_¿Para que tú te creas la dueña de todo?
_Exacto pero no solamente yo voy a ser la dueña de todo, tú también Lear ambos seremos dueños amor-hablo mientras acaricio su cabello.
_Vale tienes razón hagamoslo de una vez, le arruinemos la perfecta vida que está llevando Derian mi querido hermano, en este momento.
_Claro que sí Lear, por verte feliz hago lo que sea-miento mientras uno nuestros labios en un beso.
_Cuando lo llevamos a cabo-habla una vez que nos separamos.
_Dentro de tres días es la fiesta de Los Grandes ¿Verdad?-pregunto para estar seguro.
_Si-asiente a la vez.
_¿Dónde se hace?-pregunto de nuevo.
_En el hotel Stanford de Francia, el más lujoso-habla apagando el cigarrillo.
_Perfecto cada uno de Los Grandes viajará con sus esposas...-me interrumpe.
_Derian viajará con Dania-afirma.
_Exacto, debemos aprovecharnos de esa situación, es decir tú debes aprovecharte de ella.
_La tengo que besar y tú...-lo interrumpo.
_Y yo tomaré la fotografía desde el lugar donde me encuentre escondida.
_Perfecto, me parece perfecto-me halaga mientras nos sirve whisky para ambos.
_Luego me encargaré de que esa fotografía llegue a las manos de Derian, él la verá y se enojara tanto con ella que la votará lejos.
_Va a estar tan mal emocionalmente, y ahí entras tú en acción lo envuelves en tus manos y luego lo desechas, le quitas todo-habla sonriente.
_Claro y tú pasas a ser dueño de todo lo que Derian tiene en sus manos ahora-hablo bebiendo un pequeño sorbo de mi vaso.
_Listo todo arreglado, solo ahí que asegurarnos de que Derian lleve a Dania con él.
_Claro que la va a llevar ¿Por qué no la llevaría?-pregunto confundida.
_Por ese maldito mocoso que tengo como sobrino Cámily.
_¿Qué hay con él?-vuelvo a preguntar aun sin entender.
_Que aun es pequeño y necesita de Dania, ella no va a querer dejarlo solo Cam-habla obvio.
_¡Joder! Tienes razón no había pensado eso-hablo mientras tiro mi cabello suelto hacía atrás.
_¿Qué hacemos?-pregunta viéndome serio.
_Lo más probable es que lo lleve junto con la empleada esa que tienen-hablo rodando mis ojos.
_¿Te refieres a Roses?
_Si a esa a ella, de seguro llevan a Destiel y Roses para que se haga cargo de él.
_O también puede que lo deje a cargo de Roses, aquí en Londres.
_Bueno si eso llega a suceder, pues mucho mejor para nosotros.
_¿Qué sucederá con ese estorbo, una vez de que seamos dueño de todo?-pregunta Lear.
_No lo sé-hablo sincera.
_¿Lo matamos? ¿O lo hacemos desaparecer del mapa?
_Me parece que podríamos darlo en adopción-hablo dejando el vaso sobre su escritorio.
_Pero si él luego, por cosas de la vida se entera que es familiar de los Anderson.
_No creo que eso suceda Lear.
_¿Pero si sucede? Hay que prevenirnos desde mucho antes Cam.
_Vale tienes razón, lo matamos solo así estaremos tranquilos de que ese mocoso no aparecerá a molestar.
_Concuerdo.
_Entonces que comience el juego, que comience la dulce venganza-hablo para luego largar una carcajada.
Voy a vengarme de todos la familia Anderson, de cada uno de ellos que me marcó, que me daño de una u otra forma.
Llegó la hora de ser yo misma, de sacar mi verdadera personalidad y darme a conocer como soy en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomantizmAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...