Entró descalza a la cocina encontrandome con Derian preparando el desayuno, voltea y me observa sonriente.
_Maldición Dania, quería llevarte el desayuno a la cama.
_Lo siento-hablo caminando a él.
_¿Tienes hambre?-pregunta dejando un pequeño beso en mi cuello, mi debilidad.
_Si muero del hambre-susurro.
_Siéntate y te sirvo.
_Okey-hablo caminando a la mesa rectangular que había, sentandome.
Derian me sirve unos panqueques, junto con una ensalada de frutas y un zumo de naranja.
_Gracias.
_De nada-me sonríe y se sienta a mi lado a comer de su plato.
_¿Que vamos a hacer hoy?-pregunto.
_Es sorpresa.
_Vamos Derian, dime-insisto.
_No te diré nada Dania.
_Debes decirme, por que si es una actividad peligrosa no la puedo hacer por el bebé.
_No, tú no te preocupes por eso, no es una actividad que ponga en riesgo al bebé.
_¿Entonces?-pregunto nuevamente.
_Ya lo verás.
...
Me bajo del coche sosteniendo la mano de Derian, ya que tenía los ojos vendados.
_¿Llegamos?-pregunto.
_Si, ven te guió-se coloca detrás de mí y me toma de la cintura comenzando a guiarme.
Hacemos una caminata pequeña y nos detenemos, dejo de sentir las manos de Derian en mi cintura y me alerto.
_¿Derian?-lo llamó.
_Tranquila estoy aquí ¿Estás lista para ver la sorpresa?
_Si-susurro sonriendo.
Quita la venda de mis ojos, los abro de a poco viendo un yate en el medio del mar, y un pequeño bote en la orilla.
_¿Iremos allí?-pregunto volteando a ver a Derian.
_Si, así es.
_Es hermoso-hablo sonriente.
_Si es muy lindo, ven vamos-habla caminando al bote pequeño.
Nos subimos y remamos hasta el yate, llegamos a este y nos ayudan a subir unos hombres vestidos elegantemente.
_¿Cuánto te costó el alquiler?-pregunto caminando por la borda viendo todo detenidamente.
_No me costó nada, es mío.
_¿En serio?
_Si, de hecho eres la primera que se sube a parte de mí.
_¿Nunca nadie se subió, más que tú?
_No, nadie solo yo.
_¿Y por que me trajiste a mí? Si solo tú lo usas.
_Por qué tú Dania, eres especial ¿Entiendes?-me toma de la cintura pegandome a su pecho.
_¿Por qué soy especial para a ti?-pregunto llevando mis manos a sus hombros.
_Por qué am... Realmente no lo sé, eres especial para a mí, de eso no cabe duda.
_Wow, que tierno Derian-hablo sarcástica separandome de él.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomansaAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...