Salgo del vestidor con el sexto vestido estaba realmente cansada, la mamá de Derian no me dejaba ni siquiera sentarme que ya me pedía que me probará otro.
_Este me encanta, mira su cintura se marca perfectamente-habla la mamá de Derian.
_Si y la caída del vestido se marca muy bien-habla Jaime.
_Me parece que es el indicado-habla Carla.
_¿A ti te gusta linda?-me preguntan viéndome sonrientes.
_Si la verdad es el que más me gusta-hablo sincera.
_Bueno entonces lo llevamos-habla Jaime.
Largo un suspiro y camino al vestidor a quitármelo, salgo de este y se lo entrego a la mujer que nos estaba atendiendo para que lo envuelva.
Salimos todas juntas del gran local de vestidos y caminamos a un restaurante muy elegante, donde nos sentamos a beber café y hablar sobre los demás preparativos de la boda.
Observo por la ventanilla distrayéndome por unos segundos, miro mi plato con el almuerzo sintiendo como mi estómago se revuelve, las ganas de vomitar me invaden enseguida.
_¿Tú que opinas Dani?-pregunta Jaime.
_Mmm am ¿De qué?-pregunto tragando saliva para pasar las ganas de vomitar, llevo mi mano a mi abdomen acariciando la zona disimuladamente.
_Ay, ay, ay esta novia tiene la cabeza en todos lados menos en los preparativos de la boda-habla Carla riendo.
_Ya chicas entiéndanla son los nervios, ustedes no saben porque no están en su lugar ¿Verdad cielo?-pregunta la abuela Helena.
_Si los nervios definitivamente me están torturando-hablo riendo levemente, sentía las ganas de vomitar cada vez más intensas.
-Claro linda te entendemos tú descuida que si no estas en situación de elegir lo haremos nosotras, y todo saldrá más que perfecto ya verás-Jaime me sonríe cálidamente.
Le agradezco con una sonrisa sincera, estaban siendo muy buenas y atentas conmigo no podía negarlo.
Observo apresurada el restaurante en busca de ver el bendito cartel que señale la ubicación de los baños, respiro aliviada al encontrarlo.
_Si me disculpan, me retiro unos minutos al lavabo-me levanto de la silla tomando mi bolso, rogaba internamente que ninguna quisiera acompañarme como siempre lo hacen.
_Oh si cariño, ve tranquila-habla Carla.
Les sonrío y camino lo mas apresurada posible adentrándome al baño, corro al retrete donde de inmediato vomito todo lo que había ingerido esta mañana, jalo de la palanca y me higienizo. Largo un suspiro aliviada observándome en el espejo no era lo que pensaba, no lo era no, todo estará bien lo sé solo es un dolor estomacal nada más.
Luego de haberme tranquilizado salgo del baño, volviendo a la mesa donde se encontraban las chicas.Las horas y horas conversando se esfumaron, y ya estaba camino a casa.
Miro hacia la ventana tratando de calmar los nervios que siento, llegaría a casa y debía hacerme esa prueba de embarazo, mi estómago se revuelve y las ganas de vomitar me invaden nuevamente.
_¿Puede ir más rápido? necesito llegar con urgencia por favor-suplico al sentir el vomito subir por mi garganta cada vez más rápido.
_Como diga señorita.
El chofer acelera ante mi pedido respiro profundo tratando de no vomitar, el camino a la mansión se hizo interminable..
_Gracias-agradezco saliendo rápido del coche, corro a la entrada de la mansión golpeando fuertemente la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomansaAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...