Me encontraba en la cocina con Rose mientras le preparaba una mamadera a Destiel, cuando siento en la televisión de la sala que hablan de Derian. Camino hasta Destiel y lo tomo en mis brazos para luego caminar a la sala, y escuchar la televisión.
_Derian Anderson, quién decidió unirse al matrimonio con la chica de clase baja, que ahora es una de las más afortunadas y envidiadas por todas las mujeres de Madrid, reconocida como Dania Snowboard, cuyo la a elegido por su humildad, amabilidad y amor que está expresa hacía el empresario multimillonario. Es la acompañante oficial de los eventos importantes a los que asiste el imponente empresario Español. Al ganarse todas estás comodidades, la afortunada chica de Madrid a decidido darle el más preciado tesoro que puede tener el empresario Derian Anderson, un hijo cuyo nombre es Destiel Amiel Anderson, lo han dado a conocer por los medios hace un día, y ya no cabe duda que esté pequeño heredero de todos los millones de su padre, será el galán más codiciado de Madrid y el mundo entero. Este niño se caracteriza por la misma belleza de su padre, y por los ojos dulces color verde de su madre.
Camino a la televisión y la apago molesta, estaba cansada de los malditos medios de comunicación.
_Sabía que la ibas a apagar-habla Rose apollada en el marco de la puerta de la sala.
_Me molesta que se dirijan a mi como chica de clase baja, y que me hagan quedar como interesada ¡Ahg los odio!-hablo mientras dejo acostado a Desti en su corralito.
_Tienes que acostumbrarte, los periodistas y todos los medios de comunicación siempre van a querer ensuciar tu imagen, solo nosotros los más cercanos a ti sabemos lo que eres Dani-Rose me aconseja.
_Gracias Rose, me hubiera encantado tener una mamá como tú-hablo mientras camino a ella y la abrazo.
Rose me recibe gustosa el abrazo mientras acaricia mi cabello suavemente, era imposible no empezar a querer a está mujer.
Nos separamos al sentir sonar el timbre, llenando toda la casa con su sonido.
Destiel se asusta y comienza a mover sus manos y pies, mientras hace pucheritos para empezar a llorar.
_¡Ay el chocolatito se asustó!-chilla Rose viéndolo con ternura.
_Ya mi bebé, ya está no sucede nada aquí está mamá-hablo mientras lo cargo en mis brazos y Rose va a atender.
Comienzo a meser a Destiel en mis brazos de un lado a otro mientras tarareo canciones infantiles, para calmarlo del susto.
Veo entrar a la sala los padres de Derian cargados ambos con bolsas y bolsas.
_¡Ay ahí está mi bebé!-chilla Siara la madre de Derian.
Deja las bolsas en el suelo y camina a mi sonriente.
_Hola Dani querida-besa mi mejilla para luego cargar a Destiel en sus brazos.
_Hola chiquito de la abuela ¡Por dios niño cada día estás más bello!-habla besando sus mejillas.
Kayrien deja las bolsas en el suelo y camina a mí a saludarme.
_Hola Dani-saluda amable y alegre como siempre.
_Hola Kayrien-hablo sonriendole.
Kayrien camina a Siara y carga a Destiel en sus brazos, mientras comienza a llenarlo de besos.
_¡Hola mi nietito hermoso! ¿Cómo has estado hombresito de la casa? Tú eres el hombre aquí ¿Verdad? por que papi es muy tonto y feo ¿Verdad?
Largo una carcajada por lo que su abuelo le dice mientras Destiel le presta atención viéndolo concentrado.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...