1. Hogwarts.

65.1K 2K 1.9K
                                    

____: Es nuestro primer año en Hogwarts, Mischief... - dije mientras guardaba a mi lechuza en su jaula - Juro que no estarás encerrada por mucho tiempo... - me senté en la cama, observando mi varita. Recuerdo que fue la primera que Ollivander me ofreció:

*Flashback*

Ollivander: Oh, señorita Potter, sabia que vendría... tengo una varita perfecta para usted - dijo y fue a buscar una cajita mas o menos larga, la abrió y me extendió la varita que había dentro - Sicomoro. Núcleo de corazón de Dragón. 28, 75 centímetros. Ligeramente flexible. Altamente fiel si la usa con regularidad...

*Fin Flashback*

James: ¡Apúrate! Llegaremos tarde... - yo cerré los ojos y suspire. Guarde la varita bajo mi manga, tome la jaula y mi baúl, y baje - Hasta que, hermanita... ¿Por qué llevas mas libros que yo?

____: Porque leo mas libros que tu, hermanito...

James: Ah, claro... lo olvidaba - dijo sonriente, como siempre - Deja que te ayude...

____: No es necesario, James. Puedo sólita - dije evitando que tocara mis cosas - A poco y se te ocurre hacerme algo...

James: ¿Algo? ¿Yo? ¿A mi adorable hermanita meno...? - yo alce una ceja - Si, ya... entiendo tus sospechas. Pero no pensaba hacerte nada...

____: Si, aha, claro... Si fuera así, querido hermano, dejarías de llamarte James Potter.

Fuimos hasta le estación King's Cross y atravesamos la barrera para ir a la plataforma 9 3/4.

James: Ahora si deja que te ayude a...

XXX: ¡Hey, James! ¡Por aquí! - grito una voz y mi "adorable" hermano se fue corriendo hacia allí.

____: Si, claro... puedes ayudarme, hermano... - dije sarcásticamente. Maldito hermano abandonador de hermanas menores.

Dorea: No te preocupes, cariño. Ya conoces a James... Cuídate... De él y sus amigos bromistas, principalmente.

Charlus: Y no importa en que casa quedes... cual sea habrá ganado a una excelente bruja...

Dorea: Escríbenos cada tanto y cuéntanos como se comporta tu hermano y si te hace algo.

Charlus: Te puse la Capa a ti. Para prevenir... - dijeron mientras me ayudaban a subir mis cosas al tren.

____: Créanme que si me hace algo, avisarles será la segunda cosa que haga... - dije guiñándoles un ojo. Sonó el silbato del tren - Adiós papá. Adiós mamá. Juro delatar a James con ustedes... - me subí al tren y comencé a buscar un compartimiento.

Lleno, lleno, lleno, lleno y... Oh, solo hay dos. Golpee la puerta y después de oír un <<adelante>> abrí la puerta. Vi a dos personas dentro, una chica de mas o menos mi edad y un chico de mas o menos la edad de James. Ambos de cabello oscuro, solo que el de la chica era mas... limpio y lindo... por así decirlo. La chica tenia el cabello ondulado y ojos celestes. Mientras que el chico tenia el cabello liso y grasoso, y ojos negros. Ambos de piel algo pálida. Pero la de la chica era mas... delicada, ademas de ser notablemente menor que la de su hermano, porque definitivamente es su hermano.

____: ¿Podría sentarme con ustedes? - la chica me miro sonriente, mientras que su hermano no me miraba de forma muy amigable que digamos.

XXX: Eres igual que tu hermano... - dijo fríamente. Genial. Conoce a mi hermano y al parecer por algo no muy bueno. Maldición James. El único compartimiento mas o menos vació y tu tenias que atacar a uno de sus ocupantes. Solté un suspiro de resignación.

____: Entendiendo eso como un "no quiero volver a un Potter en lo que queda de existencia", me marcho... Ah, y gracias por el hola - dije dándome la vuelta. *Prejuicioso* - Prejuicioso - me mordí la lengua, ¿cómo es que lo dije? Me golpe la frente con la palma.

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora