No es una despedida

2.8K 216 28
                                    

Esta carta no es una despedida. No está destinada a serla y no es el motivo por el cual la escribo, porque nos volveremos a encontrar, tenlo por seguro. Nos volveremos a ver y cuando lo hagamos, te prometo que será como si los años nunca hubiesen pasado.

Sin embargo, por ahora, hemos de tomar caminos separados.

Te amé desde la primera vez que te vi e incluso te amé antes. Te amé con cada fibra, cada átomo y cada molécula que existe en mí. Nunca lo dudes. Nunca dejes que te hagan dudar de mi amor por ti. Fuiste todo para mí y mucho más.

Fuiste, eres y serás por siempre el mayor regalo que la vida me dio

Sé que pensarás que es injusto, sé que sentirás frustración, rabia, ira y dolor. Sé que no entenderás mis razones pero no dejes que el odio tome lugar en tu bondadoso corazón, no permitas que el odio gane, por favor.

Si quieres llorar, llora, si quieres gritar, grita, si quieres sentir siente. No te cierres en ti, no coloques un mural en tu corazón, te lo juro que esa no es la solución. No dejes nunca de sentir, siente todo lo que quieras pero siente. Ríe, llora, enamórate y sobre todas las cosas sueña. Hazlo por los dos, no cometas mi error.

No finjas, que fingir fue mi perdición.

Sé que tienes muchas metas, cúmplelas. Que desde donde yo esté, estaré viéndote. No dejes que tu sonrisa muera, no dejes que tu felicidad muera, por favor, no dejes que yo te arruine eso, tienes que saber que hacerte daño nunca ha sido ni será mi intención.

Perdóname.

Siempre tuviste un corazón mejor que el mío y por eso te suplico que me perdones.

Las palabras son cárceles y no puedo expresarte todo lo que quisiera.

No estoy en el poder de pedirte algo pero te pido, te suplico, que no me odies, no te odies. No tuviste nada que ver en mi decisión, no tuviste ninguna culpa y cuando nos volvamos a encontrar te prometo que te explicaré todo lo que no puedo hacerlo ahora. Te explicaré mi por qué pero tienes que saber que lo intenté. Te lo juro que lo hice, lo intenté por ti, porque merecías a alguien mejor y te pido perdón por no poder ser todo lo que querías y necesitabas que yo fuera

No permitas que te alejen de mí, no permitas que enturbien los recuerdos que solo tú y yo poseemos. No permitas que menosprecien el vínculo tan fuerte que tú y yo tenemos. Dios nos tiene preparados grandes cosas.

Cuando termines de leer esta carta por favor rómpela, no la conserves, no te la quedes. No te aferres. Sigue adelante que yo seré, finalmente, feliz.

No te culpes. Prométemelo. No te encierres pensando en el que hubiera pasado sí... El hubiera no existe, solo existe el ahora.

Por último, necesito que sepas, necesito que te convenzas que siempre te amé, te amé ayer, te amo ahora, te amaré mañana y te amaré por siempre.

Gracias por haberme amado como lo hiciste y gracias por regalarme los momentos más bonitos que viví.

Siempre contigo.

Enloqueciendo con los Vilkartiz✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora