Pegale a la familia, verás como te arruinas
"Te juro, te engaño, te dejo y te extraño
Te quiero y te hago daño sin razón"
Antonio De Rossi
Me paré del sofá, tomé mis llaves y mi celular y caminé hacia la puerta.
Me detuve.
Di media vuelta y volví a sentarme en el sofá. Miré hacia la nada por unos segundos y volví a repetir los movimientos iniciales como había hecho desde hace veinte minutos, cada vez lograba llegar un poco más cerca de la puerta.
Estaba entre un sí lo haré y un, mejor no.
Llegué hasta la cocina y pensándolo mejor me regresé entre mis pasos.
El timbre sonó y me detuve. No esperaba a nadie.
El timbre volvió a sonar y abrí. Casi se me caen las llaves de la mano
—¿Qué haces aquí? —pregunté
—¿No le pedirás la bendición a tu padre?
Esto tenía que ser una puta broma. Mi padre sonrió y sin esperar a que lo invitara, me pasó por al lado y entró a la casa.
—No te invité.
—Si espero a que me invites me volveré más anciano y no estoy en edad de seguir esperando a tu llamada.
Cerré la puerta y me crucé de brazos mientras él caminaba dentro de la sala y le daba una ojeada a la estancia.
—¿Que mierda haces aquí?
Tenía cerca de dos años sin hablar con él y hoy no era el día en que quisiese hacerlo.
—¿Tengo que tener una excusa ahora para visitarte?
—No me vengas ahora con la mierda de padre preocupado.
—Mira Antonio, estoy harto de tu actitud. No eres ningún niño ya y quiero pensar que tienes la madurez suficiente para entender las cosas.
—¿Entender que eres un puto infiel y que por tu culpa nuestra familia se desmoronó?
—Puedes echarme la culpa porque quizá es lo más fácil para ti pero sabes que yo no tengo toda la culpa.
—¿ Y quién si?
—¡Nadie! La vida no se trata sobre ir buscando culpables y victimas, Antonio. Reconozco mi error y sé que me he equivocado mucho en esta vida. Los padres, los esposos, también nos equivocamos
—¡Pero es que tú no solo te equivocaste! ¡Tú tenías una puta familia feliz a nuestras espaldas mientras la nuestra se pudría en cenizas!
—No era lo que pretendía...
—¿Ah no? Tuviste a Lulú pero no era lo que pretendías. Tú sabias lo mucho que mamá quería tener más hijos, sabias su sufrimiento porque ella quería tener una hija más que nada, pormi hermana que murió y luego vas tú y le montas una niña a otra mujer porque mi madre no podía darte más hijos y tenías que conformarte solo conmigo, que tortura ¿no?
—¡También era mi hija! No solo fue la perdida de tu madre, intentamos tener otro hijo, pero no se puedo y...
—¡Y por eso te fuiste con otra mujer!
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo con los Vilkartiz✔️
ChickLitSamantha Vilchez nunca ha estado enamorada, ella ansia y desea tener un amor de cuentos de hadas. Saber qué se siente eso que todos llaman amor Y luego, Samantha lo ve a él. Antonio De Rossi, el chico misterioso que parece sacado de la mitología rom...