Donde ronca tigre no hay burro con reumatismo
"No sabia que podía amarlo tanto"
Llegó el miércoles y después se fue, luego vino el jueves, el viernes y el sábado y así sucesivamente hasta regresar al miércoles.
Y Santos no había regresado. No había contestado mis llamadas, ni mis mensajes. Nada. Sin noticias de él.
Le había dejado un mensaje pidiéndole que regresara, que lo extrañaba. ¿Qué sucedió? Nada
Le envié una foto de Polo en su cama y ¿Cuál fue la respuesta? Ninguna
Estaba a segundos de pedirle a Marcos que fuéramos hasta su pueblo para obligarlo a que hablara conmigo. Lo extrañaba como nunca había extrañado a alguien.
Otra cosa que sí sucedió esa semana. Flores. Específicamente Girasoles, arreglos de girasoles llegaron a la casa.
Cada día.
Cada arreglo estaba lleno de girasoles con una única rosa rosada.
En un principio me alegré pensando que eran de Santos pero cuando leí la nota... no supe bien qué sentí, lo que sí sentí que me dio bastante a qué pensar fue la decepción. Decepción de que no fueran de Santos.
Antonio había estado enviándome flores a lo largo de la semana y cada flor tenía una nota. Sí. Antonio de Rossi me había escrito notas con su puño y letra. El condenado cuando quería ser romántico, lo era y sus palabras sabían cómo llegar.
Bien hijo de su madre era.
"Una vez te prometí que la próxima vez que te daría flores serian girasoles. Te las envío para demostrarte que puedo cumplir mis promesas."
"El lunar en tu barbilla.
Nunca te lo dije pero mi parte favorita de tu cuerpo es tu lunar, sé que es la parte que a ti menos te gusta y nunca pude entender por qué.
Fue lo primero que noté en ti cuando nos conocimos.
Me encanta. Me encantas.
Me muero por besarlo.
Sin embargo, más me muero por besar tu boca."
"Una vez me dijiste que cuando tenías un mal día y querías sentirte mejor hacías una lista a mano de todas las cosas que te hacen feliz, por primera vez quise hacer la mía.
1. La felicidad de Lulú
2. Que Alonso me preste su moto (lo que ha sucedido dos veces gracias a ti)
3. La puesta del sol vista desde el morro (a donde te llevé la primera vez que salimos juntos)
4. Que mi madre haya regresado y esté bien.
5. La Juventus siendo campeón
6. El mar. Ver el mar. Bañarme en el mar.
7. Surfear
8. Tú, Samantha.
En esta lista, noté, que hay tres cosas que coordinan con nuestra canción. El sol. La playa. Tú. Y si es contigo, mejor.
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo con los Vilkartiz✔️
ChickLitSamantha Vilchez nunca ha estado enamorada, ella ansia y desea tener un amor de cuentos de hadas. Saber qué se siente eso que todos llaman amor Y luego, Samantha lo ve a él. Antonio De Rossi, el chico misterioso que parece sacado de la mitología rom...