"Y me sentí como aquella rosa
a la que se le cayeron todos sus pétalos
y solo le quedaron sus espinas"
De seguro Francisco había hecho Happy Doritos porque yo tenía que estar en definitiva, drogada
—¿De qué estás hablando? —pregunté cuando después de unos segundos, Marcos seguía ahí, mirándome y esto parecía ser completamente real.
Mi madre está muerta
Antonio había dicho que su madre estaba muerta pero él nunca comentó, nunca...
Ay mierda
—Un día vi a la hermana de Antonio, Lucero con...
—¿Todo este tiempo sabias que Lucero era su hermana y no su hija?
—¿De dónde coño sacas que era su hija? —preguntó
—Yo... Olvídalo. ¿Qué tiene que ver Lucero con la muerte de la madre de Antonio?
—Todo.
Marcos soltó un suspiro y desordenó su ya desordenado cabello
— Sabía quién era el padre de Antonio y escuché cuando la llamaba hija, no sabía que Antonio tenía una hermana pero realmente tampoco me importaba saber sobre su familia pero si tan solo...
Di unos cuantos pasos atrás y caí en su cama porque necesitaba estar sentada para esta conversación.
Tantas bombas en un solo día acabarían con mi cordura.
—Unos días después me topé a Antonio y cruzamos unas palabras desagradables, como siempre que nos encontrábamos y cuando su madre nos alcanzó... La mujer se veía perfectamente bien, perfectamente normal ¿Cómo iba a saber que ella no estaba mentalmente bien? Yo... En la universidad había rumores de que Antonio estaba tratando con algunas drogas y me dejé llevar por los celos. Le dije a la señora que mejor mantuviera a su hija fuera de la habitación de Antonio porque temía que la niña pudiese envenenarse con las drogas que su hijo escondía.
Un gemido escapó de mis labios y tapé mi boca porque mi mente ató cabos y esto era... Era horrible
—Ella no tenía idea de que le estaba diciendo y Antonio estaba completamente pálido pero yo no tenía ni idea de que ellos no sabían... Y cuando le insistí acerca de las drogas, ella me preguntó ¿Hija? ¿Cuál hija?
Mis ojos parpadearon con fuerza porque si empezaba a llorar no creía ser capaz de detenerlas
—Se enteraron de Lucero por mí. Ninguno de los dos sabía que su padre, que su esposo, tenía una aventura fuera del matrimonio, que tenía otra familia. Lo descubrieron por mí. No es una noticia fácil de digerir pero mierda, hay mejores formas de enterarse de algo como eso y en definitiva, se enteraron de la peor forma.
—¿Ellos no sabía de la existencia de Lucero? —pregunté quedamente mientras mi mente recapitulaba cada una de las palabras que había escuchado cuando fui a su casa.
Antonio había sido tan grosero y malhumorado con Fiona y su padre.
Él no se lleva bien con la madre de Lulú, no ha podido perdonarla.
¿Antonio había pisado esa casa, después de tanto tiempo, una casa con tantos malos recuerdos, solo para que yo conociera a su hermana?
—Nadie lo sabía. —Marcos dejó de hablar y luego tomó un largo suspiro— y dos días después, Antonio me acusó en medio de la Universidad de que por mi culpa su madre se había suicidado. Él, supongo que creyó que yo lo hice todo adrede pero te lo juro que no fue así, te lo juro Tati, que no hubiese dicho nada si hubiese sabido. Él no me dejó explicarle y después no tuve otra oportunidad porque despareció. Esa fue la última vez que vi a Antonio hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo con los Vilkartiz✔️
Genç Kız EdebiyatıSamantha Vilchez nunca ha estado enamorada, ella ansia y desea tener un amor de cuentos de hadas. Saber qué se siente eso que todos llaman amor Y luego, Samantha lo ve a él. Antonio De Rossi, el chico misterioso que parece sacado de la mitología rom...