Una vez es coincidencia, dos es el destino pero a la tercera nos casamos
I guess you didn't care
And I guess I liked that
— ¿Cuál es la diferencia entre un carro 4x4 y un 4x2? — pregunté mientras íbamos camino a las canchas de fútbol.
A veces acompañaba a Marcos y a Santos cuando iban a jugar fútbol porque no tenía nada mejor que hacer y porque Sabrina solía ir a jugar también, ella tenía su propio equipo de fútbol femenino y todas las semanas, cristianamente, se reunían a jugar. Estaba segura de que Sabrina jugaba mejor que Marcos y Santos juntos, incluso, les había ganado jugando fifa varias veces, en cuando a mí, yo prefería observar.
— En la tracción en los cauchos —respondió Santos— los 4x2 son dos cauchos los que ejercen la tracción del auto. En los 4x4 la fuerza se divide en partes iguales en los cuatro cauchos.
— ¿Esa es toda la diferencia? —pensaba que era más compleja
—Hay otras diferencias en los cambios de velocidad y el trabajo interno del motor pero la principal es la tracción
— ¿y si yo quiero rustiquear con 4x2?
— Puedes hacerlo pero depende mucho del tipo de terreno y del motor del carro
— ¿A dónde vamos? —pregunté cuando Santos siguió de largo en vez de ingresar al estacionamiento de las canchas.
—A buscar a Sandra
Ladeé la cabeza cuando nos detuvimos afuera de un conjunto residencial y una chica conocida salía para montarse en el auto.
La chica entró en el carro y la luz interior me permitió observarla, Sandra era la chica de la cafetería. Santos llevaba un tiempo saliendo con ella y por un tiempo me refiero a tres semanas
Cuando llegamos a las canchas, Marcos ya se encontraba dentro de la cancha lanzándole el balón a Rodrigo que estaba en la portería, Rodrigo era mejor conocido como el Negro por su color de piel oscuro.
Todos los amigos de Marcos, incluyéndolo, tenían apodos realmente ingeniosos y pensados debido a que los hombres son así de originales, por ejemplo, al lado de Marcos esperando por su turno para lanzar estaba Diego, conocido como el Gago porque solía tartamudear cada tres de diez palabras, luego, haciendo los estiramientos, estaba Alfredo conocido como el Gordo por ser el más gordo del grupo, más cerca de nosotros estaba Damián, dominando el balón con su pie, a Damián lo llamaban el Cornudo debido a que una vez tuvo una novia que le montó los cuernos con media universidad, lo cual era una verdadera lástima porque Damián era una ricura.
En realidad, todos los chicos Vilkartiz eran una ricura, con R de Ricaldo.
Por último, sentado en la grama sin siquiera fingir que iba a jugar, estaba Francisco, conocido como Droga porque siempre y digo siempre, conservaba al menos un porro en su bolso, sin embargo podías llegar a tener conversaciones realmente profundas con él.
Yo amaba conversar con Francisco, ¿su tema favorito? La política y en Venezuela ese era un tema bastante intenso que tocar.
Por supuesto, mi hermano y Santos tenían su propio apodo también, Santos era conocido como el Catire, por sus ojos azules brillantes y su pelo rubio rojizo, a Marcos lo llamaban Pestañas debido a que tenía las pestañas más gruesas y largas que hubiésemos visto jamás. Eso era completamente injusto porque de todas las características físicas que compartíamos, justamente esa no me había tocado a mí.
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo con los Vilkartiz✔️
Genç Kız EdebiyatıSamantha Vilchez nunca ha estado enamorada, ella ansia y desea tener un amor de cuentos de hadas. Saber qué se siente eso que todos llaman amor Y luego, Samantha lo ve a él. Antonio De Rossi, el chico misterioso que parece sacado de la mitología rom...