XLVI. Estar en tres y dos

1.3K 138 133
                                    


Estar en tres y dos.


"No hay nada oculto que no sepas de mí.

Sabes perfectamente donde me puedes herir."



—¿Estás viendo todos los me gusta que tienen nuestras fotos? —Fabricio y Fabián estaban encantadísimos al ver la aceptación que habían tenido sus fotos en la cuenta de Instagram de Brazyou

—Somos famosos

—He hicimos a tu cuenta famosa

Sabrina suspiró

—Solo esperen a que Sam edite las imágenes de Antonio y Alonso para que vean como si me vuelvo famosa

—¿Estas insinuando que esos dos son más guapos que nosotros?

—No lo estoy insinuando, lo estoy confirmando

—Está bien, solo quería verificar, que bueno que estemos en la misma página.

No había editado ninguna de esas fotos y tampoco quería hacerlo porque la visión del cuerpo ejercitado de Antonio luciendo tan apuesto debajo de la luz solar, con su cuerpo bronceado, sus lentes de sol y short de baño rosado fluorescente no era una buena idea para mi corazón en recuperación, sin embargo, podía ir editando las fotos de Alonso quien no tenía nada que envidiarle a su amigo. Estaba segura de que las chicas preferirían comprar a los modelos en lugar de los brazaletes.

Fabián me miró con preocupación.

—Entonces, ¿es seguro hablar de Antonio?

Asentí lentamente

—Sí, no es como si él fuese el-que-no-puede-ser-nombrado.

—¿Terminaron en términos amistosos?

—No estoy segura de si nosotros en realidad fuimos amigos alguna vez, solo estuvimos en la vida del otro por un tiempo y eso ya se acabó.

—Lo sentimos mucho.

Me encogí de hombros intentando aparentar indiferencia e intentando fingir que no me daba cuenta de las miradas que las chicas de la universidad me daban cuando pasaban frente a mí. Parecía que todo el mundo sabía lo que había sucedido con Antonio, porque por supuesto, un Vilkartiz nunca podría acercase a él sin que las cosas terminasen en desastre y yo no era la excepción a la norma.

Tenía días que no obtenía noticias de Antonio y era una buena cosa que él se mantuviese inactivo en sus redes sociales, de ese modo no sabía que era lo que él estaba haciendo.

—¿Y si vamos al cine más tarde? —Fabricio preguntó intentando animarme, supuse.

—¿Qué películas están dando? —pregunté

—Yo paso. —Sabrina avisó con una mueca.

—¿Qué? ¿Qué puede ser más importante que ver una película con nosotros? —Fabricio lucia ofendido.

—Ya tengo planes —comentó como si fuese algo sin importancia pero la conocía mejor y debajo de ese aire de indiferencia, ella estaba un poco nerviosa.

—¿Qué planes? —Fabricio exigió.

Me mantuve quieta y mi corazón también.

—Saldré con Santos.

Enloqueciendo con los Vilkartiz✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora