Capitulo 2: La Academia

13.2K 1K 507
                                    

En la primera semana que transcurrió desde que llege a este nuevo mundo, solo me habia dedicado a recorrer las calles de la aldea en busca de algo interesante y tratando de encontrar a los personajes de Naruto.

Aun asi l unico contacto que habia tenido con alguien de "Naruto" habia sido Ayame, Teuchi y Naruto, aun que con Naruto no pude hablar.

Yo habia encontrado una biblioteca que me quedaba relativamente cerca de mi departamento, estaba a unas calles de distancia. Era una biblioteca comun con con una pequeña secesión para ninjas.

Cuando le pregunte a la bibliotecaria sobre los libros ninjas, me habia dicho que tenian muy pocos por que no era una biblioteca para shinobis exactamente, pero aun haci tenian algunos libros interesantes sobre el manejo del chakra y algunos jutsus básicos como el Henge, Bushin(clon) y el Sunshine(cuerpo parpadeante). Yo los habia intentado, pero solo logre cansarme mentalmente y sentirme debilitado.

Cuando habia sido el tiempo de asistir a la academia yo estaba muy nervioso, eso noche no habia dormido casi nada.

Yo ya estaba preparado unas 1 horas antes de que inicie la academia, trate de calmarme cuando iba de camino a la academia y estar relajado.

Cuamdo entre al salón yo era el unico, habia llegado unos cuarenta minutos antes de que inicien las clases, yo saque unos libros que habia rentado en la biblioteca, era uno de historia ninja, nada que no sepa. Hablaba de como Hashirama creo la aldea y de su raro elemento, de las guerras pasadas y algunos shinobis destacables como el cuarto, su esposa, Hiruzen y algunas cosas mas que me sabia de memoria. Yo solo lo leía para aprender algunas cosas que no sabia, pero eran mínimas las cosas que no sabia.

Cuando me habia dado cuenta ya habian unos cuantos chicos, unos de ellos me llamo la atencion, sin duda era Shino.

Shino es un chico de piel clara, cabello similar al estilo afro pero de punta, espeso y castaño oscuro; Shino lleva unas gafas de sol, de cristal redondo y patillas finas; y las típicas bolsas con armas, una atada a la pierna y otra en la cintura. También lleva una chaqueta gris verdusca de botones, que le cubre más de media cara, con unos bolsillos grandes, donde Shino solia mantener sus manos ocultas hasta el momento del combate; un pantalón marrón que llega por debajo de las rodillas y unas sandalias azules.

Era increíble verlo en persona, Shino era uno de los personajes que mas me interesaban, no era uno de mis favoritos pero era interesante de ver. También vi a una niña de de pelo color azul con ojos blancos, era Hinata.

Hinata tiene el pelo azul oscuro y la piel blanca, además de los ojos blancos típicos del Clan Hyūga. Tiene el pelo corto, con dos largos mechones a los lados enmarcando su cara y el flequillo recto. Vestía con una camisa negra, pantalones azul marino y una chaqueta de color crema, con el símbolo de fuego en ambas mangas y piel artificial alrededor de los puños y el bajo de la prenda.

Despues vi algunos niños mas, pero solo eran extras. depues de unos minutos mas empesaron a llegar mas chicos, desgraciadamente para mi vino una chica de pelo rosa que me aria la vida complicada

Sakura tiene el cabello de color rosa claro y brillante, unos grandes ojos verdes y piel de un blanco níveo. Sakura llevaba un atuendo rojo oscuro tipo kimono con aberturas en las piernas y círculos de color blanco en la espalda y en la parte delantera inferior, tiene mangas cortas con pequeños círculos sobre éstas. Debajo del vestido, llevaba mallas de color verde oscuro.

Cuando su mirada se fijo en mi trate de mantenerme con una expresion aburrida y desinteresada, pero vi que ella se acercaba a mi.

- T..tu eres Sasuke Uchiha. -dijo ella con nerviosismo y un claro sonrojo en sus mejillas.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora